lunes, diciembre 11, 2006

PARA LA BESTIA PINOCHET, OJALA SE PUDRA PARA SIEMPRE:

(tomada del sendero del peje)

"General Augusto Pinochet Ugarte:

No es nada personal, pero, en las actuales circunstancias le deseo sinceramente un juicio justo, apegado a derecho y, en la medida de lo posible, un calabozo limpio, cómodo y digno.

Ojalá que nadie lo golpée, General, que nadie lo humille.
Que no le confisquen su casa y su auto ni le destruyan su biblioteca.
Que no le venden los ojos ni lo tiren al suelo para darle patadas y culatazos.
Que no lo cuelguen de los pulgares, ni le administren descargas eléctricas en los testículos.
Que no le arranquen la lengua,
que no le hundan la cara en una pila de agua de vómito ni lo asfixien metiéndole la cabeza en una bolsa de plástico.
Que no le revienten los globos oculares,
que no le quiebren los huesos de las manos,
que no le introduzcan ratas hambrientas por el ano.
Que no lo violen, ni lo mutilen, ni lo hagan volar a pedazos con una carga explosiva.
Que no disuelvan su entierro a macanazos,
que no secuestren a sus hermanos
ni les arranquen los pezones a sus hijas.

Es decir, General,
ojalá que no le hagan nada de lo que sus subordinados hicieron,
bajo las órdenes y la responsabilidad de usted,
a miles de chilenos y chilenas
y a muchos otros ciudadanos de Argentina, de España, de Francia, de Alemania, de Suecia.

No. Que le organicen un juicio justo y que le preparen una celda limpia y cómoda en la que pueda pasar sus últimos años sin padecer frío ni hambre.

No es nada personal. Es que si eso se consigue, general Augusto Pinochet Ugarte, la humanidad habrá dado un gran paso hacia el reencuentro consigo misma."


Fragmento de una carta, de PEDRO MIGUEL, dirigida al Gral. Augusto Pinochet Ugarte.

PROPUESTA PARA TODOS, MANDEN SU IDEA DE CAMBIO A MTV

Quiero hacer una propuesta, hay una nueva convocatoria abierta en el MTV (Canal Music Television).
En su pagina de internet lanzaron la convocatoria de que uno publique una idea de lo que quiere cambiar, asi que los invito a todos a que pidamos que cambien al pelele Calderon por el Presidente legitimo AMLO, si somos un chingo no se pueden hacer pendejos, y algo tendra que salir en sus noticias.
Yo se que va dirigido a un sector muy especifico de nuestra sociedad, que es por lo regular menor de edad, pero ¡y que chinga! ¿que los chavos no pueden hacer valer sus ideas?, asi que hagamos escuchar el Power Mexicano.
Y los que ya no somos chavos mas que del corazon, tambien podemos escribir.

La convocatoria se llama Agentes de Cambio y este es el link, para que escriban: http://www.mtvagentesdecambio.com/

¡Es un honor estar con Obrador!

AMLO CON ARISTEGUI MAÑANA !!

Les informamos que mañana entrevistará Carmen Aristegui a nuestro Presidente Legítimo Lic. Andrés Manuel López Obrador en su programa "Hoy por Hoy a las 8:00 AM, esperamos que puedan escucharlo.
Asamblea Informativa Parte I

Nuestro compañero Nakai Ye nos envio estos videos de la visita del Presidente AMLO en Guadalajara.
Asamblea Informativa Parte II
Lopez Obrador en Guadalajara PARTE III

¡Es un honor estar con Obrador!
Rascon Banda y Rene Drucker critican recorte a cultura

La Unam siendo un instituto que ha dado tantos resultafos y a dado a Mexico tan excelentes investigadores, no se merece de ninguna manera esta fregadera.
Por que creen ustedes que en este sexeno ha habido tanta fuga de talentos, no solo en el cine mexicano, tambien en ciencias, medicina y artes.

OAXACA RESISTE !!!

