miércoles, marzo 28, 2007

Más sobre el ABUCHEO al pelele...

Más sobre el ABUCHEO al pelele...
Más sobre el ABUCHEO al pelele…

Me encontré esto en internet, se los dejo por si alguien gusta enviar su comentario:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/27032007/228898.aspx

Hermosillo 24° Soleado I Miercoles, 28 de Marzo, 2007. 1:42

Tus Comentarios sobre

Abuchean estudiantes a Calderón

Con abucheos, chiflidos, ofensas y gritos fue recibido el presidente Felipe Calderón al participar en el encuentro de la Fundación Telmex, al que asistieron cientos de jóvenes becarios.

-------------------------------------------------------------------------

Eso y más merece un usurpador y su amo slim. Lo que vieron es solo un boton de muestra...

Charlotte | 28 Mar 2007 12:28 | Solicitar remover

-------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Antonio Maldonado soy estudiante de la UNAM, al leer la noticia anterior creo que esta llena de amarillismo debido a que después de colocar las pocas frases de desacuerdo con el actual gobierno, hacen referencia a que en dicho evento nos en contra vamos cientos de estudiantes de la UNAM, lo cual séme hace de muy mal gusto debido a que también se encontraban alumnos de diferentes instituciones y por ese motivo creo que tu forma de redactar es poco profesional al hacer alusión exclusivamente a nuestra máxima casa de estudios.

Antonio Maldonado | 28 Mar 2007 08:07 | Solicitar remover

-------------------------------------------------------------------------

Pobre del pueblo de México salir de foxilandia para entrar a fecalandia. y los 9 mil millones de empleos donde están? y cómo? vamos a saltar el muro fronterizo. quiero ser cuñada del espurio

Eleonora | 28 Mar 2007 07:59 | Solicitar remover

-------------------------------------------------------------------------

Se lo merece Si los mexicanos que tienen un mejor desarrollo intelectual lo hacen es porque asi es...ademas es un reclamo de una gran parde de la sociedad. Lo que es una pena es que solo una minima parte de los diarios dieran a conocer esta noticia. Se ve, por lo tanto, que hay muchos medios que como siempre estan a la orden del poder y no desean afectarlo. Saludos

el profe | 28 Mar 2007 07:34 | Solicitar remover

-------------------------------------------------------------------------

Para leer mas de estos comentarios da click Aqui.

