miércoles, enero 24, 2007

Encuestas...

Nos envia Concepcion Arias estas encuestas, asi que a votar:

hola, ya voté en las dos encuestas.
saludos HERMOSILLO!

¡ESE APOYO SÍ SE VE!


Antes

Despues

Vota en: http://www.dossierpolitico.com/


Antes

Despues

Vota en: http://www.termometroenlinea.com.mx/

Y quisiera actualizar esta informacion para decirles que ya no son 81.79% contra 15.81% y 2.40% en esta ultima encuesta, chequenlo directo en la pagina o aqui debajo.


¿Piensas ver el programa de AMLO los martes en la madrugada?

Sí, por supuesto
89.36 % (1117)

No me interesa
9.04 % (113)

Algunas veces
1.60 % (20)


Total de votos: 1250
Usted ya voto!

¡¡¡Ese apoyo si se ve!!!

Invita a su noche de Huapango y “Son Jarocho”... Para apoyar economicamente a nuestro Gobierno Legitimo

Concepcio Arias nos envia de entre sus correos:

Les envío una invitación que me hizo llegar una compañera y muy querida amiga para asistir a un evento que se llevará a cabo para divertirnos un rato y mismo tiempo apoyar a nuestro Pesidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Lo que se recaude será donado a la cuenta de Honestidad Valiente A.C. 4038 49 7855 en HSBC

Por favor reenvialo a tus contactos en cuanto puedas ya que el evento es el proximo viernes 26 del presente.

Saludos

VOZ DE LA ESPERANZA EN RESISTENCIA

Viernes 26 de enero de 2007, 18:30 p.m.

El evento se llevará a cabo en el salón “Diamante”
ubicado en calle :

Guadalupe Victoria, esquina con Pablo González colonia Guadalupe Tlaltenco, Deleg. Tláhuac(a una cuadra de la secundaria 154 ubicada en calle Ojo de Agua)

PROGRAMA

1.- Participación del Trío de Huapango “Alma Queretana” del maestro Irineo Hernández .

2.- Participación de la Sra. Paula Orozco, de 84 años de edad, con recitaciones de la época de su niñez.

3.- Participación del grupo “Tradición Jarocha” del maestro Adrían Carrasco.

4.- Participación de la Sra. Candelaria Castillo interpretando bailes jarochos

5.- Se servirá un bocadillo y bebida por persona.

Hay que sacudir el cuerpo, pero sin llegar al cansancio porque tenemos que seguir en la R E S I S T E N C I A

· Si así lo desean pueden asistir típicamente vestid@s.

Donativo $150:00 por persona, y lo que se recaude será donado a la cuenta de Honestidad Valiente A.C. 4038 49 7855 en
HSBC

Para mayor información y venta de boletos

Maricela Chávez 044 55 2905 3689, 5841 28 80

Martha Castañeda

Alicia Chávez 01 800 640 85 93

Rafael Jiménez , 5841 11 09 y en negocio de cecina el “Coster” calle Fco. Villa Tlaltenco

Diviertete, Participa y Apoya a nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

¡¡Ande perros!!... adonde vaya Fecal la sombra del fraude y sus marranadas lo han de seguir ...

...y como dijo AMLO ni con todas las aguas de los oceanos se la va a quitar.

Vientos a toda la banda que nos muestra su apoyo en Alemania.


Suspenden acto de Calderón en Alemania por razones de seguridad

Hay convocada una manifestación bajo el lema "Fin a la represión en México" en las cercanías de la Casa de la Economía Alemania.


Berlín.- El acto con los empresarios alemanes que tenía previsto celebrar mañana en Berlín por el presidente mexicano, Felipe Calderón, ha sido cancelado hoy por motivos de seguridad.

"Las autoridades pertinentes nos han pedido suspender el acto con el presidente Calderón por razones de seguridad", informó a EFE la portavoz de la "Casa de la Economía Alemana", Barbara Konner.

Un portavoz de la policía confirmó a EFE que para mañana hay convocada una manifestación bajo el lema "Fin a la represión en México" en las cercanías de la Casa de la Economía Alemania.

Según las citadas fuentes, los organizadores habían anunciado la asistencia de unas doscientas personas.

La manifestación ha sido convocada por las organizaciones "Atenco Resiste" y "Federación Anarquista de Berlín", que en un llamamiento a través de internet denuncian la situación en el estado de Oaxaca.

"En México (actualmente en el estado federado suroriental de Oaxaca) sigue habiendo detenciones, violaciones, torturas y desapariciones de activistas políticos", señalan las citadas organizaciones, que resaltan que Alemania es uno de los principales socios comerciales de México.

Los convocantes afirman que pretenden expresar directamente su opinión al presidente mexicano del que llaman "ultraderechista Partido de la Acción nacional" (PAN).

En noviembre pasado, Berlín ya fue escenario de una protesta por la situación en Oaxaca, en la que fueron detenidas dos personas.

La protesta se desarrolló ante la embajada mexicana y desembocó en forcejeos con la policía cuando los manifestantes intentaron colocar en esa legación una pancarta de apoyo a la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO).

El encuentro con los empresarios alemanes era una de las citas más importantes de la agenda de la primera visita de Calderón a Alemania, con cuya canciller, Angela Merkel, se entrevistará antes de viajar a Suiza para participar en el foro económico de Davos.

Calderón tenía previsto en su conferencia informar de los "objetivos y estrategias de la política económica de México", acto al que habían confirmado su asistencia representantes de empresas como CEO y MAN Ferrostal.

Además de las protestas programadas contra la visita de Calderón, el viaje fue aprovechado hoy por la organización católica alemana Adveniat para exhortar al presidente a "prestar atención a la situación de los derechos humanos, muy especialmente a los derechos de los emigrantes".

Calderón "debe asegurarse de que todos los derechos de los emigrantes centroamericanos que atraviesan México en su viaje a Estados Unidos son respetados", destacó el obispo de Adveniat, Franz Grave, a través de un comunicado.

El religioso afirmó que durante su último viaje a México ha visto "situaciones que atentan contra los derechos humanos y ante las que la Iglesia no puede callada".

Grave hizo un llamamiento similar a Calderón tras su elección como presidente de México, país que desde el pasado mes de julio vive situaciones de revuelta.

En diciembre, como consecuencia de la resistencia popular en el sur del estado federado de Oaxaca, la Conferencia Episcopal Alemana apeló a las autoridades mexicanas a garantizar la paz y la justicia en todo el territorio federal.