Llamado de Oaxaca

Estimadas Compañeras y Compañeros:

Les escribimos desde Oaxaca, MEXICO, para informarles la muy grave situación que estamos viviendo. Como ya saben muchos de ustedes el pasado 14 de Junio un plantón de profesores frue brutalmente agredido (más de 100 heridos) por la policía estatal de Oaxaca, ello genero una
gran movilización ciudadana, la cual empezo demandando la destitución del Gobernador y ha ido evolucionando hasta cuestionar la simulación democratica que vive enuestro Estado y nuestro país. Es decir se generó un muy amplio movimiento antiautoritario que ha creado una organización que llamamos Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), en ella
participan grupos de mujeres, sindicatos, redes de derechos humanos, ambientalistas, organizaciones de colonos, campesinos e indígenas, estudiantes, comunidades eclesiales de base y artistas.

Durante más de 5 meses nos hemos movilizado de muchas maneras distintas, desde marchas masivas a la ciudad de México, hasta huelgas de hambre, ocupación pacífica de radio y TV, cierres de oficinas públicas, foros, bloqueos carreteros y 7 megamarchas donde han participado cientos de miles de personas, en un Estado que cuenta con 3.3 millones de habitantes.

Nuestro movimiento ha venido siendo brutalmente reprimido. En el pasado Agosto se tuvieron que establecer barricadas, pues convoyes de pistoleros y policias disparaban contra plantones pacíficos, esto llegó al extremo de que en la noche del 27 de Octubre, hubo más de 15 ataques, con por lo menos 4 muertos y varios compañeros que aún no aparecen. Esta violencia sirvio para justificar la ocupación militar de Oaxaca, por medio de 4,500 miembros de la PFP.

Pero los hechos más graves ocurrieron el pasado 25 de Noviembre, donde una marcha pacifica de unas 300 mil personas fue disuelta a balazos, hay muchos compañeros desaparecidos y por lo menos unos 20 heridos de bala; ese día más de 200 compañeros fueron detenidos y torturados por la Policia Federal y enviados a carceles muy lejanas.

A partir de ese momento han actuado con mayor fuerza las bandas de sicarios que secuestran y desaparecen a los compañeros. Se han hostigado, quemado y balaceado oficinas de organizaciones sociales , de grupos de Derechos Humanos y de la Iglesia Catolica.

Muchos de nosotros estamos escondidos, pero seguimos preparando acciones de movilización masiva y de denuncia.

Organizaciones sociales de más de 35 países se han movilizado en nuestro apoyo y les hemos agradecido ese gesto solidario. Pero es tan grave esta situación que les seguimos haciendo este llamado a su Solidaridad activa; les pedimos de manera fraterna, puedan a dar a conocer esta
información y ojala pudieran ejercer actos de presión ante Consulados y Embajadas de México, demandando la liberación de los detenidos y la presentación con vida de los desaparecidos..

La situación es extremadamente grave, pero no la lucha del pueblo de Oaxaca no se detiene, no daremos un paso atrás en nuestra lucha por democratizar desde abajo a nuestro país. Por ello esperamos su comprensión y solidaridad.

Fraternalmente

Carlos Beas Torres
Coordinador de Programas
Unión de Comunidades Indigenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI)
Alianza Mexicana por la Autodeterminación de los Pueblos (AMAP)

Minga Informativa de Movimientos Sociales
http://movimientos.org/

Suscripciones: http://listas.movimientos.org/listas/subscribe/pasavoz

----------------------------------

otro mail de nuestro correo:

Oaxaca en resistencia" <oaxacaresiste@googlegroups.com>

ACCIÓN URGENTE A FAVOR DEL PADRE UVI

Ante la polarización del conflicto que se vive en Oaxaca y los llamados a la venganza para juzgar, condenar, hostilizar, e incluso matar a cualquier persona que haya participado en el movimiento social, nos alarma y preocupa que otros Sacerdotes de la Arquidiócesis de Oaxaca sufran atentados, como el ocurrido el 26 de noviembre al Padre Carlos Franco Pérez Méndez, Párroco de la Iglesia de los Siete Príncipes, quien apoyó la instalación de una Brigada Médica en su Parroquia y hasta el domingo 3 de Diciembre continúa siendo acosado y hostilizado.

