jueves, febrero 15, 2007

pelele en TEC de Monterrey - VIERNES

De nuestro correo:

Mañana va a estar fecal en el tec de monterrey a las 9 am, lo están manteniendo en secreto, pasen la voz para ir a saludarlo.

Caravana con AMLO en la Comarca Lagunera


DE LA REGION LAGUNERA INVITAN A CARAVANA PARA ACOMPAÑAR A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO ESTE DOMINGO DURANTE SU GIRA.

CONVOCATORIA - CLAUDIA SHEINBAUM

Esto es para mañana en el D.F. antes de lo de Tlaltelolco (pero a la misma hora de lo del Metro Insurgentes). Pasen la voz y asistan, es importante:

C O N V O C A T O R I A

La Dra. Claudia Sheinbaum, Secretaria del Patrimonio Nacional, del Gobierno Legítimo que encabeza el C. AMLO, nos está convocando a todos los interesados y Organizaciones en conformar, un CONSEJO NACIONAL PARA LA DEFENSA DELPATRIMONIO NACIONAL, mismo que establecería sus bases en tres foros temáticos previos al 18 de marzo, fecha prevista para la constitución del Consejo, en Salina Cruz, Oax., con la presencia del C. AMLO.

El Foro para establecer las bases del tema energético será el próximo 1o. de marzo, a las 16.00 hrs., en el local del SME (Sindicato Mexicano de Electricistas),

Se convoca a todos los interesados y a las Organizaciones del País a una reunión preparatoria para este viernes 16 de febrero, en las oficina de la C. Claudia Sheinbaum, en Ejército Nacional 359, 3er. piso, a las 16.00 horas.

Es muy importante que corramos la voz y este mensaje entre todas las organizaciones e interesados de nuestro país y sumémonos a esta gran iniciativa INCLUYENTE, ya que todo indica que puede ser el esfuerzo más serio y sólido, de grandes consensos, para llevar adelante la DEFENSADEL PATRIMONIO NACIONAL, más allá de lo que logren convocar los partidos, que aunque atienden el tema, no deja de ser para ellos un asunto secundario, frente a sus preocupaciones electorales, de tal manera que el Gobierno Legítimo se levanta coma la instancia llamada a convocar la movilización y la atención social y nacional en los grandes temas nacionales.

NOS VEMOS TODOS ESTE VIERNES 16 DE FEBRERO A LAS 16.00 HORAS EN EJÉRCITO NACIONAL 359, TERCER PISO.

¡¡A LOGRAR UNA GRAN JORNADA DE LUCHA NACIONALISTA ESTE PRÓXIMO 18 DE MARZO, EN TODO EL PAÍS, Y EN PARTICULAR EN SALINA CRUZ, OAX., CON EL C. ANDRÉSMANUEL, EN LA CONSTITUCIÓN DE UN GRAN CONSEJO NACIONAL PARA LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL !!!

Corrre la Voz....!

Resistencia en Canada

http://mexicanosencanada.blogspot.com/


Aquí también tenemos LA NOTA DEL RELAX

Así es, la nota que empezó a circular ayer por internet y que hoy es noticia de primera plana en TODOS los periódicos y noticieros es que es AL-QUAEDA AMENAZA A MÉXICO! ja, ja, ja... (aunque sé que no es para risa).

Yo inmediatamente me puse a tratar de adivinar ¿quién podrá estar detrás de esta nueva jalada? y me respondí, ¡pus los méndigos NÁUFRAGOS que se encanijaron porque nadie peló su historia!!

LADILLAS

por el Lic. Mefistófeles Satanas

Aquí en el quinto infierno, donde ustedes tienen su casa (de nada) me desayune hoy con la noticia de que Al Queda había amenazado a Mexico por venderle petróleo a los gringos. ¡Mofles! Me puse a pensar y me dije a mi mismo: "Menfis, aquí hay gato encerrado." Y no es porque soy el chamuco que les pongo lo siguiente a consideración.

Es mas bien porque soy rete viejo y mas sé por eso que por diablo, you know.

