lunes, noviembre 27, 2006

AVISO EXTRA-URGENTE!!

Se hace un llamado urgente a todos los compañeros.....

Están llegando informes del compañero Druida
(druidaenresistencia@gmail.com) de que es posible que hoy en la noche se de el desalojo de los compañeros que estan en huelga de hambre en el Zocalo....

Solicita que vaya el mayor numero de personas posible a apoyar, y que lleven camaras de fotos o de video para generar informacion de lo que transcurra en la tarde, noche y madrugada.
Se solicita que vayan dispuestos a permanecer ahi toda la noche..... lleven ropa abrigadora, un termos, y ropa comoda.

---------------------------------
y este otro mail:

Estimados Amigos,

Hace unos minutos acabo de sostener conversación telefónica con Ferrer Galván, uno de los seis compañeros que se encuentran en Huelga de hambre en Palacio Nacional y me informa que desde muy temprano varios individuos vestidos de civil pero con toda la facha de militares los han estado fotografiando, además de que la cantidad de militares que usualmente resguardan Palacio se ha visto incrementada considerablemente, por lo que solicitan de manera urgente el apoyo de más compañeros para mantener la posición en el Zócalo. Hoy por la noche habrá una Reunión informativa a las 19:00 hrs, por lo que extienden invitación a todos los que quieran participar además de que piden que sean reforzadas las guardias.


Sin otro particular reciban un fraternal saludo

!!Por que el hambre no quita la sed de Justicía!!

---------------------------------
aquí la liga al blog de HAMBRE Y RESISTENCIA!!

http://hambreyresistencia.blogspot.com/

A los países que asistirán a la toma de protesta del espurio
Tomado de blogotitlan

Propongo a su consideración enviar correos electrónicos a las embajadas de países cuyos representantes de cierta jerarquía asistirán a la toma de posesión del presidente espurio Fecal expresando nuestro desacuerdo en que avalen esa farsa con su presencia. Estos son los países y sus correos:

Canadá - Stephen Harper - enqserv@dfait-maeci.gc.ca
España - Felipe de Borbón - embespmx@correo.mae.es
Argentina-Ernesto Kirschner - agdefarg@prodigy.net.mx Colombia - Alvaro Uribe - emcolmex@prodigy.net.mx
Perú - Alan García - embaperu@prodigy.net.mx
Paraguay - Nicanor Duarte - embapar@prodigy.net.mx
Guatemala - embaguatemx@minex.gob.gt
El Salvador - embesmex@prodigy.net.mx
Honduras - embhonmex@mail.internet.com.mx
Costa Rica - embcrica@ri.redint.com
Nicaragua - embanic@prodigy.net.mx
Tanzania - esta no tiene embajada en México, su representación está en la SRE de México, con razón los embaucaron.

Aunque no reconsideren es importante que sepan que miles de mexicanos los tendrán en muy baja estima cuando se sabe que la elección presidencial fue un fraude o por lo menos que está en duda y que Fecal no quiso que se recontaran los votos y aun así ellos desconocen la voluntad popular de millones avalando una toma de protesta militarizada y absolutamente fársica. No les tomará mucho tiempo y nuestra presencia debe sentirse en las embajadas de estos países.
DISCIPLINARNOS EN LOS BOICOTS:


Me permito llamar su atención sobre un punto que he observado en las diferentes reuniones a las que he asistido en las últimas semanas.
Me he dado cuenta que nos hemos relajado en el cumplimiento de algunos resolutivos que TODOS NOSOTROS APROBAMOS POR MAYORÍA en la Convención Nacional Democrática. Uno de los puntos aprobados se refiere al boicot a ciertas empresas específicas (me permito transcribir la parte que se refiere al punto del que hablo). Y, lo que he observado, es que no estamos siendo disciplinados con estos boicots, concretamente el de COCA-COLA.
Vimos hace algunas semanas que sabritas ya chilló, pero esos son "peanuts", el día que chille el monstruo coca-cola por nuestro poder de no-consumo entonces voltearán a ver al pelele y lo pondrán de patitas en la calle si es que nosotros no lo hemos hecho antes. Por favor, no desfallezcamos, tenemos que ir juntos en esto, es nuestra obligación moral con nosotros mismos, con la CND y con nuestro Presidente:


Resolutivos
Convención Nacional Democrática
Resoluciones de la Convención Nacional Democrática(adoptadas el 16 de septiembre de 2006 en la Plaza de la constitución de la Ciudad de México)
...
Décima primera.Se da a conocer el Plan de la Resistencia Civil Pacífica.
No consumir productos y servicios de las empresas que financiaron al usurpador: Bimbo, Sabritas, Coca Cola, Jumex, Jugos del Valle, Wal-Mart, Coppel, Banamex, Kimberly Klark, y llamar a la población a consumir en su lugar frutos y alimentos saludables y servicios de buena calidad.
...Debe entenderse claramente que el acatamiento e impulso de las resoluciones de esta Convención Nacional Democrática es de carácter voluntario y no obligatorio.

