lunes, noviembre 12, 2007

CND Mérida

HOLA ENRIQUE TE MANDO LA INFORMACION DE LA ASAMBLEA DE LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA EN MERIDA: UN SALUDO Y UN ABRAZO NOS VEMOS EN EL DF.Y MUCHAS GRACIAS POR DARME UN ESPACION EN TU VALIOSA PAGINA.MAS INFORMACION: http://fedyucatan.blogspot.com

ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE LA

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA

El día de ayer 11 de noviembre de 2007 se llevo a cabo la Asamblea Constitutiva de la CND Mérida, en el local del Sindicato de Telefonistas y con una asistencia de poco más de alrededor de 60 personas, se aprobaron por mayoría los objetivos con los cuales trabajará la mencionada CND Mérida, como son la coordinación con la CND México, con el Gobierno Legítimo y con otras agrupaciones locales con las cuales haya congruencia de lucha.

De la misma manera, se planteó la necesidad de ampliar el horizonte de acción a las colonias, barrios, fraccionamientos, llevando la difusión de "La Verdad sea Dicha", así como hacer la invitación a las personas de que sean representantes del Gobierno Legítimo obteniendo su credencial, entre otras muchas actividades, para lo cual se conformaron 7 Comisiones que son:

+Organización + Difusión

+ Finanzas + Formación y Capacitación Política + Enlace con el Gobierno Legítimo + Trabajo Juvenil

+ Relaciones Externas y de Solidaridad

A través de las cuales la CND Mérida, tendrá la operatividad necesaria para llevar a la práctica las tareas encomendadas. Todos los asistentes al conocer las actividades que cada comisión tendrá fueron incorporándose en la que consideraban podrían colaborar de mejor manera.

Posteriormente se hizo mención al viaje que harán los integrantes de la CND Mérida, a la III Asamblea de la CND en la Cd. de México el próximo 18 de noviembre, en respuesta a la convocatoria que les hace el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador.

La asamblea autorizó que la primera acción de la CND Mérida formalmente constituida fuera acudir a expresar su solidaridad ante las maestras en huelga de la guardería participativa en la calle 64 por 43, lo cual se hizo luego de dar por terminada la Asamblea Constitutiva cantando el Himno Nacional.