Y es que tienen que considerar lo que está ocurriendo en gringolandia. Ahora mismo, cuando escribo estas líneas malditas, se está debatiendo en el congreso yanqui una propuesta tibia –es de taparle el ojo al gato, el ejecutivo no la tiene que obedecer—sobre si le autorizan más fondos o no a Bush para mandar más chicanos y negros a Irak.

Igualmente, pues han de saber que yo tengo mis inversiones en Wall Street, sé a ciencia cierta que las grandes compañías petroleras, aprovechando que el precio del petróleo esta bajo, están comprando contratos a futuro a diestra y siniestra.

También es bien sabido que Jelipe y los PANazis se mueren por empinarse y darle las nalgas al extranjero por medio de la "privatización" de Pemex.

E igual, si algo demonstró la marcha del 31 es que los renegados no se han desaparecido, ni han dejado solo a AMLO, ni se rajaron ya.

Eso a pesar de las continuas novenas que hacen las damas del rosario del ayate miado de San Juan Diego en la capilla de San Adolfo Hitler, Xalisco, que me han pedido que me los lleve a todos los renegados aquí a esta su casa.

El PAN se hizo para atrás –igual que hicieron con el aumento a la tropa—y no me autorizaron el presupuesto para ponerle un segundo piso al infierno. Así pues, aun si quisiera, que no quiero, jalarme de las patas a los renegados no tengo donde acomodarlos. Y luego me caerían los de derechos humanos si los tengo todos apachurrados.

Pero bien, yo me he puesto a atar cabos. Son munchas coincidencias. Además por el día diez o doce de marzo viene Bush a Mexicou. Y bien sabido es que este cabrón orquestó la caída de las torres gemelas.

Si, lo afirmo con seguridad porque sé que la mula era parda. Las torres gemelas tuvieron su "ayudadita" para derrumbarse. Así lo prueban los records seismográficos que muestran unas detonaciones previas a su derrumbe.

Igual, hubo un tercer edificio que se derrumbó, el World Trade Center 7, uno más chaparrón. ¿Y saben por que se derrumbo? El gobierno gringo dice que estaba seriamente dañado inmediatamente después de la caída de las torres y se tomó la decisión de hacer unas detonaciones controladas después de evacuarlo. ¡Pero que chingones son los gringos que movieron dinamita y lo alambraron en tan solo quince minutos, trayendo los materiales y especialistas requeridos, a pesar del caos que había ese día once de septiembre!

Y como me había puesto a pensar, me dije a mi mismo, otra vez, "Menfis, ¿a quien le beneficiaria si hay un atentado contra Pemex en Mexicou?" Y eso es lo que les conmino a ustedes a considerar.

Por principio, si es un atentado de las proporciones del de Nueva York, el barril de petróleo se disparara a 100 dólares. ¡Magnifico!

¡Las petroleras están comprando los contratos a futuros en 50! (El chamuco de inmediato llama a su "stock broker" y le ordena que le compre acciones de Exxon.)

Segundo, que excelente pretexto para de una buena vez implantar la ley marcial en Mexicou y suspender las garantías individuales, ¿no?

¡Que ni se atrevan a celebrar su convención esos renegados! ¿Como sabemos si no son Al Queidos todos ellos? Y ese macuspano, ¿no será que tiene la circuncisión? ¿Como saben si no le reza a la Meca cinco veces al día? ¡Finalmente el enano pondría ley y orden, si iñor! (Y si se puede hacen redada de blogueristas, ya ven que todos son mahometanos.)

Tercero, ¡Bush podría darle una espantadita a los pendejos de ambos países! Se le autorizaría el presupuesto para mandar más carne de cañón a Irak. Y además, ¡que caluroso recibimiento le daría la derecha mexicana ahora que venga a Mexicou! Mr. Bush, dirán, viene a defendernos. Solamente los gringos pueden defender las instalaciones. ¡Estamos mejor sin el petróleo! ¡Nos lo heredó el mismo Satanas!

No, no crean que es sospechosismo. Si Bush –o mas bien los que lo controlan pues él imbécil es tan solo otro pelele-- está dispuesto a asesinar tres mil de sus compatriotas, ¿a poco creen que le importaran unos trabajadores petroleros en las plataformas o empleados de la torre de Pemex en Marina Nacional?

