jueves, noviembre 09, 2006

Nos escribe Alberto:
¿De veras es como para alegrarnos?
Que Jeorge Bush y su política genocida hayan perdido alguna, por no decir haya perdido muy poca popularidad en los Estados Unidos de Norteamérica, de manera alguna significa para México que los DEMÓCRATAS representen seguridad ni solución a nuestras relaciones bilaterales y a nuestros problemas ocasionados por esa tan traída y llevada “buena vecindad”...
Todavía no acabamos ni acabaremos de pagar en cincuenta años las consecuencias del error de otorgarle la presidencia al apátrida Vicente Fox y la ultraderecha de mierda, los mas nefastos traidores a México después de Santana, cuando de nueva cuenta nos entusiasmamos irresponsablemente, entregando nuestras esperanzas a enemigos de México. Como quien dice de guatemala a guatepior.
Hasta cuando entenderemos que los Estados Unidos no tienen amigos, solo intereses y nada mas que intereses.
¡Carajo! – ¿Hasta cuando, hasta cuando entenderemos que no necesitamos vejigas para nadar y que debemos afrontar nuestras responsabilidades sin padrinitos protectores, ni extranjeros ni eclesiásticos?
Aquí algunos datos históricos:
Harry S. Trumam Presidente de los Estados Unidos – Granjero DEMÓCRATA de Missouri nacido en 1884, - Ex combatiente en Francia en la Primera Guerra Mundial como capitán de artillería.
En junio de 1945 Truman atestiguó la firma de la carta de los Naciones Unidas, “esperanzadamente establecida para preservar paz.” – Realizando así el crimen genocida en contra de Hiroshima y Nagasaki, lanzando la primera bomba atómica, de ridículo nombre muy a la gringa “Little Boy” (que nombre de mierda) desde la aeronave, el “Enola Gay”
El 6 de agosto de 1945, a las 8:15 a.m., la ciudad japonesa de Hiroshima quedaba totalmente devastada “para preservar la democracia y la paz”, en tanto el mundo iniciaba una nueva fase de dominación bajo la amenaza de los “bondadosos y justicieros” demócratas estadounidenses.
James K. Polk – DEMÓCRATA- Presidente de los Estados Unidos, nacido en Carolina del Norte en 1795 – Hace realidad la intención manifiesta expansionista de su país declarándole la guerra a México, cuyo final tras la victoria fue la anexión (conquista y despojo) de los territorios cuya superficie es de 2,400,000 km2.
Por este territorio mexicano los Estados Unidos pagaron a cambio la cantidad de $15.000.000 de pesos. Algo así como los contratos múltiples propiciados por Vicente Fox celebrados con PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad con ENRON, a fin de obtener recursos para su campaña electoral. Otra vez inmensas riquezas de los mexicanos a cambio de baratijas.
El tratado fue llamado de Guadalupe-Hidalgo porque fue firmado en la sacristía de la Basílica de Guadalupe el 2 de febrero de 1848, “ La Villa ”, en la actual delegación “Gustavo A. Madero ” del Distrito Federal y suscrito por los políticos mexicanos conservadores (hoy se denominarían de derecha o panistas, Yunque, Muro y demás chingaderas): Bernardo Couto, Miguel Atristán y Luis G. Cuevas, representantes por México y por parte de Estados Unidos, por Nicholas P. Trist.
¿Qué no les resulta sospechoso que ha ya sido firmado en ámbito eclesiástico?
Afirmó en su momento Doralicia Carmona, historiadora: Señala el maestro De la Torre “La guerra contra Estados Unidos, con sus nefastas consecuencias, apenas si logró conmover un poco el sentimiento nacional”. Será Juárez y su brillante generación de liberales quienes despertarán el espíritu patrio de resistencia nacional ante una nueva invasión, ahora de los franceses. ¿Hoy deberemos decir la ola neoliberal? ASÍ FUE EL 30 DE MAYO DE 1848.
¡VIVA JUÁREZ!
¡TODOS SOMOS OAXACA!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Saludos fraternales
Alberto
P. D.
Ya no me hagan enojar que se me va a podrir el hígado.

