sábado, junio 11, 2011

2º Mensaje desde la Cima del Everest para MORENA



Desde la Cordillera del Himalaya, Leonardo Fernández lanzó la convocatoria para sumarse a la campaña "1 Mexicano Más con Morena" ( #1MxMorena ), en un mensaje dirigido a las y los Protagonistas del Cambio Verdadero, para continuar con la campaña que inició él mismo en la cima del Everest.
 
Leonardo alcanzó la cima más alta del mundo el 20 de mayo de 2011, después de 40 días de expedición.


El alpinista mexicano, quien mostró una barba significativamente más corta que en su video anterior, llamó a deportistas y al pueblo en general a motivarse para continuar con la idea de publicitar la lucha por la transformación del país desde los picos más altos de México y el mundo, sitios históricos, en fin, desde cualquier lugar donde nos encontremos. Para finalizar su video, Leonardo mandó un mensaje a los simpatizante de Andrés Manuel López Obrador: "No lo olviden, vamos con todo para el 2012".

ACARREOS PRIISTAS

Se han dado cuenta que los mítines del PRI cada día se parecen más y más a los mítines "Rojo Rojito" de Hugo Chávez?, solo que allá no les ponen uniforme.
Encuentre las diferencias:




Chavez en el Poliedro












  


 

 
http://www.porlalibre.mx/images/big/1305044354.jpg



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRwcikbZPkT_lq9stBHA3nVYkc7WkE1nnsyivBdKzfZLqUDhyphenhyphenXx5uOkjF5w3f8vwhjl-R5l_GCU12W0xoD4omRmyWTs_XkaC0Qp7yobordExY3qlzp91FhhJfgfXQPqw8F51xnGw/s320/valle+de+bravo+eruviel.jpg

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/472/943424.jpg

Hasta pareciera que el PRI recibe algún tipo de asesoría (en materia de vestimenta, no vayan a pensar mal) por parte de Hugo Chávez...
http://www.lanuevarepublica.org/wp-content/uploads/2011/06/LA-Cal.jpg

Transmitirá Israel como corresponsal, en vivo desde Los Angeles.


Estas líneas son para reiterar la invitación que, entiendo, ya han recibido para asistir al encuentro que llevaremos a cabo el próximo domingo 12 de junio a las 11:00 hrs. frente al Palacio de Gobierno (City Hall) de la ciudad de los Ángeles.

Como saben, se trata de una invitación para encontrarse personalmente con Andrés Manuel López Obrador, a fin de que escuchen su propuesta para resolver los graves problemas que aquejan a México en la actualidad.  El Lic. López Obrador expondrá en esa ocasión la forma en que ha venido organizando El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en los últimos años.

Se trata de un movimiento con presencia en toda la República Mexicana y que, pensamos, es la única opción que tendremos el año próximo para cambiar la situación de violencia, pobreza, falta de oportunidades y degradación en que se encuentra nuestro querido país.

Deseo asegurarles que nuestra convocatoria es lo más amplia posible y se dirige a todos aquellos que están interesados en que las cosas mejoren en México, y por lo tanto que esa mejoría repercuta para los mexicanos que se encuentran en los Estados Unidos.  Subrayo que no estamos asociados a ningún grupo o persona en particular.  Nuestra invitación y oferta es para todos, independientemente de grupos y de divisiones que pudiera haber habido en el pasado.

Espero verlos y saludarlos personalmente el domingo próximo.

Héctor Vasconcelos,
Secretario de Asuntos Internacionales,
Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA)


Facebook group: AMLO EN LOS ANGELES CALIFORNIA

.