jueves, septiembre 02, 2010

Círculos de Estudio

Construyendo una Nueva República
Ciclo de Discusión sobre el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación en los Círculos de Reflexión Buzón Ciudadano, La Moderna, Camellón Por la IV República y San Simón Ticumac, para los Comités Territoriales en Benito Juárez, y para todo Ciudadano Libre
(informes a postal@elbuzon.mx
Tel: 5579 – 6256
04455 – 3669 – 5509
BUZÓN CIUDADANO
POR UNA ÉTICA REPUBLICANA”,

En el Círculo de Reflexión y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°176, se hará la: “REFLEXIÓN COLECTIVA SOBRE EL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN”, bajo la conducción de José García y Clara. La cita es este sábado 4 de septiembre a las 11:30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo.

LA MODERNA
“La guerra Mediática”

En el Círculo de Reflexión, y Participación ciudadana, la Moderna, en su asamblea Nº 51, se impartirá la conferencia: “La guerra Mediática”, con la doctora Blanca Montoya. La cita es este domingo 2 de septiembre a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo.

CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA
Reflexión colectiva sobre un Pensamiento Alternativo

En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 57 se hará la  Reflexión colectiva sobre un Pensamiento Alternativo”. Con la participación especial del colectivo Proyecto Callejero. La cita es este domingo 5 de sept. a las 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales. Súmate a un comité territorial del gobierno legítimo.

SAN SIMÓN TICUMAC
RUMBO A LA IV REPÚBLICA”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 84, se impartirá la conferencia “Rumbo a la IV República con el maestro Bernardo Bátiz. Además tendremos la intervención música de “El Héctor”. La cita es este domingo 5 de sept., a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. Súmate a un comité territorial del gobierno legítimo.

Invitación

Conferencia del movimiento obradorista

El Círculo de Estudio Poder Popular invita mañana viernes a las 18:30 horas a José F. Gutiérrez 16, Azcapotzalco Centro, a la conferencia de Jesús Ramírez Cuevas, editor del periódico Regeneración, órgano de comunicación del movimiento obradorista.
Sergio F. Cisneros Márquez y Fernando Méndez Pérez

Plática de Paco Ignacio Taibo II

El magonismo ayer y hoy, en el contexto del Foro internacional y mesas de análisis del movimiento independiente. Mañana viernes a las 10 horas en el auditorio principal del SME, Insurgentes 98, colonia Tabacalera. Para mayores informes, escribir al correo cilas@prodigy.net.mx o llamar a los teléfonos 5514 7675 y 5207 4147