lunes, octubre 30, 2006

FOXILANDIA UNIVERSO PARALELO

QUE HUEVOTES DE FOX DE DECIR QUE QUE OAXACA RECUPERA LA PAZ!!

Recupera Oaxaca la paz:Fox

El Presidente asegura que el diálogo y la concertación fueron fundamentales para resolver el conflicto en el estado

Anilu Cabrera y Marco Antonio Durán
El Universal
Ciudad de México
Lunes 30 de octubre de 2006


10:12 El presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que “hoy en Oaxaca se ha recuperado la paz social”.

Durante su participación en la XVII Convención del Mercado de Valores, el Presidente destacó que “se puede sumar el diálogo democrático, la búsqueda de acuerdos, con la implantación del orden y respeto y la ley”.


Dijo que el valor del diálogo fue fundamental para tomar acciones en el conflicto que padece Oaxaca.


“La tarea se hizo con absoluta transparencia y en presencia de la opinión pública, el día de ayer a la luz del día que se hizo la intervención sin armas”.


El presidente dijo que con la participación directa de los medios de comunicación, representantes de derechos humanos y ministerios públicos se garantizó la trasparencia de la intervención.


Anunció que entrará en marcha un agresivo programa de recuperación económica y del turismo, fuente de ingreso en el estado.

Asimismo, dijo que es urgente la recuperación del Centro Histórico de Oaxaca.


Cabe señalar que el presidente Vicente Fox interrumpió su discurso financiero para dar a conocer la información del caso Oaxaca, incluso pidió su "acordeón" para abordar el tema.
MARCHA EN PUEBLA HOY

LUNES 30 DE OCTUBRE 2006 MARCHA EN CONTRA DE LA REPRESION EN OAXACA

GALLITO DEL PASEO BRAVO (11 sur y av reforma) HACIA EL ZOCALO

18:00 horas

un abrazo fraterno jovenes...a seguirle dando todos, NI UN PASO ATRAS!!!




MENSAJE DESDE EL DF

Se les invita y exorta asistir a la marcha con el motivo de protestar por la represión y la cacería que están viviendo los oaxaqueños en estos momentos. Así como exigir la salida de la Policia federal . Este acto se llevará acabo el lunes 30 a las 6:00 pm. punto de partida "el gallito" luego al zócalo y se terminará en televisa.

LLeva dos veladoras y flores de Zempasuchitl.
Informacion de la pagina de La Asamblea Popular de Oaxaca

Sala de prensa noticias y boletines

19:00 hrs. La APPO decide replegarse a Ciudad Universitaria. Miembros de la PFP, Policía Ministerial y preventiva, inician cateos extra judiciales a las casas de centro, así como a viviendas donde consideran que viven dirigentes y activistas de la APPO.



19:00 hrs. Muere Jorge Alberto López Hernán vecino de San Lorenzo Etla en el Canal Nueve, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social de 35 años, por un balazo recibido a manos de la PFP. Fallece también un niño de 12 años en el puente del Tecnologico producto de múltiples impactos de balas realizadas por miembros de la PFP. Al tratar de recogerlo brigadistas de la APPO fueron agredidos también a tiros, se replegaron, al volver a buscarlo el cuerpo ya no estaban, se cuentan con fotografías.



19 30.- Radio Universidad, gracias a los trabajos técnicos, vuelve nuevamente al aire, se reporta el corte de la energía eléctrica en las colonias Calicanto, 25 de enero, Fraccionamiento el Rosario, 5 señores, Santa Lucia, toda Ciudad Universitaria se queda sin energía eléctrica. Al parecer la CFE saboteo intencionalmente la sub-estación eléctrica ubicada en Armenta y López con Periférico. Centenares de fogatas se prenden por todas estas colonias. A las 10:35 salen nuevamente del aire en etapa de prueba. Regresan nuevamente a las 19:45.



20:00.- Quienes custodiaban la barricada del puente del Tecnológico y otras mas ubicadas en algunos puntos de la ciudad a petición de la Comisión de Seguridad de la APPO han iniciado el repliegue. El día de mañana será un día mas de lucha intensa directa.


http://www.asambleapopulardeoaxaca.com/boletines/