lunes, junio 04, 2007

A reir con las Ladillas de Pomponio!

Ladillas - La sicosis en el DF

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Doña Cholita me interrumpio cuando andaba surfeando (con una mano) en www.encueradas.com. “Don Menfis, Mr. Wilie E. Coyote está en la linea 2.”

“Orale, ese mi coyote, ¿como le va con los pajarracos correlones? Pereme tantito…dejeme bajar este jpeg. Listo. Es para la coleccion.”

“No me recuerde los pajarracos don Menfis. ¡Mugres pajarracos flacos que ni servirian para espantar el hambre!”

“¿Pos no que muy supergenio y que sé yo? Digo, oste tiene tarjeta platino para comprarle a ACME, ¿no?”

“En efecto, don Menfis. Y la tonina Carstens no me pone trabas a la importacion de trajes de Batman, pildoras de terremotos, bumerangs con dinamita, etc., etc. Oiga, don Menfis, pos necesito una ayuda.”

“Usted dira para que soy bueno, mi coyote. Nomas no le pida que le ayude con una catapulta.”

“Vera. Mr. Garza, Tony Garza, el embajador…”

“Of course…”

“Bien, Mr. Garza quiere que ayude a Jelipe a tratar de meter el ejercito a la Ciudad de México lo antes posible.”

“Me imagino que antes del aniversario del fraude electoral…”

“Pos si, don Menfis, es muy importante que los renegados no puedan hacer su desmadre en el zocalo, sobretodo ahora que hasta el perdere está diciendo que van a mostrar evidencia del fraude ese dia.”

“¿Pos cual es su problema entonces mi coyotito? Pongan unas bombas Acme y la gente se vá a espantar.”

“Ahi está el detalle, don Menfis. Pusimos unas bombas en dciembre y hace poco y no nos creyeron.”

“Ah caray.”

“Es que la gente comun y corriente ya no le cree al gobierno, don Menfis. ¿Como le hacemos, licenciado? Tenemos que crear una sicosis de miedo a como dé lugar.”

“Bien. Mire usted, tiene razón que a Juan Pueblo ya no lo espantan. Bastante se le ponen los pelos de punta viendo el precio de la tortilla. No, mi coyotito, lo que pasa es que estan tratando de espantar al lumpen. Y ese ya está tan jodido que de a tiro no le espanta ya nada.”

“¿Pos a quien espantariamos entonces si no es a los jodidos, licenciado?”

“Necesitan crear un ambiente de psicosis entre la gente ‘nice’. Esos son los mas escandalosos y asustados."

“¿Usted sugiere espantar a los pirrurris?”

“Simon. Por lo menos mientras no salgan juyendo a Miami o Madrid. Tambien, a los que tienen que espantar es a los perritos PANazis, los que viven con 4000 pesotes mensuales y se creen de la jai. ¿No vio como reaccionaron cuando Brozo les dijo que el peje les iba a quitar la casa coarteada del Infiernavit, el bocho que quema aceite, y la tele que todavia deben en Elektra? Esos infelices no pueden ni irse a Cuernavaca menos a Miami o Nueva York. Esos y los pirrurris son los mas coyones y los mas facilmente influenciables.”

“¿Y como sugiere que lo hagamos, don Menfis?”

“En realidad Jelipe podria crear una psicosis y tambien librarse de pagar varias facturas si siguen mi plan.”

“A ver, licenciado, deme detalles, estoy tomando notas.”

“Bueno, primero, un atentado o secuestro a cualquiera de los jilgueros de Azcoarraga. Digamos al ticher Lopez Choriga. ¡Imaginate si cada dia le van mandando un pedazo –un dedo, el pito, la lengua—a Azcoarraga!”

“Ah caray, les darian su estate quieto a Televisa.”

“¡Ademas de la amplia publicidad que se recibiria! Para echarle la culpa a la RCP que los pellejos de Lopez Doriga sean mandados en cajas de esas que parecen televisión y que usan los renegados cuando le protestan a Televisa.”

“¿Que mas?”

“Pos que detonen una bomba en los cimientos del apartamento de la Chucky en Polanco. Chance hasta se traen a los gringos que tumbaron las torres gemelas para asegurarse que el derrumbe sea espectacular.”

“¿Cree conveniente asesinar a la maistra?”

“Lo mas probable es que esa vieja fodonga va andar en Beverli Jils haciendose una restirada de pellejo. Pero de que le dan un sustote no tenga duda.”

“¿Y los vecinos?”

“No hay purrun. Evacuen el edificio con toda faramalla previamente. Quesque recibieron un anonimo. Y encarguense de que Televisa insinue que fueron los maistros de Ciudad Juarez los que hicieron el atentado. Esos son muy broncos. Es mas, contactelos, ellos de seguro disfrutarian en oprimir el detonador. Le tienen mucha tirria a la vieja fodonga. Para echarle la culpa a la izquierda, asegurate que queden unas copias de las formas de amparo contra el JODISSSTE entre las ruinas.”

“Don Menfis, ¡su plan es diabolico!”

“Pos ni modo que no, mi coyote. Perate. Tengo mas. Asegurense de que Perberto encabeze una marcha contra el aborto. ¿Tiene todavia la aplanadora a control remoto esa?”

“¿La que ibamos a usar contra la barricada de la APPO? Si, todavia la tenemos en la embajada. Pero yo no le confio, ya vio como me apachurró.”

