jueves, marzo 03, 2011

CIRCULOS DE ESTUDIO


COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO, CÍRCULOS DE REFLEXIÓN


http://elbuzon.mx/web/images/stories/logos_buzon/BUZON_100.png

BUZON CIUDADANO

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano (reunión Nº 201), se hará la reflexión “Medios Alternativos de Comunicación: Retos y Perspectivas”. La cita es este sábado 5 de marzo a las 11:30 AM, en el foro del parque del cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés.


http://elbuzon.mx/web/images/stories/logos_buzon/moderna_100.png
 

LA MODERNA

Invita a su reunión N° 75, con la reflexión “La invasión Norteamericana en México”, con escritor e historiador Jorge Belarmino. La cita es este domingo 6 de marzo, a las 12:30 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.




http://elbuzon.mx/web/images/stories/logos_buzon/camellon_100.png

CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

Invita a su reunión N° 88, se hará la reflexión colectiva sobre la “Definición Ideológica y Política”, reflexiones con el historiador y politólogo Francisco Estrada. La cita es este domingo 6 de marzo a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales


http://elbuzon.mx/web/images/stories/logos_buzon/ticumac_100.png



SAN SIMÓN TICUMAC


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac
En su reunión N° 107, se dará seguimiento al caso PEMEX, “focos rojos con los contratos incentivados”, con el ingeniero petrolero Mario Galicia. La cita es este domingo 6 de marzo, a las 17:00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.