Pero pensemos entonces en las plataformas. Un atentado ahí definitivamente interrumpiría el flujo a los EEUU. Pero tardaría mucho en restaurarse este. La economía gringa no aguantaría varios meses con el galón de gasolina a 5 dólares (está ahorita entre dos y tres). Pero si así ocurre, entonces ¡pos Jelipe, el "Doenitz" mexicano, valió madre! Digo, ¿no es él el grossadmiral von der kriegsmarine, el primer lord del almirantazgo, el que detenta el bastón de mando, el tridente de Neptuno? (El chamuco se pone a cantar "Rule Morelia, over the seven seas…") ¿Pa que chingaos queremos tanto marino si no sirven mas que para resguardar a los narcos mientras desembarcan su cargamento?

Y luego está la torre de Pemex en Marina Nacional. La construyó Jolopo y se le solía llamar "el monumento a la devaluación".

¿Veremos acaso el espectáculo de prietitos intentando volar desde los pisos más altos? Duerman tranquilos, empleados de Pemex, la AFI, los Pefepos, y el CISEN resguardan nuestros aeropuertos. ¡Ningún cabrón con un turbante se va a subir a un aeroplatano! Of course not!

Pero, por si las moscas, les aconsejo a los empleados de la torre que vigilen a la bola de pirrurris pendejos que en su puta vida han visto una gota de petróleo y que Fox y el enano han metido de jefazos. Si no van cierto día, si se reportan enfermitos, o de vacaciones, yo les sugiero que hagan lo mismo. Ah, y pongan atención también si ven a unos gringos "llevando a cabo trabajos de remodelación", you know. Y es que esos pirrurris pendejos sobran y a la mejor ni a ellos les avisan.

¿Y que me dicen del resto de las instalaciones, específicamente las refinerías? Ya de por si Mexicou se gasta de uno a dos millones de dólares diarios pagándole a los gringos que nos maquilen la gasolina. ¡Se imaginan cuanto mas pagaría Mexicou si volaran Salamanca o Cd. Madero o Minatitlán? ¿Por que creen que el plan de AMLO de construir cinco refinerías les causo tanta bilis? No era por que no se podía hacer. ICA se las avienta fácil, chingaos, que si hay buenos ingenieros mexicanos. No, si se hubieran hecho esas refinerías las refinerías de Texaco, Shell, y Mobil en el Houston Ship Channel ya no tendrían el negocio que ahorita les da Jelipe.

Así pues, trabajadores de Pemex de las plataformas, Marina Nacional, las refinerías, estaciones de bombeo, muelles, etc., pónganse abusados. A Jelipe –y ciertamente a Bush—les importa madre si su pellejo sale chamuscado. Como dije, más que preocuparse por un cabrón con facha de turco preocúpense por unos gringos contratistas. Esos son los que harían el trabajo sucio.

¿Y respecto a los renegados? Yo sugiero que empiecen a usar turbante y chador (y si no tienen chador, manqueseya rebozo de bolita). Y en sus acciones de resistencia civil pacifica hagan la profesión de fé al Islam. Es muy sencillito, se hincan en dirección a Meca (si están en el DF, busquen el popo). Se postran cinco veces y al final proclaman que no hay más Dios que Alah y que Mahoma es su profeta.

De todas maneras los van a satanizar con el pretexto de una dizque guerra contra el terrorismo.

Yo por mi parte voy a publicar un desplegado en el periódico de Bagdad dando la dirección de los Pinos y de la sede del PAN y advirtiéndoles que los prietos tampoco quieren a los gringos. You are welcome.

www.cerrodelascampanas.blogspot.com

Credencialización Gobierno Legítimo

De nuestro correo:

Atenta invitación a la población de Irapuato:

¡Credencializate como representante del Gobierno Legitimo¡

Este Sabado 17 de febrero de 10:00 a 16:00 hrs.

