martes, febrero 16, 2010

HONDURAS HACIENDO HISTORIA

Entrevista con Juan Barahona, vocero del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) de Honduras, este 14 de febrero 2010.


Comentarios:
jorstermann (hace 1 día) Mostrar Ocultar
No soy de honduras, pero como boliviano me siento uno mas de la valiente resistencia catracha que triunfra logrando la nueva constituyente en el pais y felicidades otra vez a ti Dick por brindarnos esta valiosa fuente de informacion que ayuda a quienes buscamos la noticia real y verdadera de lo que realmente sucede en un pais donde la mayoria de los medios de comunicacion son de propiedad o es el control de los golpistas oligarquicos imperante en Honduras
 
dickema (hace 1 día) Mostrar Ocultar
Muchas gracias Jostremann, siempre una alegría saber como se recibe nuestro trabajo.
Saludos de la tierra de Morazan
Dick&Mirian

Evo Morales en México por Radio AMLO 21-02-2010

Ante la visita del distingido Presidente Evo Morales a México, lider mundial del altermundismo y jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, su visita será transmitida en vivo por Radio AMLO a través de sus diversos servicios informativos www.radioamlo.org y www.radioamlo.tv, para poder escuchar desde tu reproductor por http://stream.radioamlo.info:8010.

Viva América Unida
Vivan los pueblos de América
Viva México.

Radio AMLO rompiendo el cerco informativo.


Círculos de Estudio

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA
invita a la conferencia
"LA INVENCIÓN DEL ESTADO Y SU UTILIDAD
PARA CONTROLAR A LOS PUEBLOS"
impartida por el
Dr. CLEMENTE VALDÉS SÁNCHEZ
Dr. en Filosofía, Derecho y Ciencias Políticas,
Catedrático de la UNAM
Jueves 18 de Febrero
a las 19:00 hrs.
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes # 3755, esq. Cárcamo.
Subdelegación Coapa, antes de la Glorieta de
Vaqueritos (junto al Registro Civil).
Transmitido en vivo por www.radioamlo.org

El Dr. Clemente Váldes fué el primer Abogado General de la Universidad Autónoma de México, miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Ciencias Penales, Coordinador de la Comisión de Derecho Constitucional y Amparo de la Barra Mexicana de Abogados. Sus últimas obras son: La Constitución como instrumento de dominio, Juicio Político, La Invención del Estado.

Les recordamos que el próximo domingo 21 de Febrero, llevaremos a cabo otro bazar en la explanada de la Delegación de Ixtapalapa, para apoyar a los compañeros del SME. Si gustan cooperar donando cosas que ya no utilicen y que estén en buenas condiciones, favor de llevarlas al auditorio, el jueves 18 de febrero o llamen al tel 04455-3988.9728, para pasar a recogerlas, también continuamos con el acopio de víveres. Por su apoyo muchas gracias.

--
Visita:
http://www.astillero.tv
http://www.mndp2008.blogspot.com/
http://mx.youtube.com/tvciudadana