jueves, mayo 15, 2008

Círculo de Estudios

el Circulo de Estudio Guadalupe Insurgentes

te invita a la

conferencia

"los medios masivos de comunicacion"

con Andrea Fernandez,

este sábado 17 de mayo a las 17:00 hrs.

Ing. Gayol esquina Excelsior, col. Guadalupe Insurgentes
cerca del metro potrero

Para ver el bonito cartel-invitación, pícale aquí abajito:
http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=2301.msg91228#msg91228

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

I N V I T A C I O N

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A. C.
V Foro

PEMEX: "Seguridad Nacional y Petróleo"

EL Club de Periodistas de México A.C. se complace en invitar a usted al 3er Foro sobre Pemex: Temática: Seguridad Nacional y Petróleo.

Dr. John Saxe Fernandez.
Es doctor en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Coordinador del programa El Mundo en el Siglo XXI, del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la UNAM. Fue director del Proyecto Lázaro Cárdenas del Río CONACYT-UNAM-Pemex. Autor de diversos libros y artículos publicados en América Latina, Canadá, Estados Unidos y Europa. Autor de una docena de libros entre ellos Petróleo y Estrategia México Siglo XXI 1980. Entre los más recientes: La Compra-Venta de México México Plaza & Janés 2002; Terror E imperio México Random House Mondadori 2006. Su más reciente libro: Terror e Imperio (Arena, México, 2006). Su próximo libro: Estado de Excepción: EUA México y Canadá.

Dr. y Gral. José Francisco Gallardo, Es General Brigadier y Doctor en Leyes por la UNAM, Impulsor del ombudsman militar, por lo cual fue encarcelado en 1994 por 8 años, declarado preso de conciencia por Amnistía Internacional (AI), como académico, ha recibido la Medalla Gabino Barreda de la UNAM; fue director de la Escuela de Equitación del Ejército; responsable de la villa Ecuestre de la SEDENA; en 1997 recibió el Premio Sergio Méndez Arceo y por su buena conducta militar y civil y su aptitud profesional, en sólo diez años alcanzó el grado de Gral. de Brigada.

Víctor Flores Olea, Es profesor universitario, ensayista, narrador, diplomático y fotógrafo mexicano. Estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizó estudios de posgrado en las universidades de Roma y París. Ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde fue director (1970-1975). Fue embajador en la Unión Soviética (1975-1976); vicepresidente de la Comisión de los Estados Unidos Mexicanos para la UNESCO (1977); representante en la UNESCO (1978-1982); subsecretario para Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (1982 -1988) y primer presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA) (1988-1992).

Moderadores: Celeste Sáenz de Miera y Aguiar, Juan Ramon Jimenez

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 16 de Mayo de 2008 a las 18:00 horas en el Patio de Honor del Club de Periodistas de México A.C., ubicado en Filomeno Mata No. 8, Centro Histórico (entre las calles 5 de Mayo y Tacuba).




Por la Libertad de Expresión Periodismo de cara a la Sociedad


Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.