miércoles, febrero 13, 2008

Círculo de Estudios

---------- Forwarded message ----------
From: tv ciudadana <tvciudadana@gmail.com>
Date: 13-feb-2008 1:07
Subject: TVCiudadana necesita localizarlo. ¿Lo conoces?
To:

Amig@s:

Mucho les agradeceremos nos ayuden a establecer contacto con un compañero de edad avanzada (asegura tener cien años, pero está en perfecta forma). Fue ferrocarrilero, suele asistir a algunos círculos de estudio y, al parecer, le llaman Don Roberto.

Necesitamos comunicarnos con él, porque queremos hacer un documental con él.

Por favor, si lo ven, tomen sus datos y comuníquense con nosotros.

¡Gracias!

TVCiudadana
Cel: 044 55 1499 3373

Círculo de Estudios

Estimados Renegados: Esta semana reanudamos los Círculos de Estudio en la UNAM. En el Círculo de Estudios José Martí tendremos dos opciones a elegir, así como la extraordinaria charla que habrá en el Club de Periodistas.

AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO
Miércoles.
  • Círculo de Estudios del José Martí
Dos opciones: Opción 1:Taller sobre la cuestión PEMEX, con la presentación del vídeo Plan Pemex que realizó Mario di Constanzo (Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo). Opción 2: Presentación del Profesor José Valenzuela Feijóo, quien nos hablaría de como debe realizarse una organización ciudadana, asi como un acertada formación politica ciudadana, de acuerdo a su extraordinario libro "Organización para el cambio". La cita es el miércoles 13 de febrero a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro
Jueves
  • Círculo de Estudios Central
Este jueves continuamos con las charlas sobre la Resistencia Civil Pacífica, el ejemplo de otras naciones en la lucha civil y pacífica, como Bolivia, y algunos otros países. Se proyectara el vídeo: "Democracy Now", que narra la lucha pacifica que se dio en Seattle, y que marca un antes y un después en los movimientos sociales. Después Jesús Ramírez (Asesor de Andrés Manuel López Obrador, periodista y reportero de "La Jornada" y productor de "La verdad sea dicha") continuara la charla sobre este vídeo, y sobre la Resistencia que el ha visto en sus años de periodista, como reportero de los acontecimientos sociales.

Asimismo, nos acompaña como todos los jueves Rafael Barajas "El Fisgón".
La cita es en el jueves 14 de febrero a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende) Viernes
  • Círculo de Estudios de la UNAM
  • Regresamos al fin a los Círculos de Estudio de la UNAM, impulsando el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, trataremos de constituir más Comités Universitarios en Defensa del petróleo.
  • "Pemex: mitos y realidades"
    Este viernes en la UNAM, nos acompañará el Ingeniero Químico José Felipe Ocampo (autor del libro sobre las realidades y mitos de Pemex, trabajador durante 32 años en Pemex, actualmente es perito en petróleo y petroquimica, y miembro del grupo "Ingenieros Pemex Constitución del 17". La charla se desarrollará también con algunos ejemplos ilustrados.
    La cita es este viernes 15 de febrero a las 12 hrs. en "La Muela" (frente al mural de la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria)

    Informes y Consulta:

    redesuniversitarias@hotmail.com redesuniversitarias@gmail.com http://redescirculodeestudios .blogspot.com http://redesuniversitarias .blogia.com

    Manuel: 044 55 17974526
    Juanjo: 044 55 32590714
    Karina: 044 55 13987078
    ________________________________________

    *Los días jueves tenemos a la venta la Revista "El Chamuco", algunos libros de importancia, como el libro "Organización para el cambio". También el Pan Mi General.

    *Sigue en vigencia el programa "Libro x Libro", donde pueden cambiar algunos libros por otros temporalmente, con la única condición de regresar los libros prestados.


    *Gracias a RadioAMLO por acompañarnos en los Círculos de Estudio y por la difusión que dan de ellos, no dejen de sintonizarla los que no puedan asistir a las charlas: http://www.radioamlo.org y http://radioamlo.tv

*Le agradecemos al Sendero del Peje, por ser un canal importantísimo de información y de difusión de la Resistencia Civil Pacifica: http://senderodelpeje.com



Tocada contra la ley gestapo en México

Participa ahora!

¡No te lamentes despúes!

SUPER TOCADA MUSICAL en rechazo a la LEY JUDICIAL

que anula tus garantías individuales y atenta contra derechos humanos y libertades democráticas, pero sobre todo, criminaliza la protesta social.

¡ Participa, infórmate, baila y resiste !

¡ Esta Ley no pasará !

La cita es en la explanada de Tlalpan, Tlalpan centro, a partir de las 12 p.m. hasta las 8 p.m., el sábado 16 de febrero.

ENTRADA LIBRE

Nos honrarán con su presencia la Senadora Rosario Ibarra de Piedra, el General Francisco Gallardo, el reconocido periodista Jaime Aviles, el diputado Federal Lic. Jose Antonio Almazán, la diputada federal Lic. Iliana Garcia, el diputado Federal Lic. Felipe Canseco,

y en las bandas tendremos a "Yo y Yo", a "Bele-Bele", a "Pimiento
Pastel, a "Chamomile", a"Bolillo", y tambien disfrutaremos canciones
de arpa, hasta tendremos el gusto de escuchar al nieto de la senadora
Rosario Ibarra tocando la gaita ¡ toda una gran tardeada informativa
-musical en rechazo a la aberrante Ley Judicial.! ¡No puedes faltar!

informes queta1202@prodigy.net.mx