Frente a la presidencia Municipal cerca del Kiosko

Para frenar el alza de precios en productos básicos¡

Para combatir los actos de corrupción y abuso del poder federal, estatal y municipal¡

ORGANIZACIÓN Y UNIDAD¡

Aporte del Profesor Treviño Rábago

CANDIDATOS "POPULARES"

Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

Dos amigos conversan en un restaurante acerca de quién será el próximo alcalde de la ciudad. Sus nombres son José y Rodolfo. Los dos están interesados en la política y les interesa saber en manos de quién caerá la Presidencia Municipal en los tres años por venir.

JOSE: Ya te fijaste Rodolfo que hay más de quince tiradores a la alcaldía....?

RODOLFO: Pues sí, lo malo es que de los quince no se hace uno. A muchos los conocemos y sabemos que son unos buenos para nada. Lo peor es que hay algunos que hasta quieren repetir....

JOSE: Así es, lo peor es que cuando pudieron hacer algo por el pueblo, nunca lo hicieron, y ahora dicen que se quieren sacrificar para salvar la ciudad....pero salvarla de quién ??....

RODOLFO: Pues de los que están ahorita que salieron más "truchas" que ellos para la robadera. Pero éstos son estudiados, o sea que roban según ellos con más "clase". Son ratas de escuela.

JOSE: Las ratas son ratas aquí y en Rusia. Lo rata no se los quita nadie. Lo malo es que el Gober se nos achicopaló a la hora de la verdad. Por eso los actuales han hecho lo que les ha venido en gana. Les han tolerado todos sus berrinches, majaderías y raterías.

RODOLFO: Pues sí hombre, pobre de nuestro pueblo. Tan malos han salido los azules como los tricolores. Y los amarillos ni pintan con sus pleitos de comadres. Tanto partido y tantos millones para nada. Puro dinero tirado a la basura y el pueblo en ruinas....Las calles de Irak están mejor que las de nosotros.

JOSE: Pues yo digo que hay que buscar un buen candidato. Ya ves que los azules quieren lanzar al "tracalero" y los tricolores son los mismos de siempre, el alemán, el médico loco y el súper policía extorsionador. Los tres quieren regresar, pero lo que deberían regresar es lo que se robaron cuando estuvieron en la alcaldía. De veras que no tienen progenitora ó si ???.....

RODOLFO: Mira está fácil. Primero hay que buscar un buen ciudadano. Un hombre o una mujer honrados, decentes, sin cola que les pisen y que tengan el aprecio del pueblo. Vamos que lo conozcan. Luego juntamos un grupo de amigos en una carne asada y allí lo damos a conocer. Formamos el comité de campaña y lo damos a conocer en el periódico. Ya por lo pronto ya saben que tenemos grupo político. Porque ya sabes, sin grupo no eres nada amigo.....y le buscamos nombre al grupo....por ejemplo Amigos de la democracia...Libertadores de la Rapiña Azul.....Revolucionarios desinteresados.....algo así, que se oiga impactante.

JOSE: Pero y por qué partido lo lanzamos ??.....Los azules ya tienen al "tracalero" y los tricolores se van a disciplinar con el que les diga el Gober.....los amarillos están fritos con sus tribus y camarillas que viven del partido porque no trabajan en nada.... ni siquiera en afiliar gente.

RODOLFO: No te preocupes, hay muchos membretes. Hay como siete que nos pueden prestar el registro, total la ideología en éstos tiempo vale cacahuate. Ya ves que los chapulines saltan de partido en partido. Los tricolores hoy son azules, los azules ya se hicieron amarillos, los amarillos son alcahuetes de los tricolores, los verdes buscan dinero, los rojos ya no son rojos, de los del arcoiris ni hablemos, ya hay muchos.

JOSE: Así que ya con el candidato, el grupo, el membrete y el comité de campaña ya estamos en el juego político. Luego hay que visitar los periódicos, las radiodifusoras y salir en la tele. Organizamos desayunos con los "chicos" de la prensa y les presentamos a nuestro "gallo" que llevará una lista de promesas muy atractivas para "jalar" gente. Pero no hay que olvidarnos de sentar junto a nuestro candidato a dos o tres lideresas de esas revoltosas y agresivas para que vean que vamos en serio. Total les damos su "estímulo" de 500 pesitos nomás por su "presencia" política. Todo por debajo del agua.