Mi comentario:

Después de leer el comentario del compañero me bajó un poco la moral por los hechos que menciona y que son reales.

Pero, yo quisiera comentar que veo este triunfo de los demócratas en EU como un TRIUNFO DE LA GENTE, UN TRIUNFO DE LA CIUDADANÍA que está tan harta como nosotros de los discursos hipócritas de sus políticos ultraderechistas.

También siento que es un triunfo nuestro porque aunque no lo crean, estamos dando un ejemplo de dignidad y coraje al resto del mundo por nuestro activismo como sociedad ante el FRAUDE, OAXACA, ATENCO...

La tecnología permite que el planeta llamado Tierra cada vez se haga más chico (ya nuestros padres decían que el mundo era un pañuelo), y de verdad pienso que estamos dando el ejemplo y el mundo nos sigue la pista.

Repito, el triunfo de los demócratas en EU es un triunfo de la gente que imita (si bien, a su manera) nuestro activismo y se da cuenta de nuestra decisión de tumbar al espurio lo más pronto posible.

Juan Alfredo comparte con todos nosotros:

Hola todos,

Les comparto el video que tome de la protesta que organizaron Mexicanos sin
Fronternas y Mexico Solidarity a Calderon en el momento de su llegada al hotel
donde se reunio con la Latino Coalition y la USCC:

http://www.youtube.com/watch?v=oWluuNrxisIcom/watch?v=oWluuNrxisI>

El archivo lo pueden bajar de:
http://www.mytempdir.com/1047632,

esta tambien en los documentos de la lista, sientanse libres de subirlo y distribuirlo.

Abajo esta la nota del Universal que como ven omiten el reclamo de que no es
presidente legitimo, y aunque la protesta era pequeña si que hacia mucho
ruido.

A lo mejor alguien de la red puede mandar el video al sendero del peje
con la nota de que Ricardo de Mexicanos sin Fronteras y Daniel de
Mexico Solidarity merecen el reconocimiento; si quieren fe
licitarlos sus
emails
son ricardo@mexicanossinfronteras.org mexicanossinfronteras.org&YY=92185&y5beta=yes&y5beta=yes&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b> y
daniel@mexicosolidarity.org mexicosolidarity.org&YY=92185&y5beta=yes&y5beta=yes&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b>


Saludos

Alfredo
pd. van tambien dos fotos de una protesta contra la guerra que tome
ahora que pase por la casa blanca.

nota: apenas y se ve calderon al bajar del automovil, aparece Vazquez
Mota caminando de prisa con un saco rosado y Carstens al final,,,,al
grito de "alla estan, ellos son, los que venden la nacion"

---------------------





Reciben a Calderón en EU con protestas por Oaxaca y Atenco Sergio
Javier Jiménez/Enviado
El Universal
Washington, Estados Unidos
Miércoles 08 de noviembre de 2006

Los manifestantes eran encabezados por el representante de
Mexicanos Sin Fronteras en esta ciudad, Ricardo Juárez

Antes de encabezar su primer evento en esta tercera gira
internacional, el presidente electo de México, Felipe Calderón, fue recibido
por un pequeño grupo que protestaba frente al hotel Ritz Carlton.

Calderón Hinojosa sostiene aquí un encuentro con el Latino Coalition y
la United States Spanic Chamber of Commerce.


Los manifestantes eran encabezados por el representante de Mexicanos
Sin Fronteras en esta ciudad, Ricardo Juárez.


Eran aproximadamente 12 inconformes quienes reclaman la actitud del
gobierno en el caso de Oaxaca, Atenco y acusan al panista de no ser
presidente legítimo.

En esta visita de dos días, el principal evento será una reunión con
el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mañana jueves a las
13:15 hora local, encuentro que se dará en la oficina oval de la Casa Blanca.
Que honrada me siento de haber recibido la invitación de Zoel para colaborar en este blog LOS NEO-INSURGENTES Caudillos de la Web, me encanta!

