miércoles, febrero 07, 2007

Giras 11 y 12 de AMLO

GIRA 11 DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

FECHA: Del jueves 8 al domingo 11 de febrero de 2007

ESTADO: CHIAPAS (Palenque, La Libertad, Catazaja, Salto del Agua, Tila, Yajalón, Sabanilla, Tumbalá, Chilón, Ocosingo, Altamirano, Las Margaritas, Comitán de Domínguez, La Independencia, Trinitaria, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Mazapa de Madero, Motozintla, Siltepec, El Porvenir, Bejucal de Ocampo, La Grandeza, Bella Vista, Chicomuselo).


JUEVES 8 DE FEBRERO

11:00 horas Mitin en Palenque
12:30 horas Mitin en La Libertad
14:00 horas Mitin en Catazaja
16:00 horas Mitin en Salto del Agua
18:00 horas Mitin en Tila
19:30 horas Mitin en Yajalón


VIERNES 9 DE FEBRERO

11:00 horas Mitin en Sabanilla
12:30 horas Mitin en Tumbalá
14:00 horas Mitin en Chilón
16:00 horas Mitin en Ocosingo
17:30 horas Mitin en Altamirano
19:15 horas Mitin en Las Margaritas


SÁBADO 10 DE FEBRERO

10:00 horas Mitin en Comitán de Domínguez
11:15 horas Mitin en La Independencia
12:45 horas Mitin en Trinitaria
16:00 horas Mitin en Frontera Comalapa
17:00 horas Mitin en Amatenango de la Frontera
18:15 horas Mitin en Mazapa de Madero
19:30 horas Mitin en Motozintla


DOMINGO 11 DE FEBRERO

11:00 horas Mitin en Siltepec
12:15 horas Mitin en El Porvenir
13:30 horas Mitin en Bejucal de Ocampo
15:00 horas Mitin en La Grandeza
16:15 horas Mitin en Bella Vista
17:45 horas Mitin en Chicomuselo

• • • • •


GIRA 12 DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

FECHA: Del jueves 15 al domingo 18 de febrero de 2007

ESTADO: ZACATECAS (Enrique Estrada, Sain Alto, Sombrerete, Jiménez de Teul, Chalchihuites, Fresnillo, El Salvador, Melchor Ocampo, Concepción del Oro, Mazapil, Villa de Cos, Valparaíso, Cañitas, Río Grande, Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza); DURANGO (Mapimi, Tlahualilo, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo).


JUEVES 15 DE FEBRERO

10:00 horas Mitin en Enrique Estrada, Zacatecas
12:00 horas Mitin en Sain Alto, Zacatecas
13:15 horas Mitin en Sombrerete, Zacatecas
15:00 horas Mitin en Jiménez de Teul, Zacatecas
17:00 horas Mitin en Chalchihuites, Zacatecas
19:30 horas Mitin en Fresnillo, Zacatecas


VIERNES 16 DE FEBRERO

10:30 horas Mitin en El Salvador, Zacatecas
12:00 horas Mitin en Melchor Ocampo, Zacatecas
13:30 horas Mitin en Concepción del Oro, Zacatecas
16:00 horas Mitin en Mazapil, Zacatecas
19:00 horas Mitin en Villa de Cos, Zacatecas


SÁBADO 17 DE FEBRERO

10:00 horas Mitin en Valparaíso, Zacatecas
12:30 horas Mitin en Cañitas, Zacatecas
14:00 horas Mitin en Río Grande, Zacatecas
16:00 horas Mitin en Francisco R. Murguía, Zacatecas
17:30 horas Mitin en Juan Aldama, Zacatecas
18:20 horas Mitin en Miguel Auza, Zacatecas


DOMINGO 18 DE FEBRERO

11:00 horas Mitin en Mapimi, Durango
13:00 horas Mitin en Tlahualilo, Durango
16:00 horas Mitin en Gómez Palacio, Durango
17:30 horas Mitin en Ciudad Lerdo, Durango

convocatoria para el 14 de febrero

Nos envia Enrique Valdivia:

Hola, les recuerdo a todos que el proximo 14 de febrero se cumple un año del audio escandolo Marin-Kamel, nos hemos reunido un grupo de ciudadanos que decidimos hacer dos ruedas de prensa y una parodia, hace un momento cometí un error al poner al fecha de la reunion, para el "precioso": la reunion es mañana 8 de febrero a las 19 hrs (se puso más tarde para que pudieramos llegar el mayor número de compañeros), es importante asistir para precisar detalles de la rueda de prensa que se efectuará el 13 de febrero en la ciudad de Puebla y el 14 de febrero en la ciudad de México.

