miércoles, febrero 18, 2009

Invitación

Foro sobre Atenco en la Facultad de Derecho

Como parte de la campaña Libertad y Justicia para Atenco, pero también en respuesta a la aberrante resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aprobada hace unos días, que deja en la absoluta impunidad los hechos de violencia y represión cometidos en mayo de 2006, invitamos a la comunidad universitaria y en general a todos los interesados, al foro para analizar y discutir la resolución de la SCJN.

Este foro se realizará el miércoles 18 de febrero, a las 13 horas, en el auditorio Jus Semper Loquitur de la Facultad de Derecho de la UNAM; será inaugurado por el doctor Ruperto Patiño Manfer, director de la facultad, y contaremos con la participación del doctor Luis Javier Garrido, de los abogados defensores de los presos de Atenco, Leonel Rivero y Juan de Dios Hernández, así como de Martha Pérez, integrante del FPDT. Estarán presentes también los hermanos Cerezo Contreras.

Colectivo Estudiantil la Izquierda del Derecho (CEID) y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), responsables: Víctor Martínez y Cristóbal Mar.