Por supuesto que he aceptado tan gentil invitación y con mucho entusiasmo vamos a tratar de traer para ustedes información fresquecita y sabrosa.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!! Y CON TODOS USTEDES!!!
Yo no le creo al cara de trapo (Marcos)...

Estoy mas que de acuerdo con mis compañeras Las laguneras con amlo, quienes hacen una reflaxion sobre el comandante Marcos y Concepcion Arias nos hizo llegar este articulo:

Me traje este post de ¡LAGUNERAS CON AMLO! porque no quise dejar de compartir con ustedes que yo pienso exactamente igual que la compañera Toni. A mi tampoco me inspira confianza el tal Marcos, un verdadero luchador social no se esconde tras un pasamontañas bien limpiecito y planchadito, al contrario, muestra la cara como Andrés Manuel. Aquí el post:


http://lagunerasconamlo.blogspot.com/
¡Laguneras con AMLO!

Somos un grupo de mujeres, amigas todas, de 40, 50 años en promedio, maestras, amas de casa, trabajadoras, madres de familia cuando no abuelas, que decidimos el día 1º. de Octubre adherirnos al Frente Amplio Progresista (todavía no sabemos a ciencia cierta como hacerlo) y participar en la resistencia civil pacífica como Mujeres Laguneras Por el Bien de Todos.

¡Es un Honor estar con Obrador!

Llegamos

lunes, noviembre 06, 2006
Nomás un periódico local nos sacó: El Siglo

Una triste notita y una foto logramos en los medios periodísticos locales. Le agradecemos al señor reportero de El Siglo de Torreón que nos sacó al menos esta notita. La Opinión de plano el reporterito mamukas se enojó talvez por las figuras que pintamos que simulan a los caidos en Oaxaca.
El cortejo que ocupó mas de dos cuadras fácilmente, habría sido mayor pero resulta que andaba por estos lugares el cara de trapo del Sup. El cuate parece estrella de rock, y much gente ingenuamente le engorda el caldo. Así que mientras realizábamos esta actividad modesta pero combativa por la paz en Oaxaca, laguneros de buena fé acudieron a conocer a este ilustre "revolucionario" que se "presentó" en algunas escuelas y hasta en el Teatro Alvarado de Gómez Palacio. Mucho tuvo que ver este cabrito con su "otra campaña", y el otrora honorable Cuauhtémoc Cárdenas en los resultados del 2 de julio. ¿No les parece raro que mientras están matando a mexicanos en Oaxaca que nisiquiera se ostentan como guerrilleros, sino que son mujeres y hombre comunes, ciudadanos normales como Usted y yo, este señor cara de trapo declaradamente guerrillero, se pasea impunemente por la república con la complacencia de las autoridades federales como si nada? Yo leo que a otros guerrilleros que el gobierno ha podido detectar, inmediatamente al fresco bote, y cuantas almas no a la fosa común. No me malinterpreten yo no le deseo mal al señor, reconozco que puso en la mesa de la discusión las causas de los indígenas de México, pero concretamente ¿que anda haciendo? ¿en que forma está colaborando para la transformación de todo México y no solo de las comunidades indígenas?
Y si él tanto representa a los indígenas de México, ¿por qué no está en Oaxaca defendiendo a las comunidades indígenas que está participando dentro de la APPO? ¿Por qué siento que goza de privilegios que no a cualquier opositor de gobierno se le conceden? No me inspira confianza, me huele a tufo del Innombrable. Pero en fin el tiempo lo dirá...
Publicado por Tony Olmos los 1:15 PM 0 comentarios
Concepcion Arias H. nos envio:

Oaxaca: la multiplicación de las rebeldías
Oaxaca es una inspiración: Rebeldía revolucionaria que no aparece en los diccionarios burgueses

Fernando Buen Abad Domínguez
BarriodelCarmen/Fundación Federico Engels


A estas horas la trama nauseabunda del capitalismo consistente en hurtar, asesinar, humillar y devastar seres humanos, naturaleza, cosmos… se topó con una gama de rebeldías cargada con pensares y sentires correctos bien dispuestos a frenar la inmundicia burguesa. Oaxaca es una bandera nuestra, fuerte y magnífica. Esta vez la fortaleza de los cauces rebeldes es futuro certero. Existe en esta rebeldía un contenido, una sustancia, una potencia ancestral renovada, no frágil y si profunda: La lucha de clases. Nada menos.