Se tiene planeado hacer una parodia política, está muy interesante vale mucho la pena que participemos, estuvimos viendo si había condiciones de realizar un acto masivo y la conclusión es que no es posible, pero minimante debemos fijar una postura ante los agravios que Marín le hizo a la ciudadnía poblana, por lo cual los invito a apoyarnos invitando y difundiendo a estos actos, vale un saludo y afectuoso abrazo.

Espero puedan apoyarnos en esta actividad, vale saludos y nos vemos mañana.

Pura demagogia y envidia del cabron de Jesus Ortega y sus chuchos(perros)

Rene Zuñiga nos envia:

¿ EL BURRO HABLANDO DE OREJAS ?


Ruth Zavaleta y Jesús Ortega


La "deformación ética" puede llevar al sol azteca a desaparecer, prevé Jesús Ortega

Nueva Izquierda, por la renovación conceptual del PRD

La Jornada

Dirigentes de la corriente Nueva Izquierda (NI) consideraron necesario someter a una renovación programática y conceptual al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues ha extraviado la ruta y el proyecto de izquierda que le dio origen.

El líder nacional de esa expresión política, Jesús Ortega, consideró que no hay que cerrar los ojos ante una realidad que peligrosamente se está colando y ha traído un proceso de "deformación ética" en el sol azteca, al convertirse en refugio para proteger impunidades, y aun en franquicia, lo que puede llevarlo a desaparecer.

Durante el primer congreso estatal de Nueva Izquierda Socialdemócrata celebrado en la casa de la cultura Venustiano Carranza, al que acudieron diputados, federales y locales, así como jefes delegacionales, que integran esta corriente, el coordinador del Frente Amplio Progresista dijo que se deben recuperar los principios éticos de la izquierda democrática.

Aunque se le preguntó si se refería a la candidatura de la ex panista Ana Rosa Payán al gobierno de Yucatán, el perredista prefirió no particularizar su crítica y se limitó a señalar que existen legisladores y dirigentes del partido que en lugar de aplicar la línea del sol azteca responden a intereses particulares.

"Lo que digo es que existe un problema del partido, que necesitamos corregir, no con depuraciones, sino con una reforma que nos lleve a corregir estas fallas, porque hay que atajarlas de inmediato en el congreso nacional", expresó.

Consideró que se debe avanzar hacia un PRD más federalista y menos centralista, que reconozca la diversidad y la pluralidad de las izquierdas, "porque de no zafarnos de los arneses administrativos y conceptuales que nos asfixian, se detendrá nuestro desarrollo".

El senador y líder de NI en el Distrito Federal, René Arce, manifestó que el PRD debe entrar en una institucionalización, pues "a veces pesan más los personajes que el partido, lo que nos ha llevado a caer en fallas".

Entrar a este proceso significa no permitir que sean los liderazgos o los grupos los que estén por encima del partido, sino hacer que todos sus órganos, desde los nacionales, los estatales y los delegacionales, funcionen, agregó, al señalar que "la parte pragmática del PRD nos ha llevado a dejar de lado muchos de los principales planteamientos".

Jesús Zambrano, también dirigente de NI, señaló que hay quienes plantean que ante los múltiples problemas del PRD se debe crear un nuevo partido, pero más bien "el gran reto debe ser reformarlo para que regresemos a la institucionalidad".

NI ha apostado, dijo, por entrar en un proceso de autocrítica, lo que no significa, como muchos quieren interpretar, una traición al partido o a Andrés Manuel López Obrador o entrar a negociaciones en lo "oscurito con el actual gobierno".

"Se nos quiere satanizar y descalificar, cuando lo que proponemos es poner por delante las ideas y las propuestas, para que sean la base de los planteamientos que nos identifiquen", agregó.


El debate debiera abrirse, ya que si solamente se escucha una sola voz en la autocomplacencia y autoproclamándose como los impulsores de un cambio ético de fondo al interior del Partido de la Revolución Democrática, entonces estamos mal. Jesús Ortega y Carlos Navarrete, principalmente, han sido señalados como responsables de todo tipo de maniobras, traiciones, golpes bajos a lo largo y ancho del país que les han permitido " sumar " voluntades a favor de su causa.
Es una desvergüenza hablar de una deformación ética, cuando esta corriente y sus nefastos dirigentes han reproducido las prácticas que en la verdadera izquierda siempre se han combatido, como el clientelísmo, la antidemocracia, el utilizar la información y los niveles de dirección para beneficio propio y de sus incondicionales.
hace mal Andrés Manuel al tener tan cerca a Jesús Ortega, señalado como una persona deshonesta y proclive a la negociación que lo beneficie con quién se le ponga enfrente, así pudiera ser Diego Fernández ( lo ha corraborado a los medios Diego ), o la siniestra Elba Esther Gordillo. Así las cosas...
Totalmente de acuerdo a estos truanes de la nueva izquierda se les olvida que si ganaron en las urnas fue por Andres Manuel, asi que basta de darle puñaladas por la espalda y tambien espero que nuestro señor presidente abra bien los ojos y corte las cabezas nepotistas de los subditos desleales de nueva izquierda o en su defecto hacer un partido alterno del gobierno legitimo, se que suena muy descabellada, pero mejor eso que permitir que siguan hechando nos piedras a la canoa!
De nuestro correo enviado por Roberto Gonzales:

Hace unos días alguien preguntaba "y después de la marcha, qué?".