Convención Nacional DemocráticaPlaza de la Constitución, Cd de México D.F.
AVISO DE LA CND MORELOS

Para ir a la Ciudad de México el 1º de Diciembre:
Los Autobuses saldrán de Amatitlán a partir de 6:00AM

¡CORRE LA VOZ!
ATACAN A LOS COMPAS EN HUELGA DE HAMBRE EN PALACIO NACIONAL

http://hambreyresistencia.blogspot.com/

De último minuto: acoso
¡De último minuto! Los huelguistas sufren acoso por parte de numerosos vehículos que van pasando. El primero, IINTENTÓ SUBIRSE A LA BANQUETA PARA ATACAR DIRECTAMENTE EL CAMPAMENTO. El segundo pasó a toda velocidad para intimidar y el tercero pasó lanzando huevos contra el campamento. Además mencionan que varios motociclistas han pasado, es un ataque organizado.




Al parecer ya hay PFP resguardando el Auditorio Nacional. Talvez de ultimo minuto a fecal se le ocurre cambiar la sede de la toma de protesta.



Oaxaca libre fue victima de represion.
Nos envian:

http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com/2006/11/hemorroides-de-fecal-se-solidariza-con.html#links

Hemorroides de FeCal se solidariza con Oaxacalibre.org
Como nos dimos cuenta, nuestros compañeros de Oaxaca Libre fueron víctimas de la represión, tuvieron que hacer un cambio de host de la página, para poder informarnos puntualmente de los hechos que ocurren en Oaxaca, incansables y valerosos, nos han demostrado que son, por eso ahora nosotros nos solidarizamos con ellos y hacemos un llamado, a que todos lo hagan, aqui les dejo la siguiente petición que ellos mismos realizan para que lo hagamos, no nos cuesta nada solo un poco de tiempo.

Gracias
Hemorroides De FeCal

http://migmar8.madpage.com/projulp/index.php
Desde el exilio estamos trabajando para informar, lamentablemente fuimos atacados por los crackers, de la inteligencia de México, por esta razón desde donde nos encontramos denunciamos estos hechos.

¿Donde queda la libre expresión?


OaxacaLibre.org como medio independiente tiene el derecho de informar al igual que todo medio masivo de comunicación, es claro que desde esta trinchera estamos ocasionando ruido a este sistema que asta la fecha trata de mantener a un "gobernador" que sirve a sus intereses.

Por favor ayúdanos que no se cierre este medio de comunicación libre e independiente, por esto te pedimos que denuncia estos hecho a la Secretaria de Gobernación de México.

Carlos Abascal:
Datos generales:

Nombre: LIC. CARLOS MARÍA ABASCAL CARRANZA
Puesto: SECRETARIO DE ESTADO
Nivel: CF51001/GA1
Area: SECRETARIO
Jefe Inmediato:
Personal a su cargo

--------------------------------------------------------------------------------


Teléfono:
OFICINA (55) 50933400
Extension S/N

--------------------------------------------------------------------------------


Correo Electrónico:

OFICINA cabascal@segob.gob.mx

--------------------------------------------------------------------------------

http://transparencia.segob.gob.mx/directorio/consulta.php?id=9151


OaxacaLibre.org agradece a PROJULP(promotora juvenil de lucha popular) por brindarnos su espacio el dia de hoy ya que desgraciadamente hemos sido saboteado, y Telmex nos esta impidiendo el acceso para actualizar nuestro sitio.

Y desde esta trinchera seguiremos comunicando por que ese es nuestro trabajo.


Bien por los chavos de Oaxaca libre y hay que impedir que estos cabrones nos saquen de la jugada, asi que apliquense.
Señores, OJO CON ESPAÑA, estos desgraciados vienen por la segunda conquista. Debemos estar super-vigilantes:Tenemos dos grandes bancos españoles metidos hasta la médula de nuestro país (bbva, santander), tenemos otra empresa construyendo nuestras CENTRALES ELÉCTRICAS (iberdrola), el control del aeropuerto de la Ciudad de México está concesionado a una empresa española (no recuerdo el nombre), y por supuesto EL PAIS está comprando parte de la prensa escrita de telerisa, puntos TODOS estratégicos para la soberanía de cualquier país, excepto para Foxilandia claro está... aguas!
De nuestro correo:

"... La burla de Canal Cuatro España a la toma de posesión de AMLODate: Sat, 25 Nov 2006 21:49:16 +0100
¿de qué van los de Canal Cuatro?¿Tienen uninterés particular para sacar esta nota que pone a AMLO y todo elproyecto alternativo de nación (fijarse cuando dice que no hayprograma alguno) en un programa que, al parecer, tiene bastanteaudiencia en España (Noche Hache)?

http://www.youtube.com/watch?v=wlzaWS__Pbc&eurl=

A lo mejor los de Canal Cuatro necesitan su probadita de resistencia.Y explicarles quienes necesitan el "necesita mejorar" en democraciason los que fabricaron el fraude.Increíble que los ataques directos del exterior vengan de España y no de Estados Unidos, la verdad.
Para que te desvanezcas con razon y no por insolacion...

Debes saber que lo que el pueblo opina de tu gobierno dista por años luz de lo que tu y las ratas de tu patetico gobieno opinan.
Y si no chequen nomas sus pendejadas, da click en el vinculo, para conectarte al universo paralelo de Foxilandia.

Fox asegura que su gobierno fue humanista, democrático y ético