No caeremos en la trampa de justificar la existencia del territorio de la rebeldía en plano exclusivamente “mental”… como “cosa de la imaginación”, como alteración del “estado de ánimo” o cualquier otra desviación cursi acostumbrada por algunos burgueses domadores de personas llamados psicólogos, psicoanalistas… El territorio de la rebeldía es todo aquello más todo esto: lo concreto, cotidiano, objetivo e inmediato llamado realidad. Y más.

La rebeldía revolucionaria de la APPO no es “berrinche”, no es “pataleta”, no es desplante o pose. No se trata de un accidente del ánimo producido por alguna contrariedad en los intereses de una secta. No es una moda que tiende a superarse conforme trascurra el tiempo, poco o mucho. No se trata de un “tic” propio de gente “resentida” como dicen algunas señoritas secretarias de estado vendedoras nupciales de nalgas inmaculadas y sus novios funcionarios “buen partido”. No se trata de un destello de locura ni de un relámpago que surca con cierta “violencia” el espació anímico, propio y ajeno, para diluirse incluso como catarsis o como orgasmo. Tampoco se trata de una manía insolente propia de personalidades intolerantes, neuróticos, viejos ideáticos, solteronas amargadas, divorciados infelices, enfermos crónicos o pacientes terminales. No. Esta rebeldía, protagónica en la historia que define al México actual, es una fuerza… inmensa, incalculable, contradictoria y necesaria. Revolucionaria y poética, pues. La vida misma.

Todos los oligarcas que sueñan con empantanar la lucha de la APPO entre balas y con babas eruditas o deyecciones silogísticas, e impregnar con objeciones y prejuicios “lógicos” la magnificencia de su rebeldía, deben saber juzgados bajo las leyes de la lucha popular que viene fraguando otra justicia al calor de la justicia social rebelde. Y aquí no hay salidas de emergencia.

Nadie puede ser tan soberanamente imbécil para suponer que la rebeldía oaxaqueña es un “acontecimiento aislado”. No se puede ser tan redomadamente tarado como para suponer que será posible atomizar la lucha oaxaqueña con tácticas banales de militares o policías pedantes ayudados por periodistas domesticados a la usanza de muchos “filósofos” mediocres que se agarran a veinte uñas de los guevos de algún santón poderoso, con erudición enciclopédica, para tirarse un pedito conceptual que, en la intimidad, sus amistades aplaudirán con títulos, diplomas, becas y cargos públicos. Esos “políticos” con fraude electrónico o sin él ya pueden irse a la mierda. De paso.

Es imposible pensar la rebeldía revolucionaria de Oaxaca, sentirla y elogiarla, si se vive complacido con la vida ordinaria, su mediocridad, sus estereotipos, su “cultura”, “buenas costumbres” y tradiciones. No se puede entender la rebeldía oaxaqueña, que se definirá tarde o temprano como revolución socialista, si se tiene bien adiestrada una vocación acomodaticia, convenenciera, mercenaria, dócil… que ve el mundo como un “escaparate de oportunidades” donde triunfa el más fuerte, el “mejor educado”, el que tiene más suerte… el que “sabe aprovechar las oportunidades que la vida le da”. No se puede entender la rebeldía oaxaqueña, y en general nada, si se es tan escandalosamente imbécil como para vivir cómodamente, incluso feliz, con el arsenal horroroso de estereotipos inventados para las “relaciones humanas”, la diplomacia, la convivencia entre hermanos, países, sociedades. ¡Qué hermoso! ¿No? Oaxaca debe vivirse, hoy por hoy, en clave de revolución, de mundo nuevo, de nacimiento revolucionario. De algo no visto antes más que en borrador, en intento, nada despreciable. Como los soviets.

