lunes, agosto 11, 2008

Bolivia triunfó, y programa tv Bitácora Mexicana

De parte de Campanero de Puebla:

Todavía no esta la Bitácora de esta semana pero mientras tanto les dejo esto:

Miguel Ángel Granados Chapa, Virgilio Caballero, Ricardo Rocha y Lorenzo Meyer, en el programa ENCUENTRO de este domingo hablan sobre la inseguridad en México.

http://video.google.com/videoplay?docid=536310365532210316&hl=es

Saludos.

********************************************

Morales llama a la unidad del pueblo boliviano tras victoria en revocatorio


spacer
 Morales pidió a todos los prefectos trabajar unidos por Bolivia. (Foto: teleSUR)
Morales pidió a todos los prefectos trabajar unidos por Bolivia. (Foto: teleSUR)

spacer
TeleSUR

El presidente de Bolivia, Evo Morales, invitó este domingo a todos los prefectos del país a trabajar de manera conjunta por la unidad de la nación pero respetando las leyes, pues la votación del pueblo boliviano en este referendo revocatorio lo pidió así.

"Estamos convencidos que es importante unir a los bolivianos, la participación del voto del pueblo es para unir", dijo Morales desde uno de los balcones del Palacio Quemado, sede del Ejecutivo, a pocas horas de que diferentes medios de comunicación y empresas encuestadoras dieran a conocer los primeros resultados a boca de urna que le dan más de 60 por ciento de votos favorables a su ratificación.

"Este mandato del pueblo boliviano será respetado, será aplicado en los distintos niveles, sectores y regiones del país", enfatizó.

Explicó ante cientos de seguidores apostados desde hace horas en las inmediaciones del palacio presidencial, que la unidad boliviana sólo será posible si se complementan el proyecto de Constitución Política del Estado, aprobada en diciembre pasado por la Asamblea Constituyente, y los estatutos autonómicos que proponene varias prefecturas opositoras.

Además el jefe del Estado boliviano dedicó el triunfo de la revolución democrática a todos los revolucionarios de América Latina y del mundo.

teleSUR


Envíos
La Señal Medios
Información y reflexión

MEDIOS

Director Gabriel Fernandez