miércoles, abril 23, 2008

Domingo 27 de Abril 2008 - IMPORTANTE

Este exhorto de la compañera Pita llegó a mi correo y me encantó su entusiasmo por eso me permito retransmitirlo a todos Ustedes:

Compañeros, los saludo con la intención de exhortarlos a que el próximo domingo dejemos el polvo en los muebles y piso, ... las camas sin tender, ... los trastes sin lavar, ... la despensa y el refrigerador vacíos, ... la ropa sucia y sin planchar, ... el coche sin lavar ni afinar...

Que por única vez en el mes dejemos de ver u oír nuestro programa predilecto, ... suspendamos la visita a nuestras familias, ... los desayunos con nuestras amistades, ... y tooooodos los demás compromisos que tengamos, sólo por unas horas. Se nos invita a manifestar nuestro rechazo por la privatización de PEMEX en una MARCHA EL DOMINGO 27 DE ABRIL QUE PARTE DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA HACIA EL ZÓCALO A LAS 10 DE LA MAÑANA.


Pongamos un cartel en nuestras casas para invitar a todas las personas, que se sumen a esta lucha. Saludos.

Las Ladillas de Pomponio


Traído directamente desde EL SENDERO DEL PEJE


Ladillas – El Imperio Contraataca

Ladillas – El Imperio Contraataca

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

  • El patroncito don Chorch habló golpeado. ¿De cuando acá los mexicanos se creían dueños de “su” petróleo? ¿Cómo se atreve la indiada a pedir que consideren su opinión? El futuro de México es algo que solo la gente de razón debe decidir. Damn uppity greasers, goddamn it!

  • Coincidió el viaje del enano con la victoria del movimiento en el PRD. Los chuchos fueron derrotados completamente. No tienen ya ningún futuro político. Si a Nalga Izquierda le dan chamba de madrina de policía auxiliar o “viene viene” en un pueblo jodido del bajío seria mucho.

  • Sabiéndose ya sin futuro político, contando los días hasta que se les acabe el hueso en el congreso, los chuchos ofrecieron sus nalgas y el gobierno se las agarro. Ya anunciaron que “soltaran las tribunas” y participaran en el debate patito que prepara el PRIAN. O sea, sin novedad, esto ya se veía venir. Los chuchos son unos traidores asquerosos.

  • Y es que si es, en efecto, un debate patito. Por ejemplo, son 70 días de calendario pero solo son 50 días hábiles, la oferta original del PRIAN. Y claro el debate no será en cadena nacional, en horario estelar, sino en el canal del congreso, el cual nadie ve.

  • Y ya me imagino que buena parte del tiempo de debate va a ser acaparado por el gobierno. Ya me imagino la clase de personajes que mandará el gobierno:

  • Perberto Rivera: Tesis – “si a los mexicanos nos quitan el petroleo y se lo dan a los extranjeros es porque ansina Diosito lo quiere.” (Difundido en horario estelar en Taravisa y patrocinado por la Shell.)

  • Enrique Krauze: Tesis – “si mi ancestro Porfirio Díaz y su familia se enriquecían haciendo negocios con el petróleo, ¿pos que les espanta que la gente ‘bonita’ y ‘nice’ se infle?” (Difundido en horario estelar en Taravisa y patrocinado por la CEMEX.)

  • Aznar: Tesis – “os digo que es bueno que los indios paguéis el triple por el gas de Perú”. (Difundido en horario estelar en Taravisa y patrocinado por REPSOL.)

  • O sea, puras pendejadas. De los 50 días hábiles descuéntenles por lo menos la mitad. Quedan 25 dias. Ah, y si alguien sube a la tribuna a testificar en contra de la propuesta del enano, eso no se mostrara en horario estelar en Taravisa.

  • Los diputados y senadores que no son chuchos deben saber de que tienen todo el apoyo del pueblo. No deben entregar la tribuna. Y si son cortos en numero, ¡pos ya es hora de que entren las brigadas a esos recintos y los refuercen!

  • Claro, el gobierno le tiene pánico a que irrumpan las brigadas en los recintos. Esta es la razón del cerco de pefepos que tienen. Y sin embargo, ¡cuantas veces esos cercos han fallado y la resistencia los han penetrado! De aquí al 12 de mayo todavía falta. Y luego cincuenta días son muchos. Es cuestión de esperar la oportunidad. Al sargento García siempre se le colaba el zorro.

  • Por mientras los renegados tienen que seguir diseminando información. Si los chuchos dan las nalgas y nos traicionan, si los medios nos siguen atacando, si los fachos nos amenazan, pos bien, “pelearemos en la sombra”. En los dias que vienen hasta el 12 de mayo las brigadas informativas pueden ganar la batalla. Así pues, ¡bienvenido el tiempo!

  • Y es que cada que hablan de frente y sin rebuscamientos y con información documentada a sus vecinos y paisanos le están haciendo un daño tremendo al enano. El único medio de comunicación del enano es la televisión. Con eso el enano solo va a convencer a los muy pendejos y a los tibios. Esos no van a hacer nada, ni a favor o en contra. Dejen que el enano pierda su tiempo con ellos.

  • De ustedes depende entonces la salvación de la patria, el futuro de las generaciones aun por nacer. El pueblo es patriota y no es agachón. Les aseguro que para el 12 de mayo habrá tal ola de repudio a las propuestas que quiero ver si Beltrones, Labastida, Gamboa, y las putas de Nueva Izquierda se atreven siquiera a presentar su propuesta pendeja.
Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.