viernes, mayo 09, 2008

Círculo de Estudios

Pues hasta en un día tan especial nuestro querido Secretario de Hacienda del Gobierno Legítimo trabaja en la defensa del petróleo. Ojalá puedan asistir:

Tema petrolero

Mario di Costanzo, Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, será el invitado especial del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano este sábado 10 de mayo en el parque Odesa de la colonia Postal. Además iniciaremos el taller sobre no violencia, con Marco Arturo Calderas, escudo humano en Irak y Palestina. La cita es a las 11 horas entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes al teléfono 5579-6256.

Responsable: Antonio Villegas.


Invitación

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Un par de avisos muy importantes:

  1. Encuentro ¿Qué hacer ante la reforma energética?, viernes 16 de mayo, 11:00 am, Auditorio Flores Magón, Fac. Ciencias Políticas. Luis Javier Garrido, Raquel Sosa, Julio Hernández, Jesusa Rodríguez.
  2. Teveunam presenta: Puntos de vista. El petróleo y la reforma energética, del 12 al 16 de mayo a las 21.30. Repite al día sig. A las 14:00 hrs (cablevisión canal 411 y sky canal 255), también lo pueden ver por internet. Conduce C. Aristegui.