jueves, mayo 19, 2011

shots

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/250460_10150194546902353_519237352_7222761_7400720_n.jpg

CIRCULOS DE ESTUDIO

CÍRCULOS DE REFLEXIÓN Y PARTICIPACION
COLECTIVO BUZON CIUDADANO
 
Distrito Federal, Mexico
Antonio Villegas

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano
En su reunión Nº 212, se reflexionará sobre el tema
“Los pueblos originarios de México en el Nuevo Proyecto de Nación”
con el Etnólogo Luciano Concheiro. La cita es este sábado 21 de mayo a las 11:30 hrs., en el foro del parque del cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés.


Noroña en el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, la Moderna
En su reunión N° 81, se llevará acabo la Reflexión
“Las calles no son cuarteles: Alto a la iniciativa de militarizar el país”
con el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña. La cita es este domingo 22 mayo, a las 12:30 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington


En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República
Invita a su reunión N° 95, se hará la reflexión
“El compromiso Social del Periodismo”
con la participación especial de Miguel Badillo, Director de la Revista Contralínea. La cita es este domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, San Simón Ticumac
En su reunión N° 113, se proyectarán los 
"Mensajes de Andrés Manuel López Obrador a la ciudadanía"
bajo la conducción de los comunicadores y psicólogos José García y Clara. La cita es este domingo 22 de mayo a las 17:00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camino a Santa Fe
En su reunión 21, Se proyectará la película
“La Sal de la Tierra”
con Rosaura Revuelta. La cita es este viernes 20 de mayo a las 18 Hrs en ave. Camino a Santa Fe Nº 493, colonia Mártires de Tacubaya, Delegación Álvaro Obregón


En el Círculo de Reflexión Soberanía Nacional, del parque España de la colonia Condesa
En su reunión Nº 2 Se hará la Reflexión colectiva sobre 
"El Estado de Bienestar y el Derecho a la Felicidad"
La Cita es este domingo 22 de mayo a alñs 10:30 en el parque España de la colonia Condesa, Delegación Cuauthémoc.




En vivo por www.elbuzon.mx

ERUVIEL y SUS AMIGUIZ: EDOMEX 2011

Eruviel Ávila, Onésimo Cepeda y Arturo Montiel: La Mafia en el Poder Sí Existe.

by Jose Manuel Marmolejo Delgado on Thursday, May 19, 2011 at 1:15am

La Mafia en el Poder ¡Sí Existe!: Eruviel Ávila, Onésimo Cepeda y Arturo Montiel.

     En un evento Sui Géneris, hace algunos ayeres, fue celebrado fastuosamente uno de los cumpleaños del Obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda Silva. Al festejo acudió la jerarquía de alta alcurnia y poder en México, entre quienes pudimos observar a diversos personajes. Estuvieron presentes, Arturo Montiel Rojas, tío de Peña Nieto y en aquel entonces Gobernador del Estado de México; Eruviel Ávila, que era por primera vez Presidente Municipal de Ecatepec y es actualmente candidato del PRI a gobernador; Norberto Riviera Carrera, alto integrante de la nomenclatura de la élite de la Iglesia Católica y reconocido protector de pederastas -motivo por el cual no puede ingresar a Estados Unidos pues sería arrestado de inmediato-; Roberto Hernández, ex propietario de Banamex; Francisco Labastida Ochoa, ex candidato del PRI a Presidente de la República; el cantante Marco Antonio Muñiz, famoso por aparecer en varias fotografías publicadas en la revista Proceso en una fiesta acompañando a afamados narcotraficantes, conjuntamente con su hijo, el animador de televisión Jorge Muñiz; los Gamiño, panistas que ostentaron el poder político en Coacalco, Estado de México, a través del PAN; la ex esposa de Eruviel Ávila, Grimalda Muñiz; la mamá de Onésimo y muchas personas poderosas más.

     La celebración se llevó a cabo en la Catedral de Ecatepec, que es conocida como la Catedral de la Ignominia, porque fue construida por Onésimo Cepeda en unos meses, con el mayor lujo del mundo y con un excesivo gasto financiado con recursos de oscura procedencia. La majestuosidad de la “Última Catedral del Siglo XX” -como la llamó Ernesto Zedillo, cuando acudió a Ecatepec a inaugurarla- es un verdadero insulto a la extrema pobreza que padecen muchas de las comunidades marginales de este municipio del Estado de México. Esa catedral fue edificada a pesar de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) suspendió la obra por estar destruyendo importantes vestigios prehispánicos y coloniales. Además es anti ecológica, ya que como adorno de lujo extremo, se colocaron inmensas trabes ornamentales de madera en su estructura. Onésimo destruyó medio Ajusco para hacer que su Catedral oliera a árboles muertos.

