viernes, mayo 07, 2010

Círculos de Estudio

CIRCULO   DE    ESTUDIO   AZCAPOTZALCO


                                                                            

                                                            
                                                                     
I  N  V  I  T  A  C  I  O  N
S E S I O N   J U E V E S   13   DE   MAYO  2010
P  E  D  E  R  A  S  T  I  A
Proyección de un documental de Carmen Aristegui con este tema, donde se muestran ejemplos de impunidad a favor de quienes lo ejercen y de represion a periodistas que lo denuncian.

Nos vemos el:
JUEVES 13 DE MAYO, 18:00 HRS., EN LA CASA DE CULTURA DE AZCAPOTZALCO (Salón de los Estados).
Dirección: Av. Azcapotzalco No. 605 col. Azcapotzalco centro, Metro Camarones. Llegando por Tacuba, después del Sanborn´s Azcapotzalco, antes del mercado. A un lado de la Iglesia San Felipe y Santiago apóstoles

 

Círculos de Estudio

Amigas y amigos el Círculo de Estudios Centro Histórico, losinvitamos a la presentación del libro:
"SOBERNÍA"
que presentará el
DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN
este viernes 7 de mayo a las 19:00 horas
en la calle de Tacuba 53, a media cuadra del Metro Allende.
Entrada libre.
Información Elena Noriega 04455 27064084

Círculos de Estudio

No siempre podemos postear las actividades de los círculos de estudio, pero es importante recordar que no paran y solo cambia el tema semanal, todo lo demás es igual (día de la semana, hora y lugar)


EN EL CÍRCULO DE REFLEXIÓN BUZÓN CIUDADANO
CONVOCA EL COMITÉ DELEGACIONAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ


EL BUZÓN CIUDADANO

NECESARIO DEMOCRATIZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°161, se impartirá la conferencia ““Sin la diversificación de los medios masivos de comunicación, no habrá democracia”, con Tania Rodríguez y Juan Manuel Valero, de Radio Unam. Además la información de seguimiento del SME.
La cita es este sábado 8 de mayo a las 11.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. ÚNETE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ

LA MODERNA
La lucha obrera en el camino de la historia hasta nuestros día

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, la Moderna, se impartirá la conferencia La lucha obrera en el camino de la historia hasta nuestros días”, con el historiador Salvador Ibarra. Además, información de seguimiento del SME, con y Mauricio Gómez.
La cita es este domingo 9 de mayo, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Trae suero oral, agua embotellada, papel sanitario, miel de abeja…


CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“¿En qué consisten los medidores de prepago?”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 43 Se impartirá el tema “En qué consisten los medidores de prepago; rumbo a la privatizaciones”, conferencia el ingeniero Mario Govea Sanzón. Además información de seguimiento del SME.
La cita es este domingo 9 de mayo 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.




SAN SIMÓN TICUMAC
“El Sobrecalentamiento global”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 72, se proyectará en pantalla, “El sobrecalentamiento global”, con el químico Jorge Méndez. Además la información de seguimiento sobre SME.
La cita es este domingo 9 de mayo, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.