jueves, abril 07, 2011

Reforma Laboral

¡¡EXCELENTE!!

CIRCULOS DE ESTUDIO

EL CÍRCULO DE ESTUDIO MAGDALENA CONTRERAS

invita a la conferencia
  
REFORMA LABORAL: la propuesta del PRI

impartida por   

ARTURO ALCALDE JUSTINIANI

Abogado laborista y articulista de la Jornada

Viernes 8 de abril
a las 19:00 hrs. 
   

Sala de Taquimecanografía de la CASA POPULAR
Col. San Jerónimo Lídice 

Av. Luis Cabrera esquina con Av. Contreras
 
(a una cuadra del Periférico y de la CNDH) 
 


 ENTRADA LIBRE 
Informes:  circulo.contreras@gmail.com;  04455 5554318832

Marcha Nacional e Internacional NO + SANGRE

LO BUENO, LO MALO Y LO PEOR DE LA MARCHA EN CONTRA DEL GENOCIDIO FECALINO...
by Alvaro Albarrán on Thursday, April 7, 2011 at 1:12pm



(Muy ciertas las consignas que se escuchan en el video)

Ante la ola de asesinatos, ejecuciones, levantones, desapariciones forzadas y limpieza social, que inició el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata y traidor a la patria de FeCal, para legitimar su fraudulento "triunfo" en las urnas, la población civil salió a protestar en contra de su fallida y falsa "guerra contra el narco". El detonante para esta movilización fue la muerte del hijo del escritor y poeta Javier Sicilia, Juan Francisco, quien apenas a los 24 años murió víctima del crimen organizado y el desorganizado que nos ha sumido en este baño de sangre.
Desgraciadamente, el pueblo sigue sin identificar al enemigo común, que es el sistema político-empreSAURIAL, parásito y parasitario que nos desgobierna, razón por la cual he titulado este artículo "Lo bueno, lo malo y lo peor de la marcha en contra del genocidio FeCalino".


Lo bueno fue que acudieron personas de diferentes clases sociales, edades, ideologías, creencias y ocupaciones. Muchos jóvenes, principalmente los universitarios, iban gritando consignas en contra de la oligarquía rapaz, voraz, asesina y corrupta que nos desgobierna. Algunos otros, totalmente desinformados y ajenos a la realidad que vivimos y padecemos, iban como para salir en la foto y presumir ante sus amigos que ellos ¡sí participaron en esta marcha!. También hubo algunos que confunden la gimnasia con la magnesia y "piensan" que legalizar el consumo de drogas es implantar el consumo de drogas. Pero bueno, en cuanto a la participación ciudadana, fue buena la marcha.

Lo malo de la marcha es que la gran mayoría de los asistentes siguen perversamente manipulados, ya que siguen con el divisionismo, sectarismo, protagonismo, individualismo y analfabetismo político, que tanto daño nos hace como mexicanos, los cuales son fomentados por la televisión y replicados en las calles por estos imbéciles que no se informan, con lo cual se convierten en cómplices del sistema al cual dicen ellos repudiar.

A estas alturas, donde la descomposición social, política, económica, cultural, educativa, de inseguridad y violencia ya nos afecta a todos, es absurdo que haya individuos que no entiendan que sólo la unidad de las diferentes luchas sociales es lo que nos permitirá librarnos de esta bola de parásitos, criminales, corruptos, apátridas e hijos de puta que nos desgobiernan. No es posible que sigan pensando estupideces de este tamaño: "mi lucha es más importante que tú lucha"; "aquí sólo estamos protestando por la violencia, entonces no te metas si no vienes a lo mismo"; "que no se cuelguen, los del SME o Atenco, de la marcha"; "hagan su protesta aparte"; etcétera. Aaahhh, estúpidos!!! De qué sirve que les hayan leído lo siguiente:

"Cuando vinieron por los comunistas, no hice nada porque yo no era comunista; cuando vinieron por los socialdemócratas, no hice nada porque yo no era socialdemócrata; cuando vinieron por los sindicalistas, no hice nada porque yo no era sindicalista; cuando vinieron por los judios, no hice nada porque yo no era judio; cuando vinieron por mí, nadie hizo nada".

A veces me critican por decirles pendejos a este tipo de mexicASNOS, ¿pero díganme qué otro calificativo merecen estos imbéciles? ¿Cuándo entenderán que el enemigo es el mismo y que sólo el pueblo unido puede salvar al pueblo? ¿Por qué jijos de su chingada madre no se informan, si tienen los medios para hacerlo? ¿Por qué no apagan la pinche televisión y dejan de repetir las pendejadas que les inculcan los lamehuevos, arrastrados y nalgasprontas seudoperiodistas y "analistas políticos" que están al servicio de esta oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna? ¿Cuándo van a empezar a usar su sentido común y la lógica elemental para comparar la realidad que viven con la realidad virtual que les proyectan los medios masivos de manipulación? ¿Hasta cuándo dejaran de ser ciudadASNOS para convertirse en CIUDADANOS?

Lo peor, aquí si hago un alto en el camino para no mentarles su madre a los "organizadores", o expertos en divisionismo,  de esta marcha...... Una vez que hube contado hasta cien mil, expongo que fue lo peor, a mi parecer, de esta marcha:

Es inconcebible que los que montaron el sonido y organizaron esta marcha hayan acaparado el micrófono y no permitieran que las personas que acudieron en solidaridad, incluso de otros movimientos sociales, expresaran su sentir ante la multitud congregada en el Zócalo capitalino. Pero lo peor fue que no les hayan dejado expresar su sentir a los jóvenes, siendo que esta marcha fue planeada para protestar en contra de la muerte de nuestros jóvenes!!! Y aquí mejor le paro. Ya ustedes saquen sus propias conclusiones.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DEJA DE SER MEXICASNO!!!


Gracias Álvaro por la nota y reseña gráfica!!!

Reforma Laboral


El Presidente llegando a la Cámara de Diputados


En el salón "Presidentes" de la Cámara, AMLO y el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín Presidente de la Mesa Directiva de la Camara


Justo a los 6 años de su desafuero, el Lic. López Obrador regresa a la Cámara de Diputados, y Fecal sigue sin poder pararse aquí!
Mario Di Costanzo