No es la de Oaxaca la rebeldía burguesa, la de los personajes hollywoodenses ideados para alentar la confusión. No es la rebeldía Oaxaqueña esa que narran en CNN, BBC, NBC… y su red mundial de parásitos, que comercializa el ano, entre muecas de violencia mass media, para derrotarnos con las crueldades más atroces de la propiedad privada. En todas sus variedades. No es la “rebeldía” melodramática referida por los payasos politiqueros que pregonan los clichés de la moral mercantil, la cursilería más maniquea y el triunfo del bien burgués. Sobre todas las cosas. No es la “rebeldía” descrita por los mediocres, los santones y sus curas. No es la “rebeldía” de los asustados, ni la de los enterados. No es la “rebeldía de los diccionarios, ni la de los tratados oficiales de sociología complaciente. No es la rebeldía descrita en los manuales psiquiátricos… nada que ver. Se trata de una rebeldía con otro sabor, nueva, fresca, matinal y emocionante. Una rebeldía floreciente, multifacética, diversa y portentosa. Es una rebeldía meticulosa y fértil, comprensiva y comprometida una rebeldía rebelde a los estereotipos, una rebeldía revolucionaria, en revolución permanente. Una rebeldía como la gente. Nadie se equivoque.
Discurso de AMLO el domingo 7 de noviembre.

Fox, Salinas, Calderón y otros miembros de esa peligrosísima pandilla de rufianes son responsables de la actual crisis politica del país: AMLO


Amigas y amigos:

