viernes, agosto 26, 2011

Actividades para la semana política en México

agenda de actividades programadas
semana del lunes 29 de agosto al domingo 4 de septiembre de 2011


sábado 27 de agosto
TALLER DE ECONOMÍA ALTERNATIVA
Taller Economía de Equivalencia y Democracia Participativa, Nuevo Proyecto Histórico de las Mayorías, MTS, se imparte en Circuito Circunvalación Oriente No. 29, Jardines de la Florida (a dos cuadras de Torres de Ciudad Satélite), estado de México, de 10 am a 2 pm.
ZAPATISMO
Brigada de Observación y Solidaridad a Comunidades Zapatistas, 27 de agosto al 3 de septiembre, Chiapas.
PARTIDOS POLÍTICOS
Vicente Fox visita al CEN del PAN en el DF, donde se define su estrategia electoral, de violencia y de odio para 2012.
ELECTRICISTAS
Se celebra congreso constituyente del SME para formar agrupación política; Palacio de los Deportes, DF, 27 y 28 de agosto.
PROPAGANDA GOEBELLIANA
En la mejor tradición de propaganda nazi, el enano loco ordenó este día un espectáculo de propaganda bélica aérea en la base militar de Santa Lucía, edomex, para engañar a los débiles de mente y apelar al instinto primitivo cerebral a favor de su guerra criminal. Es lamentable que los militares sean junto con los curas, la institución más admirada de una sociedad salvaje y primitiva como la mexicana. No debe olvidarse que hay militares violadores de los derechos humanos y actuales criminales en uniforme.
PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL PERREDISTA
Marcelo Ebrard visita Sinaloa, en gira política pre electoral para disputar la nominación perredista con miras a la elección presidencial de 2012.
CÍRCULOS DE REFLEXIÓN
Buzón Ciudadano invita a las charlas “Los Contratos Inconstitucionales de PEMEX” y “Los Órganos Financieros en el Lavado de Dinero”, parque del cartero, col. Postal, DF, 11:30 hrs.
MORENA
Asambleas de AMLO en Linares, Nuevo León, 12 hrs; Nuevo Laredo, Tamaulipas, 18 hrs.

domingo 28 de agosto
CONTRA LA IMPUNIDAD MILITAR
Evento político cultural “Ni Desapariciones ni Impuniad; Juicio y Castigo”, canto, poesía, música, teatro, zócalo del DF, 11 am a 5 pm.
MORENA
Asambleas de AMLO en Reynosa, 13 hrs.; Río Bravo, 16 hrs.; Matamoros, 18 hrs.; todas ellas en Tamaulipas.

lunes 29 de agosto
FRACASADA GUERRA CRIMINAL DEL ENANO
Posible encuentro en el castillo de Chapultepec entre el rector de la UNAM, José Narro, y el desquiciado enfermo mental Felipe Calderón, para alfabetizar a este animal sobre violencia e inseguridad.
martes 30 de agosto
MARCHAS CACEROLERAS
Se cumplen tres años de la marcha reaccionaria Iluminemos México, de la ultraderecha, dizque en contra de la inseguridad.
DELINCUENCIA ORGANIZADA
El mafioso senador priísta Manlio Fabio Beltrone organiza su informe de actividades.
PARTIDOS POLÍTICOS
Alejandra Barrales organiza su segundo informe de actividades legislativas en el DF.
CONGRESOS
IV Congreso Internacional y XXII Nacional de Estudios Electorales, Palacio de Minería, DF, 30, 31 de agosto y 1,2 y 3 de septiembre.
CONTRA LA IMPUNIDAD MILITAR
Día internacional del Detenido-Desaparecido y primer aniversario de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada, y Foro Desafíos ante la Desaparición Forzada en México; Casa de la Solidaridad, Patricio Sanz 449, col. Del Valle, DF, 11:30 am. Asimismo, conferencias de prensa y volanteo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Jalapa y Tantoyuca, Veracruz; Pachuca y Huejutla, Hidalgo; Puebla, Puebla; y Morelia, Michoacán.

jueves 1 de septiembre
MOVILIZACIONES
Da inicio la Jornada Nacional de Mexicanos Indignados.
ANIVERSARIOS
Se celebra el 66 aniversario de la Asamblea General de la ONU.
CONGRESO DE LA UNIÓN
Inicia el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXI legislatura.
ENANO LOCO DE LOS PINOS
Quinto informe del borracho sicópata de Los Pinos; hay versiones de que organizan un acarreo masivo de pobrerío de todo el país, en el auditorio nacional, DF. Esta es la última oportunidad del enano de pretender lucirse, porque el próximo año, en su último informe, ya habrá un presidente electo.