A partir del mes de Octubre se han registrado varios incidentes que ponen en riesgo la SEGURIDAD, INTEGRIDAD FÍSICA y la VIDA del Padre R. FRANCISCO WILFRIDO MAYRÉN PELÁEZ, Párroco de San Pablo Huixtepec, Coordinador de la Comisión Diocesana de Justicia y Paz, y Apoderado Legal de esta Arquidiócesis, quien participó en la COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN junto con el Padre Obispo Arturo Lona Reyes y el Maestro Francisco Toledo en la primera etapa del Conflicto.

HECHOS:

19 de Octubre 2006: Recibe dos llamadas telefónicas a su celular con "No. Privado llamando" donde le dicen: "Te vamos a Matar, te vamos a partir tu madre, te va a llevar la chingada..."

20 de Octubre 2006: Recibe otra llamada telefónica a su celular en los mismo términos que el día anterior.

21 de Octubre 2006: En la madrugada (12:14 a. m) recibe en el Teléfono de la Parroquia del número 664 803 5529 una llamada de quien dijo ser una Licenciada, presumiblemente sólo querían ubicar dónde se encontraba pues solamente esperaron que el hablara y le colgaron.

Lunes 30 de Octubre 2006: La Srita. Olga Jiménez Mendoza, feligrés de la Parroquia, vio que tres hombres se estuvieron asomando en una de las ventanas que da a la calle de Guerrero, también en el portón negro (entrada al curato Parroquial) y en el portón azul (patio trasero del Curato Parroquial); además le hicieron las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántas entradas hay en la Parroquia?
  • ¿Si se encuentra el Padre UVI?
  • ¿A qué hora hay servicio?
  • ¿Cuántas personas trabajan en la Parroquia?

Lunes 6 de Noviembre 2006: Anduvieron merodeando en el Atrio Parroquial 3 personas de aspecto humilde, con apariencia de campesinos; 2 hombres y 1 mujer; entre 1 y 2 de la tarde; preguntaron a la Sra. Judith Bautista Moreno ¿A qué hora hay servicio en la Parroquia?

Martes 7 de Noviembre 2006: La Secretaria de la Parroquia, Srita. Elisabeth Octaviana Calvo Martínez, vio a 4 hombres vestidos como Ministeriales (3 de ellos vestían playeras blancas y pantalón negro con botas de policía, uno vestía pantalón y camisa azul cielo y tenis); estuvieron en el templo alrededor de 20 minutos entre 10 y 11 de la mañana observando todo, ella les preguntó de dónde venían, dijeron que de México, estuvieron observando todo y luego se salieron, uno de ellos hizo una llamada por su teléfono celular, la secretaria los siguió disimuladamente y trató de acercarse para escuchar, pero en cuanto se dieron cuenta se alejaron apresuradamente.

Desde el domingo 19 de Noviembre a la fecha: En el periódico Tiempo, en la columna Con Mayúsculas escrita por "Juan Diego" (Narciso Reyes) ha recibido críticas muy fuertes y descalificaciones a su trabajo, sobre todo por estar participando en la Mesa de Diálogo entre Gobernación y Dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), además de que ha apoyado decididamente la Liberación de detenidos por el Movimiento Social.

En el periódico El Imparcial, en la columna de Escaparate Político, escrita por Felipe Sánchez; también es criticado, descalificado y amenazado por su intervención y buscar una solución pacifica al conflicto en Oaxaca; siempre con el calificativo de "Padre Guerrillero", que "protege a los delincuentes".

Desde el 25 de Noviembre, fecha en que se agudizó la situación de REPRESION y DESCABEZAMIENTO del Movimiento Popular, se ha percatado que después de salir de sus oficinas lo han seguido y lo que se ha podido verificar es que son coches marca ALMERA COLOR ARENA SIN PLACAS, UN SENTRA BLANCO SIN PLACAS, UN SENTRA PLATEADO SIN PLACAS.

Otro ataque es que a través de la "Radio Ciudadana", Radio instalada clandestina e ilegalmente por un grupo protestante ligado al Gobierno del Estado (violando flagrantemente la LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISIÓN) ha sido atacado permanentemente, pidiendo que lo INVESTIGUEN, que lo rastreen y que lo ubiquen para cumplir los acuerdos, que es un cura SUBVERSIVO que va a los pueblos a organizar a la gente en apoyo a la APPO, que la Iglesia en lugar de dedicarse a su papel espiritual se dedica a poner a la gente en contra del gobierno.

