jueves, febrero 14, 2008

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Actividades en Defensa del Petróleo‏

Muchas gracias por haber firmado la Carta-compromiso en Defensa de la Soberanía Nacional. Estamos todos los días, desde el 5 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México, sosteniendo el Centro de Información en Defensa del Petróleo. El horario es de las 11 am hasta que cae la noche, por si gustan acompañarnos un rato, o avisar a otras personas que sepan están interesadas en el Movimiento.

El jueves 14 de febrero a las 5 pm se llevará a cabo una Conferencia con el Dr. Ignacio Marván, quien fuera coordinador de Asesores en la Jefatura de Gobierno capitalino, con Andrés Manuel López Obrador.

El Sábado 16 realizaremos un partido de fútbol en pleno zócalo entre el equipo de los Traidores contra los Patriotas, a las 11 am. (Los niños se la pasarán muy bien)

El domingo 17 de febrero, a las 11 am realizaremos la VII Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica en el mismo lugar. Es muy importante su asistencia.

Por favor, ayúdenos a reenviar esta invitación entre sus contactos y amistades.

Y recuerden: El domingo 24 de febrero, a las 11 am en la Torre de Petróleos, (Marina Nacional y Circuito Interior, col. Anáhuac) ¡todos en defensa del Patrimonio Nacional, con Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México!
¡La Patria no se vende, la Patria se defiende! ¡Es un honor, estar con Obrador!

YA ESTÁ EL BLOG MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DEL PETRÓLEO.CONSÚLTALO!!
mndp2008@gmail. com
Subject: Blog del Movimiento

Compañeros ya esta en activo el Blog del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo para que lo consulten.
Este blog tiene como objetivo difundir la información sobre las acciones del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, así como recibir sugerencias y propuestas de acciones de resistencia civil pacifica que impidan la entrega de PEMEX a la iniciativa privada.

Muchas Gracias y esperamos que lo visiten muy pronto.


MNDP.
Pásalo!


El día que escuches mi silencio
sólo dos cosas pasan:
o descanso eternamente
o ya no me importa nada.

La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"---Albert Einstein

Círculo de Estudios

Queridos amigos y amigas del Círculo de Estudios del Centro Histórico, les invitamos para que este viernes 15 de febrero a las 19:00 horas asistan a un evento que seguramente va a ser muy interesante, se trata de la conferencia-taller: "LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN" que presentarán ULISES GUZMÁN y FELIPE FULLO, ambos cineastas.
Tú ya sabes que en Tacuba 53, a media cuadra del metro Allende te estaremos esperando simpre con el gusto de saludarte, intercambiar información y lo más importantes capacitarnos para construir un país más justo. ¡No te lo pierdas! la entrada es libre, invita a tus familiares y a tus amigos.
Y si no puedes asistir, escúchanos por www.radioamlo.com