viernes 2 de septiembre
TALLERES
Taller Economía de Equivalencia y Democracia Participativa, Nuevo Proyecto Histórico de las Mayorías, MTS, se imparte en Instituto Nacional de Higiene No. 56, col, Popotla, DF, de 3 a 7 pm.
MEGALOMANÍA
Versiones de que el enano sicópata de Los Pinos dirija un mensaje político desde Palacio Nacional, con acarreados de lujo. Curioso el asunto, pues se supone que en el zócalo acampan los trabajadores del SME, quienes en teoría podrían sabotear el acceso a la perrada de pedigrí.

sábado 3 de septiembre
PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL PERREDISTA
Marcelo Ebrard visita Sinaloa, en gira política pre electoral para disputar la nominación perredista con miras a la elección presidencial de 2012.
domingo 4 de septiembre
ECONOMÍA ALTERNATIVA
Feria Cultural, Ecológica y de Multitrueque, plazuela de la Magdalena Mixiuhca, DF, 12 a 17 hrs.

Cortesía de: Resistencia Social resistentelibertario@yahoo.com

LSN - La nefasta Ley de Seguridad Pública

10 RAZONES PARA ESTAR CONTRA LA REFORMA A LA LEY DE SEGURIDAD EN MÉXICO
que quieren imponer Calderón, el PRI y el PAN, los empresarios corruptos y algunos medios de información 

1) Perderás tus derechos básicos, como el derecho a la vida y a la privacidad; y podrás ser molestado por la autoridad sin orden para ello; ya lo hacen, pero ahora será legal joderte.

2) El Ejército y las corporaciones policíacas podrán intervenir tu teléfono o ingresar a tu casa y catearla sin orden judicial y de paso colocarte droga o armas para justificar la “visita”.

3) Toda la información que tienes en sitios como Facebook, Twitter, Gmail, Hotmail y Yahoo, podrá ser usada en tu contra contra. Podrán hackear y rastrear lo que quieran.

4) El Ejército –como siempre lo ha hecho- podrá llevar a cabo detenciones arbitrarias, revisiones de personas, autos, teléfonos, sin ningún tipo de orden judicial; ahora será legal.

5) Una vez detenid@ (aún si no hiciste nada), será legal que te torturen “para obtener información”. Y México es primer lugar, desde hace muchos años, en tortura.

6) Una llamada anónima de algún soplón (que por tanto nunca se sabrá realmente si existió o no) podrá ser razón suficiente para que el Ejército, la Marina o la Policía ingresen a tu casa.

7) Se eliminará la separación de poderes ya que el presidente, sea del PRI o del PAN, sin consultar a nadie, podrá usar al Ejército en contra de la población cuando lo considere “necesario”.

8) Los movimientos sociales (estudiantiles, sindicales, campesinos) podrán ser considerados como subversivos para la seguridad nacional, y por eso podrán ser prohibidos y reprimidos por el Ejército.

9) No podrás denunciar el abuso de las autoridades ya que   entonces estarías “impidiendo” actuar a las autoridades, y se te podría considerar una amenaza para la seguridad nacional.

10) Si esta ley se aprueba, tú o alguien que quieres puede terminar detenid@, desaparecid@ o muert@.


Y esto aplica para todos, no solo para "esos que andan de alborotadores".  Si te le cierras a algún influyente, le mientas la madre a alguien que tenga algún contacto, etc., te la van a aplicar también a tí que normalmente eres tan mansito, estudioso y trabajador.

.

FUERZA MORENA

MUY HERMOSAS FOTOS DE LOS COMPAÑEROS
¡FUERZA MORENA!












Estimad@s amig@s:

Les enviamos fotos del #Día de Pinta 
Organizado por los Círculos de Estudio: Central, Coapa, J.Sabines, M. Contreras y CND-MORENA Ajusco Medio.

Se llevo a cabo el pasado domingo 21 de agosto sobre la barda ubicada en la lateral del periférico dirección sur-norte, antes de la salida a Boulevar de la Luz.  

Lamentablemente hoy miércoles 24 los gruperos cerebro-de-cacahuate, sin más, borraron nuestra pinta, que tanto esfuerzo nos costó. Así que espero disculpen si envío muchas fotos, pero tiene cada una un valor especial que queremos compartir.  Ya fueron publicadas en Facebook, pero para nuestros contactos que no tienen cuenta ahí, con gusto se las enviamos por esta vía para su conocimiento. 


ATTE.
Círculos de Estudio: Central, Coapa, J. Sabines, M. Contreras 
y CND-MORENA Ajusco Medio.


Twitter: @CirculosEstudio
Facebook: Círculos de Estudio

Nota: La próxima pinta será:
Domingo 28/Agosto. 8:30 hrs.
Esquina de Viaducto Tlalpan y Acoxpa

Ojalá puedan acompañarnos.

---