Nuestro comentario es que, la marcha fue un paso, muy importante, pero un paso más de los muchos que estamos dando en nuestra mega-marcha nacional. Somos como la máquina de una locomotora que cada vez se encarrera más y al mismo tiempo somos como un millón de abejas todas picando al mismo tiempo y sin descansar.

Bueno, pues el siguiente paso grande viene a ser la CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA programada para el ya muy próximo Marzo 21. Creemos que todavía falta pero no nos confiemos, tenemos mucho que preparar para ese gran día.

Para eso, me pregunto si los argumentos, no conocidos aún, del PRD para designar a la tal payan-sa son de tan ALTA POLÍTICA que piensan que la gente de a pie no vamos a entenderlos. ¡Por favor señores, sabemos que la "política" en México es pura tranza y tejes-manejes!

Es por ello que redefinir el concepto de Partidos, Elecciones, etc. , será una de las primeras tareas que deberemos abordar en la próxima CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA en marzo 2007.

Aquí nos vemos!




AVISO: hola todos necesitamos contactar un técnico panadero, si trabajó en bimbo mejor. Que se comunique a boicompro@yahoo.com.mx pasen la voz
saludos
maru

MITIN 8 DE FEBRERO EN LA PGR DE REFORMA

De nuestro correo Enrique Valdivia nos envia:

ESTE JUEVES 8 DE FEBRERO EN OAXACA SE REALIZARÁ UNA
AUDIENCIA EN LA CUAL SE VERÁ SI SE OTORGA O NO EL
AMPARO A LOS PRESOS POLÍTICOS.

ES POR ESO QUE CONVOCAMOS A UN MITIN A LAS 12 DEL DIA
EN LA PGR DE REFORMA EXIGIENDO LA LIBERTAD DE TODOS
NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS.

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE OAXACA, ATENCO Y DE
TODO EL PAÍS.

FUERA ULISES RUIZ Y PFP DE OAXACA.

CONVOCA: FRENTE DE APOYO A LOS PUEBLOS DE OAXACA
(FAPO)

Bolante de la red de jovenes de Ciudad Obregon.

Desde nuestro correo Enrique de Pseudoelecciones nos envia:



Que chido que se esten poniendo las pilas por que en el norte el cerco informativo esta mas cabron.

NO MAS TENENCIA... HAGAMOS ALGO!

DE NUESTROS CORREOS NOS ENVIAN ESTA INFORMACION:


EN UN NOTICIERO DE GRUPO ACIR
INFORMARON QUE SE ESTA CONSIDERANDO QUE PARA EL 2007 NO PAGEMOS TENENCIA, YA QUE CALDERON DIJO QUE NO SE PAGARIA, UNA PROMESA DE CAMPAÑA FUE ESA. EL GRUPO ACIR ESTA DANDO INFORMES DE DONDE CUANDO Y A QUE HORA LO DIJERON Y QUIERE QUE SE HAGA VALER LAS PROMESAS DE CAMPAÑA.

LO UNICO QUE NOS PIDEN ES QUE MANDES UN CORREO ELECTRONICO, COMINICANDO QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTE IMPUESTO

panorama@grupoacir.com.mx
o llames al telefono: 59220889

Copia y manda este correo a todos tus contactos, en la unión esta la fuerza

Mensaje a todos los Mexicanos.
Exhorto a todos los automovilistas de todo el país de México a que DIGAMOS UN ROTUNDO NO A LA TENENCIA.
Quitémonos este impuesto tan injusto que año tras año nos afecta Directamente nuestros bolsillos. No existe una razón justificable para que seamos el único país del planeta Que año tras año el gobierno nos hace pagar un impuesto por un objeto Que ya pagamos impuesto cuando lo adquirimos. Ahora que digamos que el dinero que se recauda es para que nuestros Vehículos circulen por unas buenas carreteras. Pero casi todas las Calles y carreteras de todos los lugares de todas las ciudades están en muy Malas condiciones. Y las carreteras que se encuentran en buen estado resulta que son autopistas y para transitarlas hay que pagar. Por eso digamos no a la tenencia que el gobierno se entere que ya no lo queremos pagar. Y para ello necesitamos estar unidos.

El presidente Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto ahora que lo cumpla.