martes, abril 22, 2008

Círculo de Estudios

Bravo, los Círculos de Estudio cada vez se organizan mejor y ya nos envían sus actividades en un solo archivo, lo cual nos facilita la tarea a los difusores, saludos a todos!!!

AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO

· MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL:

Círculo de Estudios del José Martí

Presentación del Profr. Octavio Rosas Landa (Profr. de la Facultad de Economia, e investigador de CASIFOP AC.), con la charla: "Riegos del uso indiscriminado del petróleo y el agua bajo el régimen de propiedad privada"

La cita es el miércoles a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo, a un lado de la alameda).

Correo: redesuniversitarias@gmail.com

Círculo de Estudios "La restauración de la República"

La cita a las 19 hrs. en el Campo Xóchitl (ex módulo de RTP, sobre la calle de Corregidora esquina con calle Campo Xochitl, Colonia Miguel Hidalgo frente a Plaza Cuicuilco, Delegación Tlalpan, a solo tres calles de la tienda Elektra (Estación de Metrobús Corregidora).

Correo: circulo.restauracion@yahoo.com.mx

· JUEVES, 24 DE ABRIL:

Círculo de Estudios de la UNAM

El Círculo de Estudios de la UNAM los invita a participar en los "Diálogos con los Intelectuales en Defensa del Petróleo", en la primera sesión contaremos con la presencia del Dr. Arnaldo Córdova.

La cita es el jueves 24 de abril a las 12 hrs. en La Muela, frente al mural de la Facultad de Medicina, en CU.

Correo: redesuniversitarias@gmail.com

Círculo de Estudios Central

Charla con el Ing. Antonio Gershenson (Profr. de la Fac. de Ciencias de la UNAM, experto en el tema energético, Colaborador de La Jornada, miembro del Comité de intelectuales en defensa del petróleo)

La cita es el jueves a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)

Correo: redesuniversitarias@gmail.com

Círculo de Estudios Coapa

Conferencia "El intento de privatización energética y los medios de comunicación" con el Monero de La Jornada, José Hernández

La Cita es a las 19:00 hrs. en el Auditorio "José Ma. Morelos y Pavón", canal de Miramontes y Prolongación de División del Norte. Subdelegación de Tlalpan, Villa Coapa (Registro Civil) junto a la Glorieta de Vaqueritos. Correo:circulocoapa@gmail.com

· VIERNES, 25 DE ABRIL:

Círculo de Estudios Centro Histórico

La cita es en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, a las 19:00 horas.

Correo: brujularte@yahoo.com.mx

· SÁBADO, 26 DE ABRIL:

Círculo de Estudios Buzón Ciudadano

Parque de la Col. Postal, Andalucía s/n Col. Postal, Del. Benito Juarez, cerca del metro Villa de Cortes. 11 hrs.

Círculo de Estudios Guadalupe-Insurgentes

Casa de Cultura "José María Velasco", Ing. Roberto Gayol s/n, esquina Excelsior, Col. Guadalupe Insurgentes, cerca del metro Potrero. 17 hrs.

· MARTES, 29 DE ABRIL:

Círculo de Estudios Roma

Centro mexicano de estudios culturales y sociales, Mérida 98, entre Tabasco y Alvaro Obregón, Col. Roma, a dos cuadras de Casa Lamm

****También los invitamos a participar en la Marcha Del 27 De Abril que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo. La cita para la brigada de los Círculos de estudio y Universitarios es frente al Sanborns (a un costado del Ángel de la Independencia) a las 9 de la mañana para iniciar la jornada con una charla del Dr. Pablo Moctezuma Barragán, el Fisgón y Pedro Miguel.***

Informes:

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

Karina: 044 55 13987078

Manuel: 044 5538970441

Juanjo: 044 55 32590714