Muchas gracias, a todas, a todos ustedes por acudir al llamado de apoyo al pueblo de Oaxaca. Ese es el motivo principal de este encuentro, de esta concentración: Reiterar nuestro apoyo al sufrido y digno pueblo de Oaxaca.
Tenemos que apoyar al pueblo de Oaxaca porque está siendo víctima de una infamia. No se justifica de ninguna manera que el pueblo de Oaxaca tenga que sufrir y tenga que dar su sangre para mantener un acuerdo entre el PAN y las cúpulas del PRI, que tiene como propósito o como moneda de cambio el sostener a un gobernador represor, cacique, sólo porque ese es el precio que tiene que pagar el PAN y que endosan al pueblo de Oaxaca, para que el PRI le de el apoyo a ese presidente espurio, a ese presidente pelele, títere, que impusieron a través del fraude electoral.
No es justo que ese acuerdo se mantenga a costa del sufrimiento del pueblo de Oaxaca. ¿Por qué tiene que pagar el pueblo de Oaxaca por ese acuerdo, por esa alianza?
Son muchos los oaxaqueños que han perdido la vida. Tienen que hacer conciencia nuestros adversarios, no es posible seguir exponiendo al pueblo de Oaxaca, sacrificarlo por un acuerdo cupular, por un acuerdo entre el PRI y el PAN.
Por eso es necesario explicar las cosas, el ir al fondo, no se entendería cómo después de tantos muertos y de tanto repudio, se sostiene a un cacique como gobernador de Oaxaca. Esto no se veía ni en los tiempos de mayor autoritarismo del PRI.
Cuando había asesinatos en Oaxaca, en cualquier parte, de inmediato se sacaba al gobernador, se desaparecían los poderes. No es posible que ahora, con tantas vidas perdidas, se siga manteniendo a Ulises Ruiz y, por eso, la única explicación a ese aferramiento es el que existe un acuerdo cupular arriba, que tiene que ver con la imposición de ese empleadillo de los poderosos, de los potentados, que ya ni ganas tengo de mencionar su nombre.
Por eso qué bueno que nos congregamos, que socializamos información, para que todos sepamos qué hay en el fondo de este asunto. Y qué bueno también que los senadores del PRD, PT y de Convergencia han presentado la solicitud para desaparecer los poderes en Oaxaca, porque así vamos a saber con mucha claridad, y todos tenemos que estar atentos de la actitud que va a asumir el PAN en el Senado, porque están muy acostumbrados a la simulación.
La verdadera doctrina de los dirigentes de ese partido es la hipocresía, cuando estaba más complicado aún el asunto de Oaxaca, cuando entra la Policía Federal Preventiva, cuando toman por la fuerza la ciudad de Oaxaca, en el Senado sale el PRI y el PAN con un exhorto, como un llamamiento para que Ulises Ruiz decidiera voluntariamente renunciar a la gubernatura de Oaxaca, cuando el Senado tiene la facultad para desaparecer los poderes.
Qué exhortos ni que ocho cuartas, hay que desaparecer los poderes en Oaxaca. Pero todo es pura manipulación, pura maniobra, pura politiquería.
Por eso qué bien que ahora se hace este emplazamiento, que los senadores del Frente Amplio Progresista, de los tres partidos, PRD, PT y Convergencia, presentan esta nueva solicitud, para ver qué van a hacer los hipócritas del PAN.
Pronto vamos a saber de qué lado están. Aunque ya lo sabemos, pero es necesario que se divulgue más, para que toda la gente lo sepa.
Vamos a saber a ciencia cierta si están del lado del pueblo de Oaxaca o del lado de un cacique corrupto y arbitrario, como el gobernador de Oaxaca.
Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Oaxaca y que quede claro: No nos vamos a entrometer, no se trata de encaramarnos, de subirnos a los movimientos sociales, nosotros no somos oportunistas.
Nosotros apoyamos por convicción y por principios. Vamos y esa es la propuesta que les hago a ustedes, y aquí están los dirigentes de los partidos del Frente Amplio Progresista: Vamos a adherirnos a lo que decida la APPO, que es una organización ejemplar de este movimiento.
Que estemos pendientes para cualquier llamado de la APPO y que todos participemos. Esa es la propuesta.
¿Estamos de acuerdo? (La gente responde con un sí)
También, independiente de los actos que convoque la APPO. Yo les hago otra propuesta: Qué les parece si nos reunimos, aquí, el próximo martes a la misma hora, pero con un compromiso, que invitemos cada de los que está aquí, cada mujer, cada hombre, a dos más. ¿Cómo lo ven?
Tenemos todos que invitar, porque los medios de comunicación están cerrados, con honrosas excepciones.
Y hay que correr la voz, hay que decirle a la gente que hay que reunirnos y que no vamos a dejar solos a los oaxaqueños hasta que renuncie Ulises Ruiz de la gubernatura, hasta que desaparezcan los poderes, hasta que se salga la Policía Federal Preventiva.
Y aquí vuelvo a repetir: no queremos que el Ejército disfrazado de Policía Federal Preventiva se utilice para reprimir al pueblo de México, sobre todo a la gente humilde, a la gente digna que lucha por la justicia y por la libertad.
¿Nos comprometemos para el martes próximo a la misma hora? A ver, que levanten la mano los que van a participar. Con eso.