“Dile a los gringos que chequen los circuitos. En fin, cuando una procesión de fachos encabezada por Perberto vaya rumbo a la Villa, pos le sueltan la aplanadora. Perberto sera apachurrado y los cristeros tendran un nuevo santo para vender estampitas.”

“¿Como le hago para simular que fue un atentado terrorista?”

“Primero, asegurate que la aplanadora tenga el logotipo del gobierno del Distrito Federal. Ansina parecera como venganza de Ebrard por la excomunión. Segundo, dejen unas copias de Proceso en la cabina o mejor, del libro ese del Vitor Hernandez sobre los albures. Los perritos PANazis van a empezar a chillar quesque la izquierda los está aterrorizando.”

“¿Usted cree que todo esto funcionara?”

“Como decia Raul Delasco, aun hay mas, chato. Mira, manda unos changos a tierra caliente, Tabajco de preferencia. Ira, alla en los pantanos hay unas cucarachotas que les llaman ‘frailonas”. ¡Parecen tortugas las desgraciadas y pican que duele un chingo! Les das de batazos y ni lo sienten. ¡Y cuando te la mientan clarito se oye el acento tabasqueño que tienen!”

“¿Cucarachas, don Menfis?”

“Simon, mi coyote. Las introducen en el Sangron’s para causar panico. ¿Ya vide que al Slim le dicen los renegados ‘el cucaracho’? Pos ansina los perritos van a empezar a chillar que fueron los renegados los que hicieron el atentado. Asegurate de que Televisa muestre imagenes de los fachos cuando salgan juyendo del Sangron’s. Es mas, son tan cabronas esos bichos que seguro se van a apropiar de todo el centro historico.”

“Oiga, don Menfis, pero si metemos esas cucarachas al centro historico, ¿cree que el ejercito las lograra desalojar despues?”

“Chance no. ¡Ni con tanquetas que avientan H24! Pero pos entonces Jelipe puede decretar un estado de emergencia nacional y pedirle a los gringos tus paisanos que bombardeen el centro historico con napalm para erradicarlas. Apenas ansina las sacas. Son mas rejegas que los barzonistas.”

“¿Destruir el centro historico? ¿Cree que llegaremos a esos extremos?”

“Pos ojala que no. Total, denles Sangron’s. De por si las cocinas son rete mugrosas. Unas cucarachas mas ni se notarian. No, no destruyan el centro historico. Mas bien, tendrian mas exito si destruyen Santa Fé.”

“¿Como sugiere hacerlo?”

“Muy sencillo, chato. Diganle al cartel de Sinaloa que no metan cristal por unas dos semanas.”

“¿Interrumpir el flujo de cristal al DF?”

“Con la anuencia del cartel de Sinaloa, ¡de otra manera no se podria hacer! Imaginate. Ni madres de cristal en los antros adonde van los pirrurris, a ningun precio. ¡Arde Santa Fé! ¡Y que anuncie Jelipe que es porque Ebrard está siendo efectivo contra el narco! Es mas, que el chavo fresa ese reciba alguna presea de Jelipe. ¡Seria el beso del diablo! Los renegados lo van a querer crucificar y los juniors que no consiguen cristal tambien.”

“Don Menfis, ¡usted es un genio! Pero, ¿no seria contraproducente mostrar a Ebrard como que está ganando la batalla contra el narco? Digo, el pretexto es meter al ejercito porque este está fuera de control.”

“Mire, mi coyotito, usted sabe bien que toda la cupula del PRIAN son puros drogos los cabrones. Los juniors hijos de ellos se las truenan a diario con cristal y los viejones la usan porque apenas ansina se les para cuando van a ver al segundo frente. Si secas al DF de cristal todos esos cabrones van a andar chillando para que sea el ejercito el que se encargue de vigilar, pues esos cabrones dejarian pasar los cargamentos. Ansina ningun politico del PRIAN va a oponerse a que metan al ejercito al DF. ¡Van a andar viendo arañas y pidiendo a gritos que entren los sardos!”

“Me parece genial, don Menfis.”

“Perate, que ya me distes cuerda. ¿Acme vende todavia esas pastillas de marcianos deshidratados?”

“Se refiere usted a las pastillas que generan un marciano cuando les pone uno tantita agua?”

“Si, esas, les echas tantita agua y sale un pajarote verde con un copete, ¿verdad?”

“Tengo varios pomos, don Menfis. ¿Sugiere saturar el DF con marcianos, licenciado? ¡Pos si ya vamos a traer cucarachas de los pantanos de tierra caliente!”

“No todo el DF. Mira, es parte del plan de crear sicosis en Santa Fé. Saturan los mols de pirrurris con esos marcianotes. Van a andar por todo el Palacio de Hierro manoseando la mercancia y meandose donde quiera. Y como no hablan español sino marciano, los pirrurris van a creer que son centroamericanos o Tzotziles o Chamulas, que sé yo. Ya vide oste que son rete racistas esos cabrones y pos se van a poner todos paranoicos. ¿Entiendes?”

“¡Jijos! ¡Brilliant! Le voy a explicar su plan a Mr. Garza. Si él lo aprueba, le ordenamos a Jelipe que lo lleve a cabo.”

“Pos te voy a pasar la factura, mi coyotito. Toda consulta causa honorarios, you know.”