martes, marzo 06, 2007

EXPEDIENTE: PEÑA NIETO

Bueno, con eso de que estamos armando los expedientes de los delincuentes más buscados, aquí va esta nota sobre el metrosexual del Estado de México. Cuidado con este tipo! porque platicando con un fecalist-wannabe, declara abiertamente que si en el 2012 el pri lanza a este cerdo, este fecalist-wannabe quien votó por el pelele en el 2006 ya se está preparando para votar por el metrosexual peña nieto (yo con burla le digo que si, que ¡ay está bien chulo verdad?!). Me da asco esta gente tan estúpida que solo se fija en como se vea su pinche candidato en la tele y si les gusta pues por ese es por el que votan los pendejos!

Bueno, aquí les dejo el post que me fusilé del sendero:


PEÑA NIETO, SE HACE PENDEJO ANTE LAS ACUSACIONES DE HABER COLABORADO EN EL FRAUDE:


Resta importancia Peña Nieto a acusaciones de Andrés Manuel
nota original

“Me extraña que alguien así lo exprese cuando en la entidad el candidato López Obrador fue el que triunfó en el territorio mexiquense de manera muy amplia”, dijo el gobernador.

Toluca, Estado de México.– El gobernador Enrique Peña Nieto desestimó los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador en su contra y subrayó que no está para aceptar ningún tipo de reto ni de acusación, porque siempre se ha conducido con pleno respeto e institucionalidad.

En respuesta a las versiones del político tabasqueño, quien mencionó a seis gobernadores, entre ellos a Peña Nieto, por su presunta participación en lo que llama “fraude” del pasado 2 de julio, dijo que el gobierno estatal acató el resultado de los comicios para Presidente de la República.

Entrevistado al concluir la ceremonia por el 183 aniversario de la fundación del estado de México, Peña Nieto indicó que “me extraña que alguien así lo exprese cuando en la entidad el candidato López Obrador fue el que triunfó en el territorio mexiquense de manera muy amplia”

Lo único que puedo decir, reiteró, es que no estoy para aceptar ningún reto, porque sé cómo nos hemos conducido, con un total respeto a la institucionalidad, un gran respeto a la libertad de expresión de los mexiquenses, que fuimos en todo momento respetuosos de lo que decidieron en la elección y así nos hemos conducido.
NOTA:Claro que no se meterá a responder, lo están preparando los mafiosos del grupo Atlacomulco para que sea el candidato a la presidencia. Y es claro que no tiene la menor intención de justificar su apoyo al PELELE para que le permita seguir siendo el CACIQUE en el EDOMEX, como así ocurre con otros virreicillos estatales que se saben totalmente impunes por su apoyo al FRAUDE y su PELELE. No se trata de si se gano en un estado o no, sino de que los gobers compraron impunidad TOTAL al reconocer sin cortapisas al ESPURIO, traicionando incluso a su propio partido de origen, es mas provechoso económicamente no tener "retenciones financieras del gobierno federal" para ir armando sus propias candidaturas.