     El pueblo de Ecatepec, particularmente de la Cabecera Municipal -que lleva el nombre de San Cristóbal- detesta a Onésimo por varias razones. Una de las cuales es que para construir la catedral -monumento a la soberbia del obispo- Onésimo destruyó el único parque público de la cabecera municipal, talando cientos de árboles y derribando el tradicional kiosco del pueblo al que acudían las familias nativas y avecindadas a recrearse, particularmente los fines de semana. Para compensar la pérdida de dicho espacio, el Gobierno de Ecatepec, que era encabezado en 1999 por el priísta Jorge Torres, habilitó como jardín municipal un frondoso vivero ubicado frente a la parroquia colonial de San Cristóbal, abriéndolo al público con la consecuente siega de otros centenares de árboles.

     La conmemoración de un aniversario más del nacimiento del multimillonario empresario taurino y obispo Onésimo Cepeda, fue aprovechada para inaugurar las oficinas de la curia, edificadas dentro del Convento Colonial de San Francisco, localizado entre la parroquia y la Casa de Cultura del pueblo. El Convento de San Francisco data de la época colonial y está catalogado por el INAH como Monumento Histórico y su restauración fue financiada por Arturo Montiel, Roberto Hernández, las limosnas del pueblo y fondos aportados por turbios personajes dedicados al lavado de dinero.

     El pueblo sigue exigiendo a Onésimo Cepeda la devolución de este inmueble -que también es patrimonio regional- para construir el Museo de Antropología e Historia de Ecatepec. La Iglesia Católica se ha negado a devolverle al pueblo su legado, a pesar de que bien podría instalar sus oficinas en un edificio privado no catalogado como Patrimonio Nacional.

     Después de la fastuosa misa conmemorativa se organizó una faraónica fiesta debajo de una elegante lona colocada dentro de los jardines de la Catedral de la Ignominia. Desde luego el acceso a la celebración fue restringido y no se invitó a la “plebe de Ecatepec”, como sí se le permitió entrar a la misa, sobre todo porque ese día se exhortó a la feligresía a ser más generosos con sus limosnas por tratarse de una fecha especial. No faltaron los “colados” a la fiesta del Onésimo -representante de dios en la tierra- sobre todo del gremio periodístico. Nuestros amigos reporteros -después de suplicarnos el anonimato- nos narraron los enormes excesos en lujo, espectáculo, comida, bebida y otras sustancias consumidas en la Catedral de Ecatepec. Después de algunos alcoholes, salieron a relucir las orientaciones sexuales de algunos políticos, prelados y periodistas. Se pusieron una borrachera marca demonio. Nuestros amigos comunicadores nos refirieron que el ex alcalde Eruviel Ávila bailaba completamente ebrio y al no percatarse de la existencia de unos escalones, cayó al suelo rompiéndose ambas piernas. Este accidente ocasionó la primera de las dos prolongadas ausencias de Eruviel Ávila a su trabajo como presidente municipal de Ecatepec, pues tuvo incapacidad médica durante varios meses. Su segunda larga ausencia fue cuando estuvo a punto de morir puesto que recibió un balazo en el pulmón, que le perforó este órgano. Nuestros amigos periodistas informan que el balazo le fue propinado presuntamente a Eruviel Ávila por su ex esposa, Grimalda Muñiz, cuándo lo sorprendió en la cama con el hoy diputado del PRI Jorge Hernández. No cabe duda: la Mafia en el Poder sí existe.

     Invitamos a los amigos del Face a ver las más de cincuenta fotografías con las imágenes de la Fiesta Inolvidable de Onésimo Cepeda Silva.   

Nota elaborada y enviada por Quadratín Periodismo Cibernético Ehecatepetl, A.C.
Onésimo Cepeda con su Séquito de la Edad Media.
La Diabólica Mirada de Onésimo Cepeda.
¡En Pleno Siglo XXI!
Imagen del Retraso.
La Policía Municipal de Ecatepec, disfrazada de civil al servicio del clero. El policía que se encuntra junto a Onésimo, a su lado izquierdo, aparece en las siguientes fotografías reprimiendo a las mujeres de Ecatepec.
El policía que aparece saltando de la patrulla, después de golpear y encerrar a una mujer, es el mismo que en la foto anterior aparece custodiando a Onésimo Cepeda. Estas acciones represoras se registrron durante la primera fracasada administración municipal de Eruviel Ávila. observen la cara de odio y satisfacción del policía que aparece en primer plano, en sexto lugar de izquierda a derecha.