APORTE DEL PROFESOR TREVIÑO RÁBAGO

OPOSICION SIN RUMBO
Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
RODEADO DE cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), del Ejército Mexicano, de policías federales preventivos (PFP) y de otros grupos paramilitares ilegales, resulta ilógico y hasta ridículo que Felipe Calderón, a quién millones de mexicanos no reconocen como presidente, haga declaraciones manifestando que ha recibido amenazas. El asunto es que tendría que decir de parte de quién las ha recibido. Y si fuera tan amable, también sería bueno que nos dijera por cuál vía la recibió: por carta, por teléfono, por internet, por paloma mensajera o en avioncitos de papel. Y en todo caso, cuál sería el propósito de difundir tales "amenazas" si el que se dice "presidente" vive día y noche rodeado de ejércitos de hombres armados hasta los dientes para protegerlo de las turbas de "renegados" y de las narquillos de poca monta que es a los únicos que ha perseguido y golpeado. Los que "mandó" a Estados Unidos, violando la Constitución, ya los tenía encerrados Vicente Fox. Ese sí, para que vea usted, debería sentirse muy preocupado y mírelo usted, feliz y contento por todo el mundo hablando de "democracia".
ES CURIOSA la política mexicana: Mientras el autoproclamado presidente fecalero, sus colaboradores, sus magistrados, los diputados y senadores, gobernadores y alcaldes, los banqueros y hombres de negocios, los ricos y millonetas, viven rodeados y protegidos por guardaespaldas (viles guaruras con vocación gorilesca asesina), el pueblo trabajador recibe toda clase de agresiones, golpizas, patadas, violaciones, gaseadas, corretizas y garrotizas a manos de los uniformados de todos los colores y de todas las siglas. Dicho más claro: las élites políticas de éste país viven y "trabajan" a buen resguardo, ( incluyendo los líderes sindicales y de los partidos), mientras "sus representados" son acorralados con vallas de acero, tanquetas, perros, gases, armas, escudos, etc. Marchas, plantones, asambleas y actos de resistencia civil, son ignorados por el Poder Ejecutivo, por los legisladores del PRI, del PAN y partidos satélites, y por la Suprema Corte que ha extraviado su decoro, ética y verticalidad en el cumplimiento de la ley. También en esto hay dos Méxicos.
MI PREGUNTA es si ya se darían cuenta López Obrador, su gabinete alterno, sus asesores y todos los diputados del Frente Amplio que conforman PRD, PT y Convergencia, que por la vía legislativa están condenados a ser derrotados una y otra vez por los mafiosos del PRI y del PAN más los partiditos paleros. Porque resulta obvio que por el lado de las votos en las Cámaras están derrotados por la mancuerna denominada PRIAN. Y es que por muy justas y populares que sean sus propuestas, ni el llamado presidente "espurio" ni los legisladores prianistas entienden razones. Ya se engolosinaron en el mayoriteo diputadil y senatorial y de allí pal real como dicen los rancheros. Entonces, mi análisis muy elemental me dice, que si el Ejecutivo lo mangonea el PAN, el Legislativo lo controlan PAN y PRI y el Judicial está más que comprometido, cuál es la idea de seguir haciéndole el caldo gordo a un gobierno que se montó en las fuerzas armadas y ya no escucha nada ni a nadie. ¿ Alguien tiene una mejor panorámica de la situación ?
ESTOY DE ACUERDO total y absolutamente com mi inteligente amiga "La Romana" que dejar de pelear sería tanto como aceptar y consentir el fraude electoral perpetrado contra el pueblo de México. Tiene toda la razón del mundo. Pero mi propuesta una y otra vez ha sido que hasta cuando te peleas tienes que ser listo y sobre todo astuto. Y eso no está sucediendo en el Frente Amplio y el Gobierno Legítimo que encabeza López Obrador. Porque corriendo el riesgo, una vez más, de que los lopezobradoristas me vuelvan a recordar la progenitora por una propuesta de Reconciliación Nacional que hice en una colaboración anterior, vuelvo a plantear que por la vía de la Resistencia Civil Pacífica no se podrá frenar a la ultraderecha conservadora, yunquista, radical, proyanqui y clerical que representa el señor fecal. Tampoco los estoy invitando a levantarse en armas porque simple y sencillamente todos terminaríamos muertos a manos de un Ejército que ha eliminado a todos los guerrilleros que han surgido y a otros hasta les da facilidades pues tienen franquicia oficial incluida la capucha.
CREO QUE ES hora de que el Frente Amplio con López Obrador y todas las organizaciones sociales que participan en los actos de protesta, asambleas, marchas, plantones, bloqueos, etc; analicen a fondo la estrategia de lucha y sin rasgarse las vestiduras, ni tirarse al piso gritando, valoren lo que se ha ganado hasta ahora y lo que se ha perdido irremediablemente. Si Fecal tiene el control de los Poderes Ejecutivo y Legislativo y el apoyo de las fuerzas armadas, debe replantearse todo el movimiento popular porque las acciones que hasta ahora se llevan a cabo, no pasan de ser manifestaciones aisladas de inconformidad, pero sin un impacto efectivo y real, en la vida política nacional. Y lo digo con todas sus letras: Diputados y Senadores del Frente Amplio están derrotados en las dos Cámaras. ¿ Qué hacer ? es el dilema que tiene que ser resuelto por Andrés Manuel y sus hombres y mujeres.