Lo más grave a lo que se enfrenta actualmente es la CIRCULACIÓN de un Correo Electrónico donde le hacen ACUSASIONES FALSAS, DOLOSAS y PELIGROSAS que, unido a todo el contexto descrito, ponen en ALTO RIESGO SU VIDA.

El Padre UVI tiene una amplia y reconocida trayectoria desde 1992 como defensor de derechos humanos avalada por comunidades, organizaciones y pueblos donde ha brindado su servicio ministerial; es fundador del Centro Regional de Derechos Humanos "Bartolomé Carrasco Briseño" A.C. y miembro del OBSERVATORIO CIVIL POR LOS DERECHOS HUMANOS EN OAXACA, por ello ante esta AMENAZA que se puede materializar como sucedió en el caso del Padre CARLOS FRANCO PÉREZ MÉNDEZ, SOLICITAMOS:

  • Pedir a las Organizaciones Internacionales, Nacionales y Estatales de Derechos Humanos exijan al Gobierno Federal que garantice la seguridad, la Integridad Física y Psicológica y la Vida del Padre UVI.
  • Al Gobierno Federal que prevenga y elimine las posibilidades de otro atentado a los Sacerdotes Católicos y vigilen que se castigue a los responsables de las DIFAMACIONES, CALUMNIAS, ACOSO, HOSTIGAMIENTO Y AMENAZAS al Padre UVI.
  • Exigir al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado que garanticen la Libertad Religiosa, la Libertad de Credo y la Libertad de Culto, como parte de los Derechos Humanos de los Ciudadanos/as de Oaxaca.
  • Exigir al Gobierno Federal que ubique y decomise la RADIO CIUDADANA, ejerciendo acción penal en contra de quienes resulten responsables porque, además de que viola flagrantemente la LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISIÓN, INCITA A LA VIOLENCIA Y A LA COMISIÓN DE DELITOS.
  • Al Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, que solicite de inmediato una INVESTIGACIÓN PROFESIONAL para ubicar el equipo de donde se difundió el correo electrónico, ubicar a los responsables y ejercer la acción penal correspondiente por los delitos que se configuran.
  • Exigir al Gobierno del Estado de Oaxaca que ponga un alto a su campaña de ACOSO, HOSTIGAMIENTO, DESCALIFICACIÓN, ATAQUES y LINCHAMIENTO a la Iglesia Católica.

Favor de enviar sus escritos a:

LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO (sic)

Verificar número de Fax y E-Mail: felipe@felipe.org.mx

LIC. FRANCISCO RAMIREZ ACUÑA

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN (otra vez, sic)

Verificar número de Fax y E-Mail

DR. JOSÉ LUIS SOBERANES

PDTE. DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

FAX + 55 56 81 71 99, correo@cndh.gob.mx

LIC. ULISES RUIZ ORTÍZ

GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA (recontra-sic)

Fax: + 951 5020530, gobernador@oaxaca.gob.mx

Otro correo:

Les reenvío este correo que nos manda nuestra compañera Gabriela Delgado, solicitando nos sumemos al apoyo a la carta que se enviará al Correo Ilustrado de la Jornada para apoyar a Conchita Núñez, de Oaxaca, quien ha recibido amenazas y es urgente que la apoyemos.

Por favor lean la carta y si están de acuerdo envíen su nombre al mail de Rosario Novoa: ronovoamx@yahoo.com

Si pueden también difundan esta carta a más personas, solicitándoles el apoyo.

Les mando un beso

Olga Bustos Romero

Presidenta del Colegio de Académicas Universitarias., CAU-UNAM

From: Gabriela Delgado Ballesteros

Subject: URGENTE AMIGA AMENAZADA

Compañeras/os:"urn:schemas-microsoft-com:office:office"/

Nuestra amiga Concepción Nuñez está siendo amenazada en Oaxaca, por lo que hemos redactado la siguiente carta para solicitar se publique en el Correo Ilustrado de La Jornada.