En primer lugar de izquierda a derecha vuelve a aparecer el policía municipal que en foto anterior resguarda a Onésimo. La policía de Ecatepec no está parq proteger al pueblo, sino para reprimirlo y para cuidar a los jerarcas de la iglesia. Vean el rostro de desesperación y dolor de la ciudadana de Ecatepec golpeada y reprimida por la policía priísta. Al fondo, en lo alto de un edificio, podemos observar la E de Eruviel, empleada en sus campañas electorales y durante sus dos nefastos periódos de gobierno en Ecatepec.
No es posible seguir viendo este tipo de aberrantes y humillantes escenas en nuestros tiempos, que deberían ser de liberación humana y no de sometimiento.
Ya es tiempo de liberarnos de la teología. Religión es retraso e indignidad.
Ejército Enajenador.

Pederastas y alcohólicos.
Ingreso de su Majestad.
Onésimo en primer plano y Norberto Rivera Carrera al fondo.
Inicia la Función.
Hipócritas de doble moral.
Show "espiritual".
Al centro, sentada, la madre de Onésimo.
Al centro, la madre de pie.
Onésimo acercándose a su madre en la Catedral de la Ignominia.
Mamá Cuervo.
Del lado izquierdo de la mamá de Onésimo aparece de pie y aplaudiendo el cantante Marco Antonio Muñiz.

La Mafia.
Enajenación.
En Pleno.
A la Sombra de la Imagen.
Atrás del cumpleañero, el Convento Colonial de San Francisco, en Ecatepec, usurpado por el obispo Onésimo Cepeda.
Onésimo: "yo no bajo".
Sentadote.
Sostén del Clero. En esta imagen podemos observar la lamentable escena en la cual una humilde mujer aporta un billete de cien pesos a la iglesia. Qué enorme esfuerzo representa para esta mujer desprenderse de su escaso dinero, para continuar acrecentando las riquezas de los curas multimillonarios como Onésimo Cepeda. La iglesia empobrece económica e intelectualmente al pueblo. ¡Paremos ya ésto!
En Plena actuación.
Grimalda Muñoz, durante la toma de protesta de su ex marido Eruviel Ávila. El poder y la doble moral en acción.
Grimalda Muñoz, ex de Ávila, con la hostia en la boca, recibida de manos de Onésimo Cepeda.
Grimalda Muñoz, ex esposa de Eruviel Ávila. Nótese el estado de fastidio del personaje que acompaña a doña Grimy. Grimalda, se hacía llamar Grimy, en los actos oficiales como Directora del DIF Municipal de Ecatepec.
Miradas que matan. La Aristocracia Local de Ecatepec, tan locos como los Borgia. Sólo hay que conocer sus terribles historias. Esos son los que gobiernan el Estado de México. Por ello nuestro estado vive en tan terrible situación.
¿Y el estado laico? Funcionarios de Eruviel Ávila, comulgando en pleno horario de trabajo.
En lugar de trabajar...

Los Gamiño. Panistas que durante dos trienios tuvieron bajo sucontrol la Presidencia Municipal de Coacalco.
Panistas de Ecatepec en un acto religiso priísta.
Regalitos del pueblo para el señor Obispo.
Escenario... su atención por favor... esta es la tercera llamada, tercera llamada. ¡Comenzamos!
Norberto y Onésimo subiendo al paraíso.
Norberto, Onésimo, Arturo Montiel y Cristo... en ese orden.
Eruviel Ávila persignándose. Sexto de izquierda a derecha, junto a la segunda columna. Norberto Rivera Carrera y Onésimo Cepeda al centro. Relaciones Peligrosas.
Sonrientes y aplaudidores en el Convento Colonial de San Francisco. Eruviel Ávila todavía usaba bigote, por lo que el pueblo le compuso una rima: "con bigote o sin bigote, eres el mismo raterote".
Pueblo Enajenado.
Lugar esclusivo de la "fiesta inolvidable" de Onésimo, dentro de los Jardines de la Catedral de Ecatepec.
Policías municipales de Ecatepec resguardando la catedral de Onésimo.
Despliegue policiaco para proteger la Catedral de Ecatepec durante el cumpleaños de Onésimo.
Edecanes del Obispo.
Lindas edecanes.
Ambulancia de la Cruz Roja al servicio del señor obispo.
Al obispo lo que quiera.
Humildad de Cristiano.
· · Share

  • You and 7 others like this.
    • Jose Manuel Marmolejo Delgado ¿Qué piensan de esta nota que llegó a mi face?
      11 hours ago ·
    • July Klug que poca madre la de estos buitres del poder clerical . zanganos de mierda y el pueblo pendejo les besa la mano chaquetera el puto de onecimo es el monaguillo oficial del pri perros nada q ver con CRISTO. estos weyes su dios es el dinero hipocritas y criminales .
      5 hours ago · · 2 people
    • Manuel Calderón Ramirez Apoco Onésimo tiene madre?