Y CONSTE que no hago referencia al PRD porque allí, según las informaciones que tengo a mi alcance, están peor. La lucha interna es feroz y las "tribus" están más que divididas y enfrentadas. Véase la Revista Proceso de ésta semana ( 25 de marzo de 2007) que publica un profundo y objetivo análisis de la Izquierda, el PRD y López Obrador: UN FUTURO INCIERTO. Vale la pena leerlo y para mi gusto muy personal, creo que Martí Batres es quién hace la mejor autocrítica. Y señala un punto crucial: El PRD no tiene líderes auténticos en todo el país, amén de que muchos de ellos y es comprobable, están en las nóminas de gobiernos municipales y estatales del PRI y del PAN. Eso los mantiene mudos, sordos, ciegos, inmóviles. Pero dicho comportamiento tiene un nombre: corrupción.
MUCHAS DE LAS veces nos expresamos despectivamente de los que nosotros llamamos "chilangos". Pues bien, esos "chilangos", miles de ellos, se han mantenido en la lucha leales al popular "Peje". Lo que no sucede con los "broncos" norteños al menos en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila donde las acciones del PRD contra el gobierno "espurio" fecalista, no se observan por ningún rumbo. He sido testigo de como en Monterrey, en plena calle Morelos, dos jóvenes con marcado acento "chilango", instalados en una mesita de plástico y con una laptop, afilian uno que otra ciudadano como representante legítimo de AMLO. No hay sonido, no hay perredistas de Nuevo León, no hay volanteo, no hay artículos promocionales, no hay nada. Apenas una cartulina con la foto de López Obrador y la mesa más parece un exhibidor de alguna mercancía en venta. ¿ Dónde están los perredistas e Nuevo León ?.....Tamaulipas está peor, el PRD casi no existe. Ni señales de vida dan y encima, andan a la greña. ¿ Redes ?.....ni las conocen.
INSISTO: ES UNA realidad que hay que analizar antes de que la fuerza de López Obrador se diluya entre marchas y protestas que no van más allá de donde el Ejército y las policías los esperan con los garrrotes para partirles el cráneo. Ni en las Cámaras, ni en las calles, el lopezobradorismo avanza. ¿ Qué hacer ?.......
MUCHAS NUECES, POCO PAVIMENTO.
AL PRINCPIO de su campaña para la alcaldía de Reynosa, Francisco García Cabeza de Vaca, prometió pavimentar todas las colonias populares. Para ello hizo acuerdos con CEMEX de Monterrey y pidió préstamos millonarios. Lo que nunca se dijo es que los ciudadanos pagarían a 160 pesos el metro cuadrado que les pavimentaran frente a sus propiedades. Al actual Ayuntamiento le costó ( con dinero del pueblo también) 135 millones 549 mil 404 pesos poner en marcha el "gran" proyecto. Los problemitas ahora son tres: Unos no quieren pagar porque no tienen dinero, otros porque dicen no haber sido consultados ni firmaron ningún contrato que los obligue y unos más dicen que las obras son pésimas y mal hechas, por no decir que mal planeadas.
CON DECIRLE A USTED que colonias que antes no se inundaban, ahora con su buen concreto hidráulico, parecen lagunas y otras se convierten en ríos caudalosos. Los desniveles son notorios y muchos de las colonos manifiestan que los "contratistas" ( amigos de los panistas ) ni siquiera realizaron estudios de nivelación o de topografía. Hicieron todo "a lo bruto" según le manifestaron al reportero Miguel Domínguez corresponsal de EL NORTE de Monterrey. Encima de ello, ahora el Ayuntamiento panista amenaza a los residentes que se niegan a pagar los trabajos de CEMEX, que les embargará sus propiedades.
EL CASO ES que a unos meses de que concluyan su gestión los panistas, sólo algunas calles fueron pavimentadas y el resto de la ciudad está igualita a como la recibieron los "salvadores" albiazules e impulsores de un "cambio" que al recorrer las colonias, no se nota ni se localiza por ningún rumbo. Lo único que ha mejorado, son los "estados de cuenta" de muchos de los neopanistas amigos de Vicente Fox, Marta y sus rapaces polluelos, los tres "bribones". Si con este alcalde panista, Fecal piensa ganar la próxima gubernatura de Tamaulipas para el PAN, está rotundamente equivocado. El panismo tamaulipeco necesita rostro nuevos y con uñas bien cortas. En próxima columna le comentaremos los "milagros" que se registran en el pago del impuesto predial, las listas "negras" y los saqueos de la COMAPA. Esto va por episodios para que usted se emocione más. Aunque finalmente se convencerá que priístas, panistas y perredistas cojean de la misma patita. La "ley del azadón" rige la política en todos los partidos políticos y la compra de propiedades en México y Estados Unidos está a todo vapor pues el tiempo se agota, y el prespuesto también.
CUALQUIER COMENTARIO relacionado con ésta columna, le agradecemos enviarlo a nuestros correos electrónicos:
Nota: Se autoriza la reproducción, total, parcial y el reenvío de éste material informativo, siempre y cuando se cite la fuente de información y el nombre completo del autor. Si usted ya no desea recibir éste material, sólo tiene que solicitarlo y atenderemos su petición inmediatamente borrando sus datos de nuestra lista de contactos. Ofna: 01 (899) 9232106.
Cd. Reynosa, Tamaulipas; 28 de Marzo de 2007.