martes, enero 30, 2007

En Cuernavaca la marcha de mañana miercoles 31 de enero sale del Calvario, cita a las 5:00pm

De nuestro correo Nayeli Sanchez nos envia:

LES REITERAMOS LA INVITACION A LA MARCHA CONTRA LA CARESTIA Y EN CONTRA DE LA REPRESION, LA CITA ES A LAS 5pm EN EL CALVARIO.

ESTA MARCHA ES PARALELA A LA QUE SE REALIZARA EN EL DF.
VARIOS DE LOS COLECTIVOS, SINDICATOS Y ORGANIZACIONES CON REPRESENTACION NACIONAL HAN DECIDIDO UNIRSE A ESTA INICIATIVA EN MORELOS.

ESPERAMOS QUE SEA UNA MARCHA CONCURRIDA!, NO FALTEN!!

¡TODAS Y TODOS CONTRA LA CARESTIA DE LA VIDA Y EN DEFENSA DEL SALARIO! NO A LA REPRESION!

Con militarismo e inflación no se resolverán los problemas del pueblo.



Asamblea Unitaria del Estado de Morelos, Convergencia Sindical y Social, Asamblea de Cuautla, Ciudadanos en Defensa de la Democracia, Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sindicato Mexicano de Electricistas División Cuernavaca, STUNAM Delegaciones de Morelos, Sindicato de Trabajadores Telefonistas, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sección Cuautla, Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos, Comité de los derechos del Pueblos, Cooperativa Trabajadores de Pascual, Frente de Resistencia Civil y Pacífica, Coordinadora de Grupos culturales Indígenas y Populares, Frente Popular Revolucionario, Partido Revolucionario de las y los Trabajadores, Unión de Pueblos de Morelos de la Coordinadora Nacional plan de Ayala, Proyecto Alternativo de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, Colectivo El Zurdo, Sindicato Independiente de Trabajadores de Nissan Mexicana, El Pregón, Frente de Defensa de la Tierra del Aire y el Agua, PAIZ, CND-Morelos.

CON MÁS RAZÓN VAMOS A LA MEGA-MANIFESTACIÓN!

Me traje este excelente post de EL JUSTO RECLAMO. Bravo a Sique!

¿Quiénes se creerán que son estos líderes charros y corruptos?

¿Quiénes se creerán que son estos líderes charros y corruptos? Ahora sí que los patos le tiran a las escopetas, cómo se atreven a siquiera pensar en que el Presidente Legítimo de México no puede ser orador en una marcha en contra del alza de precios convocada por él y el pueblo mexicano. ¿Cuándo, en qué momento ellos han convocado a una marcha de esta magnitud para defender a los campesinos o a los trabajadores? ¿Cuándo estos lidercillos de pacotilla, ladrones y farsantes han ido bajo la nieve a escuchar las demandas de los campesinos?

De cuando acá estos ignorantes se imaginan que pueden medirse como oradores con el Presidente Legítimo. Va a ser de hueva escucharlos con sus demagogias, todos vamos a estar esperando con ansia loca que hable el Presidente Legítimo, así que si no quieren ir a la marcha que vayan a chingar a su madre y de paso nos salvamos de escuchar sus palabras huecas. Lo que pasa es que como buenos priístas se quieren colgar la medallita de la marcha cuando a ellos les vale sorbete el pueblo, ¿o están boicoteando en complicidad con el gobierno federal? ¿Por qué creen estos pendejos que va a ir la gente? Pues porque pertenecemos al Gobierno Legítimo
vamos a defendernos, nosotros, pueblo, vamos a defendernos, cosa que ellos no han hecho en toda su pinche historia de corruptelas y mafias y ahí quien tiene que hablar es el Presidente.

Y saben porqué en buena parte no quieren que hable pues porque en el punto 13 de los compromisos del Gobierno Legítimo dice a la letra:

13. Defenderemos la autonomía sindical y promoveremos la democratización de los sindicatos. De manera particular, lucharemos por que se respete el derecho al voto libre y secreto en la elección de dirigentes sindicales.

A la marcha va la gente decente, el pueblo de México que quiere transformar a la nación y lucha por la democracia, la libertad y la justicia, así que todos ellos salen sobrando.

0 comentarios