martes, mayo 18, 2010

Círculos de Estudio

BUZÓN CIUDADANO

Presentación del libro “Psicoanálisis del Poder en México”

En el Círculo de Reflexión y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°164, se presentará el libro “Psicoanálisis del Poder en México”, del psicoanalista José Antonio Lara Peinado. Además la información de seguimiento del SME.
La cita es este sábado 22 de mayo desde las 10.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo, y apoya con suero, agua, miel, a los compañeros electricistas en huelga de hambre.


LA MODERNA

“De la Crisis económica a la crisis emocional”

En el Círculo de Reflexión, y Participación ciudadana, la Moderna, se impartirá la conferencia “De la Crisis económica a la crisis emocional”, conferencia con la psicoanalista Marianela Dombronski. Además, información de seguimiento del SME.
La cita es este domingo 23 de mayo, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo. Trae suero oral, agua embotellada, miel virgen en apoyo a los electricistas en huelga de hambre.


CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“El Proyecto Alternativo de Nación en el Nuevo Constituyente”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 44 Se impartirá el tema “El Proyecto Alternativo de Nación en el Nuevo Constituyente”, conferencia con el politólogo Francisco Estrada.
La cita es este domingo 23 de mayo 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales súmate a un comité territorial del gobierno legítimo. Trae agua embotellada, miel virgen, suero oral en apoyo a los electricistas en huelga de hambre.


SAN SIMÓN TICUMAC

“Mensajes de Obrador a la Ciudadanía”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 73, se proyectará en pantalla, “Mensajes de Obrador a la Ciudadanía”, con la presentación de Clara y Pepe García. Además información de Seguimiento del SME y PEMEX.
La cita es este domingo 23 de mayo, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. Súmate a un comité territorial del gobierno legítimo.