lunes, febrero 26, 2007

Hildebrando sigue con sus marranadas!

Con todo el asco y repugnancia del mundo pero parece que tenemos que seguir viendo la jeta de este otro delincuente y seguirle la pista para frenar sus marranadas.

Resulta que el muy repugnante salió ganador de una licitación justo el 28 de diciembre, día de los inocentes!

Escuché la nota hoy con Carmen Aristegui y al buscarla en internet, salió esta del mierdenio, pa'l caso es lo mismo, pura mierda caray:

México, D.F.
Lunes 26 de Febrero de 2007
Actualizado a las 15:02 hrs.



Política
Noticias

Dará mantenimiento a software estadísticoCuñado de Calderón gana contrato del INEGI por 1 mdpEs el primer trabajo millonario que hace al gobierno tras dichos de López Obrador.

Hildebrando Zavala. Foto: Octavio Hoyos /Archivo
24-Febrero-07

La empresa Hildebrando SA de CV, propiedad del cuñado de Felipe Calderón, regresa a las oficinas públicas, en este caso las de INEGI, para cumplir con un contrato por un millón de pesos, ganado mediante licitación pública.

La compañía, señalada por Andrés Manuel López Obrador como el destino de tráfico de influencias calderonistas, sólo obtuvo un contrato por 146 mil pesos con Telecom después de las acusaciones del ex candidato perredista, lanzadas el 6 de junio de 2006.

El contrato que obtuvo Hildebrando Zavala, cuñado del Presidente, fue asignado por INEGI luego de que publicara especificaciones de un servicio informático que requería y un comité técnico del propio organismo decidió adjudicarle el contrato.

La contratación compromete a la compañía a garantizar el buen funcionamiento de sistemas de información estadísticos, según detallan los reportes de contrataciones de INEGI del segundo semestre de 2006.

Hildebrando debió iniciar el trabajo el primer día de enero y tendrá que entregar todos los productos acordados antes del 23 de marzo.El acuerdo fue formalizado por las partes el 28 de diciembre del año pasado.

Hildebrando Zavala se había mantenido ajeno a los contratos con el gobierno federal, luego de que López Obrador lo señaló como beneficiario de contratos por 2 mil 475 millones de pesos durante el sexenio anterior.

El único contrato que tuvo la empresa con una instancia pública tras la acusación fue uno que Telecom le concedió en julio de 2006 para brindar soporte técnico “al software de negocios”, lo que le representó un ingreso por 146 mil 538 pesos con 4 centavos.

Hildebrando SA de CV se especializa en servicios informáticos que van desde el manejo automatizado de datos hasta el mantenimiento de redes informáticas.


México • Arturo Ramos Ortiz





Volver
Arriba
Imprime esta nota

Envía esta nota
-----------------------------------------------------------------
Su servidora postea en:
LOS NEO-INSURGENTES Caudillos de la Web
BLOG PRO AMLO EN APOYO A LA (CND) CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA, AL FAP Y A LA RED DE BLOGS EN RESISTENCIA. ESTE ESPACIO CONVOCA A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMPARTIR ARTICULOS PROPIOS O QUE CREAN DE INTERES AL TEMA POLITICO SOCIAL Y CULTURAL.
http://losneoinsurgentes.blogspot.com

BLOGS POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO - Red de Blogs en Resistencia - Liberando la Verdad. (aquí encontrarás, además de mucha info muy interesante, una lista muy completa de los blogs de la Resistencia México)
http://blogdeblogsmx.blogspot.com

CIUDAD PEJE: Rompamos el cerco informativo.
http://ciudadpeje.blogspot.com/

Ayúdanos re-enviando esta información a todos tus contactos en México y en el extranjero.