Este movimiento en apoyo de Oaxaca es pacífico, lo estamos viendo, la conducción de la APPO es una conducción responsable, han evadido el acoso, no han provocado la violencia, la violencia viene de los aparatos represivos del gobierno.
Este movimiento es pacífico, como el movimiento nacional por la justicia y por la democracia, así se resolvió la Convención Nacional Democrática, nosotros nunca vamos a usar el camino de la violencia, sencillamente no vamos a usar ese camino porque tenemos la razón y somos la mayoría en este país.
Y de una vez, para aclarar las cosas, ahora que con el asunto de los bombazos la Procuraduría atrajo el caso, la Procuraduría General de la República, aquí yo quiero, aquí, en el Hemiciclo a Juárez, el Presidente más importante de México, aquí quiero decir que si quieren llegar al fondo y saber quiénes son los responsables, los culpables de los bombazos, tienen que pensar, tienen que llamar a declarar, cuando menos, a Vicente Fox, a Carlos Salinas de Gortari, a Claudio X. González, a Roberto Hernández, a Felipe Calderón, a Elba Esther Gordillo y a los medios de comunicación que se prestaron para convalidar el fraude electoral del 2 de julio.
No le andemos dando vueltas al asunto, ellos son los responsables de esta crisis política porque no les importó destruir la incipiente democracia de México con el empeño, con la decisión de frenarnos, de no permitir al pueblo que eligiera libremente a sus gobernantes.
Ellos son los principales provocadores de la violencia, ellos son los que están llevando al país a esta crisis política, a esta crisis de estabilidad política y social. Ellos son los responsables. Si me cita el ciudadano Procurador, yo le voy a dar los nombres y toda la información que tengo de esta peligrosísima pandilla de rufianes.
Y que quede claro, para que después no vayan a distorsionar las cosas: nosotros vamos a seguir luchando por la vía pacífica, rechazamos la violencia, pero sí entendemos el por qué se dan estas cosas en nuestro país, cómo han llevado, por su ambición al dinero, por su ambición al poder, a la inestabilidad política de México.
Decían que éramos nosotros una amenaza, un peligro para México. Es exactamente lo contrario, quienes son un peligro para México son ellos, esta pandilla de rufianes.
Prefirieron el fraude a un cambio ordenado y pacífico en nuestro país, esa es la realidad, ese es el fondo del asunto. Por eso tenemos nosotros que seguir con nuestro movimiento, con nuestra lucha. ¿Qué, pensaban que iba a ser fácil robarnos la Presidencia y que nos íbamos a quedar con los brazos cruzados? Están bien trastornados.
Claro que vamos a seguir luchando y no les van a servir de nada sus campañitas de desprestigio, no les va a funcionar el que estén dale y dale en contra de nosotros en los medios de comunicación todos los días. Creen que el pueblo es tonto. No. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto.
La gente va a seguir adelante con el movimiento y nos vamos a concentrar el 20 de noviembre, van a venir de todo el país y aquí repito: no es un gobierno testimonial o simbólico o a la sombra, nada de eso, es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
Me da mucho gusto estar con ustedes. Vamos a seguir adelante, vamos a seguir juntos, no vamos a desmayar, mucho menos nos vamos a rendir, ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso.
Vamos hacia adelante, amigas, amigos. Estoy de nuevo recorriendo todo el país, voy a visitar los 2 mil 500 municipios de México y vamos a consolidar, a fortalecer nuestra organización para proteger al pueblo de México y para defender el patrimonio de la Nación.
No les vamos a permitir a estos ambiciosos vulgares, a esta minoría rapaz, que se siga devorando a México, eso nunca lo van a lograr, que quede muy claro, no van a pasar en ese intento, no les va a funcionar ese propósito de seguir manteniendo una política económica antipopular y entreguista, vamos a seguir luchando por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, por las nuevas generaciones.
¡Que viva el pueblo de Oaxaca!
¡Que viva México!
¡Que viva México!
¡Que viva México!

Infórmate, Decide y Actúa en la Resistencia Civil Pacífica Convocada por AMLO
Asi o mas pendejo?

Es verdaderamente el colmo que el señor presidente haga berrinches en cadena nacional por quererse ir de vacaciones a ver a su hija paulina a Australia con gastos pagados, cuando las cosas estan como estan y a tres semanas de dejar su cargo, sin siquiera preocuparse por dejar la situacion del pais en un estado menos descalabrado.
Les apuesto que los del PAN matarian por que le diera alguna enfermedad que le imposibilitara abrir el oscico o que alguien le regalara un bosal, por que despues de decir esto... "Ya digo cualquier tontería, ya no importa, total yo ya me voy", ta cabron!

Y si les resulta increible tanta estupides, den click en esta imagen o en su defecto en el vinculo que aparece debajo:
Cualquier Tonteria Fox

http://www.youtube.com/watch?v=ftvaM2jTTLg