lunes, febrero 19, 2007

DE NUESTRO CORREO

El Correo Ilustrado

Exige la liberación de Genaro Domínguez

Genaro Domínguez, líder de la Coordinadora Nacional de Pueblos Indígenas (CNPI), fue privado de su libertad en Veracruz con los mismos argumentos de siempre en contra de los dirigentes de los movimientos campesinos en México: despojo y daños. Conozco a Genaro desde hace 30 años y no puedo quedarme callado ante la injusticia de que ha sido objeto. Deben devolvérsele su libertad y sus derechos consagrados en la Constitución.

Octavio Rodríguez Araujo

Invitaciones

Conferencia

Invitación a la conferencia Más objetores de conciencia se niegan a ir a Irak, el caso del soldado Agustín Aguayo. Participan: Susana Aguayo (mamá) y Jesús Antonio Carlos, secretario general del Partido Popular Socialista.

Lunes 19 de febrero a las 17 horas en Alvaro Obregón 185, colonia Roma. (044-55) 1732-4671.

Piden solidaridad con plantón de la APPO

Cerca de 150 personas, hombres, mujeres, ancianos y niños, miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), permanecen con voluntad firme en el plantón ubicado en la calle de Tacuba, esquina Lázaro Cárdenas, enfrente del Museo Nacional de Arte, soportando estoicamente las inclemencias del tiempo, todo tipo de incomodidades e innumerables carencias que eso conlleva.

Pedimos a todos aquellos compañeros solidarios con esta lucha, ejemplo para México y el mundo, que nuevamente abran sus corazones y apoyen a nuestros hermanos con víveres, agua, café, utensilios desechables y medicamentos en buen estado para aliviar las enfermedades respiratorias. ¡Su lucha es la nuestra también!

Grupo Ciudadano Proyecto Esperanza. Responsable: Enriqueta Chávez López.