miércoles, marzo 03, 2010

Devolver la presidencia a quien le fue robada.

La propuesta me parece buena, pero no sirve de nada si no se le entrega la presidencia a quien le fue robada, Andrés Manuel López Obrador.
 

Pero ojo, entregársela por un SEXENIO COMPLETO, y tirar a la basura los tres años del pelele que no sirvieron más que para arruinar al país.

Saludos,


Elabora tu manta cuélgala en algun punto visible y transitado en tu localidad, fotografíala y súbela a Facebook, a youtube o anéxala a este mail y reenvíalo a tus contactos.
Buenas noches, pues como les había comentado varios integrantes del grupo de Facebook que pide la renuncia de Fecal nos reunimos este domingo en el Monumento a la Revolución. Se hicieron varias mantas y cartulinas y además nos fuimos a Insurgentes, Reforma y el Hemiciclo a Juarez a repartir volantes e invitar a la gente a que se una a la petición. Ahí tuvimos la presencia de varios milicos y los reporteros de Milenio que quisieron hacer creer que estábamos bloqueando Insurgentes pero la organización pudo mas que sus provocaciones. También conforme avanzabamos por las calles varios Policias -No sabemos si Federales o del DF- nos fueron "escoltando" jejeje y hubo una provocación en Reforma ya que comenzaron a manipular los semáforos para, nuevamente, tratar de hacer creer que estábamos bloqueando la avenida.

Al finalizar algunos compañeros se llevaron mantas y las colocaron en puentes peatonales, sin embargo en cuestión de horas las mantas fueron retiradas. Aquí les dejo las imagenes y los invitamos a que se sumen a esta expresión que tendrá un alto impacto social.