En el caso de que quieran firmarla les pedimos envíen su nombre al correo ronovoamx@yahoo.com y que la difundan con este mensaje a sus amistades.

Muchas gracias

El recrudecimiento de la represión desatada en Oaxaca durante la última semana ha llevado a la criminalización del movimiento de la sociedad civil por parte de las autoridades locales. Como consecuencia de ello están siendo perseguidas personas, entre ellas mujeres que han trabajado a favor de los derechos humanos y de las mujeres, que en este momento están siendo señaladas y hostigadas por medio de mensajes de la llamada “Radio Ciudadana”, radiodifusora pirata surgida con dudosas prebendas y al cobijo de las autoridades, que está dedicada a la cultura del odio, la intolerancia y la discriminación para apoyar a Ulises Ruiz y sus intereses.

Dicha radiodifusora está trasmitiendo mensajes en los cuales incitan a la violencia como la quema de casas o linchamientos contra personas que durante décadas han dedicado su vida a la defensa de la justicia, como es el caso de la académica Dra. Concepción Núñez Miranda quien ha sido recientemente premiada por una instancia federal, el Instituto Nacional de las Mujeres, por la tesis de doctorado Las mujeres indígenas presas por delitos contra la salud; también ha recibido entre otras distinciones el Premio José Robirosa al Mejor documental del 2005, otorgado por la UNAM. Diversos trabajos de la Dra. han sido publicados y presentados en Europa, América Latina y Estados Unidos. La Dra. Nuñez ha sido académica de la UNAM, y de la UPN de la cual fue Directora en la sede Oaxaca y actualmente participa en el grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Casteñanos y es becaria de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indios con el fin de seguir trabajando con las mujeres indígenas.

Durante seis meses hemos sido testigos de los sucesos en Oaxaca y de cómo ha sido un laboratorio de experimentación represiva, sin embargo ante los terribles acontecimientos provocados en la Cámara de Diputados y el cambio de gobierno, el “Asunto Oaxaca” y las implicaciones que tiene en la vida de la población oaxaqueña y del país, pareciera ser que ha quedado en un segundo plano. Por ello queremos hacer explícito nuestro apoyo a la académica Dra. Concepción Núñez y responsabilizamos a las autoridades locales y federales por su integridad física, psicológica y material, así como por la de su familia.

Gabriela Delgado Ballesteros

Y LAS FEMINISTAS DE PACOTILLA DÓNDE ESTÁN?

Indignante leer los primeros testimonios de tortura contra los presos de Oaxaca. Asustador lo que comenta el día de hoy Julio Hernández López en relación a los abusos de poder contra las mujeres detenidas en Oaxaca, reedición del caso Atenco.

¿Y las feministas, dónde están?

¿En dónde está la voz de las feministas que ocupan cargos de gobierno en el Instituto Nacional de las Mujeres y en los institutos estatales?

¿En dónde está la voz de las feministas académicas?

¿En dónde está la voz de Marta Lamas y Marcela Lagarde?

¿En dónde está la voz de la señora Patricia Mercado?, ¿o acaso también la Mercado guardará silencio sobre estos atropellos como lo hizo en el caso Atenco y frente al fraude electoral?

PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS: LIBERTAD!!!

La Jornada

Julio Hernández López

A las 34 mujeres que la Policía Federal Preventiva arrestó el sábado 25 de noviembre en Oaxaca las raparon al llegar al penal de El Rincón, en Tepic. A todas ­¿hay que repetirlo?­ las raparon en forma humillante, inclusive a la profesora de la UAM-Xochimilco a quien le cortaron dos dedos de una mano en medio de la golpiza en que se produjo su detención; y también a la joven de 21 años a quien los soldados de gris le pegaron hasta que se desmayó y cuando volvió en sí le dijeron que iban a violarla ahí mismo, en la calle Juárez, delante de su mamá; y desde luego a la señora de 53 años que mientras era apaleada con la misma saña veía cómo los pefepos arrastraban por el pavimento a su hija inconsciente y la sacudían para despertarla y decirle que la iban a violar.