RODOLFO: Ya está. Pero dónde está nuestro candidato ?....Bueno pues hay que buscarlo verdad ??.... Quién te gusta ?.... Haber agarra una servilleta y haz una lista.....

JOSE: Qué te parece el doctor López, ya ves que era tricolor y ahora es azul. Pues lo mismo sucede con el ingeniero Leonel, pero no te olvides la Profesora esa si sería buena candidata. Pero sabes una cosa, el Recaudador tiene muchas ganas pero no se moverá hasta que el Gober le de su bendición. Y que me dices del Profesor que ayudó en los pasados fraudes electorales...Necesitamos uno que no quieran ni los azules, ni los tricolores, ni los amarillos. Pero uno del arcoiris no quema a todos. Van a decir que a todos nos gusta el arroz hervido y la coca cola con popote.

RODOLFO: Pues yo digo que vayamos a ver a la Senadora. Ya tiene años con ganas de sentarse en la Presidencia Municipal. Pero dicen que el gober no la quiere, no ves que perdió las elecciones y entró de esa cosa plurinominal o como se llame.

JOSE: Lo bueno es que ya tenemos el plan de acción. Ahora que si te voy a decir algo: Yo quiero mínimo la tesorería.

RODOLFO: No compadre, esa tiene que ser para mí.

JOSE: Pues eso lo tendremos que discutir muy despacio con nuestro candidato. Pero se me hace que allí si, para que veas, yo soy el idóneo. Por que crees que ando trabajando tan duro en la política. Yo también tengo derecho a progresar...ya ves el que está ahorita, todo un delincuente y ya hasta grita que será el próximo gobernador.

RODOLFO: Bueno, lo de los billetes está entre tú y yo. Ahora vamos a formar la planilla. Pero que sean gentes de arrastre. Tú sabes, líderes que controlen su sindicato, las jefas de colonia, los periodistas, los profesores, los petroleros, los taxistas, los sindicatos que tengan más gente, los que controlan las maquiladoras y el transporte público, los jubilados. Bueno, hay que hacer otra lista de los que vamos a invitar y que tienen que "cooperar" para la campaña. De allí saldrá el dinero, de la venta de posiciones y chambas.

ASI ES UNA MESA de un restaurante se empezó a conformar el próximo Ayuntamiento. Un grupo de amigos deciden lanzar su "gallo" para asegurar posiciones en la nómina municipal y salir de pobres clasemedieros. Lo que no saben es que en otras mesas, los azules arman su "planilla", los traficantes "arman" la suya, los tricolores ya tienen sus listas, el gober ya platicó con sus allegados para ir "proyectando a su candidato", en la capital ya tienen "palomeado" otro nombre y en el D.F. ya están seguros quién puede ganar las próximas elecciones.

TODOS LO SABEN, menos el pueblo. Y los cínicos de todos los colores entre risas dicen: Ya les diremos por quién tienen que votar cuando les llevemos sus despensas y regalos. Unos terminan su café y otros chocan sus copas para brindar por su próximo alcalde -según ellos- ganador seguro.

SI USTED QUIERE ser Alcalde de su pueblo, siga al pié de la letra la fórmula anteriormente descrita. Si no llega, por lo menos le toca una regiduría o lo nombran jefe de limpieza municipal o de perdido inspector de bares y cantinas. Total, el chiste de todo es vivir del pueblo. ¿ Y los partidos ? me olvidé decirle que ya tienen también sus candidatos y planillas armadas "democráticamente" también en una mesa de algún café o de una cantina. Triste realidad de nuestra sui géneris "democracia" subsidiada.

CUALQUIER COMENTARIO relacionado con ésta cuentera columna, favor de enviarlo a nuestro correos electrónicos:

trabago49@hotmail.com elobservadorpolitico@hotmail.com

Nota: Se autoriza la reproducción y reenvío de ésta columna, siempre y cuando se menciones la fuente informativa y el nombre del autor. Ofina: 01 (899) 9232106.

Cd. Reynosa, Tamaulipas; Febrero 15 de 2007.