Sí, a todas, por maltrechas, enfermas y asustadas que estuvieran, las raparon en Tepic para que no se les olvide quién manda en México, y las raparon después de someterlas a interrogatorios ultrajantes en la cárcel femenil de Tlacolula, Oaxaca, donde los policías las iban metiendo, de una por una, en cuartuchos infectos y, sentadas y esposadas, y aun sabiendo que sufrían con el dolor de todos los golpes encima, les pasaban el tolete por entre las piernas insinuando, una vez más, que las iban a violar. Incluso a las más viejas.

Pero eso no es todo. Después de viajar a Tepic a entrevistarse con ellas y recabar estos y otros indignantes testimonios, a la presidenta de la Liga Mexicana de Defensa de los Derechos Humanos (Limeddh), sección Oaxaca, Jéssica Sánchez Maya, el "gobierno" de Ulises Ruiz Ortiz acaba de girarle orden de aprehensión dentro de la causa número 104/2006, radicada en el reclusorio de Etla. Y así, mientras el nuevo "presidente" de la "República" come y brinda con un "gobernador" asesino al que se le imputa la muerte de al menos 20 personas, la represión federal alcanza ya el siguiente saldo: más de 60 desapariciones forzadas, cerca de 300 presos políticos y más de 300 buscados por la "justicia".

-———————————

PRESAS Y PRESOS POLITICOS: LIBERTAD !!!!!

Las 34 mujeres que la Policía Federal Preventiva arrestó el sábado 25 de noviembre en Oaxaca las raparon al llegar al penal de El Rincón, en Tepic.

A todas ­¿hay que repetirlo?­ las raparon en forma humillante, inclusive a la profesora de la UAM-Xochimilco a quien le cortaron dos dedos de una mano en medio de la golpiza en que se produjo su detención; y también a la joven de 21 años a quien los soldados de gris le pegaron hasta que se desmayó y cuando volvió en sí le dijeron que iban a violarla ahí mismo, en la calle Juárez, delante de su mamá; y desde luego a la señora de 53 años que mientras era apaleada con la misma saña veía cómo los pefepos arrastraban por el pavimento a su hija inconsciente y la sacudían para despertarla y decirle que la iban a violar. Sí, a todas, por maltrechas, enfermas y asustadas que estuvieran, las raparon en Tepic para que no se les olvide quién manda en México, y las raparon después de someterlas a interrogatorios ultrajantes en la cárcel femenil de Tlacolula, Oaxaca, donde los policías las iban metiendo, de una por una, en cuartuchos infectos y, sentadas y esposadas, y aun sabiendo que sufrían con el dolor de todos los golpes encima, les pasaban el tolete por entre las piernas insinuando, una vez más, que las iban a violar. Incluso a las más viejas. Pero eso no es todo. Después de viajar a Tepic a entrevistarse con ellas y recabar estos y otros indignantes testimonios, a la presidenta de la Liga Mexicana de Defensa de los Derechos Humanos (Limeddh), sección Oaxaca, Jéssica Sánchez Maya, el "gobierno" de Ulises Ruiz Ortiz acaba de girarle orden de aprehensión dentro de la causa número 104/2006, radicada en el reclusorio de Etla. Y así, mientras el nuevo "presidente" de la "República" come y brinda con un "gobernador" asesino al que se le imputa la muerte de al menos 20 personas, la represión federal alcanza ya el siguiente saldo: más de 60 desapariciones forzadas, cerca de 300 presos políticos y más de 300 buscados por la "justicia".

REPROBAMOS Y REPROCHAMOS ESTA CONDUCTA DEL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL, LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA Y LE DAREMOS SEGUIMIENTO LEGAL A ESTE ASUNTO, LAS MUJERES NO PERMITIREMOS EL ABUSO DE LA AUTORIDAD Y LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO O QUIEN RESULTE SER EL RESPONSABLE DE LA VIOLACION DE DERECHOS, NOS APOYAREMOS DE SER NECESARIO EN LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES, MUJERES NO ESTAN SOLAS, NO ESTAMOS SOLAS !!!!

MUJERES POR LA DEMOCRACIA.

Hilda Venegas Negrete

Abogada Penalista

Perito Criminalista.

http://mujeresporlademocracia.blogspot.com

Red Latina sin fronteras:

www.latinacoop.es.vg