lunes, junio 28, 2010

Círculos de Estudio



CÍRCULO DE ESTUDIO JAIME SABINES

INVITA A LA CONFERENCIA :


METODOS DE ORGANIZACIÓN DE CARA AL 2012


ISMAEL CASTRO SÁNCHEZ
Pasante en la carrera de Historia por la UNAM
Miembro de la Tendencia Marxista Militante
Miembro de la Corriente Marxista Revolucionaria Internacional
Miembro del Comite Delegacional Benito Juárez del Gobierno Legítimo de México.



Miércoles 30 de Junio de 2010

19:00 HRS



AV. REVOLUCIÓN 1747, SAN ÁNGEL CASI ESQUINA CON AVENIDA DE LA PAZ ,
JUNTO AL CENTRO CULTURAL SAN ÁNGEL
(METRO BARRANCA DEL MUERTO O METROBUS LA BOMBILLA)
SALÓN EVA


ENTRADA LIBRE

INFORMES 56165440




ACCIONES IMPORTANTES EN EL MES DE JULIO:

Jueves 1 de julio marcha con el SME

Círculos de Estudio


CIRCULO DE ESTUDIO AZCAPOTZALCO

JUEVES 1 DE JULIO 2010

HOMENAJE A CARLOS MONSIVAIS

Conozcamos más de este famoso escritor, de quien todos saben, pero pocos han leído.


Nos vemos el:

JUEVES 1 DE JULIO, 18:00 HRS.,
EN LA CASA DE CULTURA DE AZCAPOTZALCO,
Salón de los Estados

Dirección: Av. Azcapotzalco No. 605 col. Azcapotzalco centro, Metro Camarones. Llegando por Tacuba, después del Sanborn´s Azcapotzalco, antes del mercado. A un lado de la Iglesia San Felipe y Santiago apóstoles

Círculos de Estudio

-

 

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPAinvita a la conferencia
" HISTORIA POLÍTICA
DEL SIGLO XIX"impartida por el 
Dr. ENRIQUE CANUDAS SANDOVAL
Historiador, Economista,  Sociologo y Catedrático de la UAM
 
Jueves 01 de Julio
a las 19:00 hrs.
 
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"Av. Canal de Miramontes # 3755, esq. Cárcamo.
Subdelegación Coapa, antes de la Glorieta de
Vaqueritos (junto al Registro Civil).
Transmitida en vivo por
www.radioamlo.org
circulocoapa@gmail.com
http://wwwcirculodeestudioscoapa.blogspot.com
Todos los jueves un tema diferente
Apoyemos a los compañeros de San Juan Copala con : agua embotellada, arroz, frijol, maíz en grano, aceite, azúcar, atún, sal, café, medicamentos.
Y a nuestros compañeros electricistas con botellas de agua, miel  y suero 




--

Psicoanálisis del Poder en México

27 de junio de 2010.

En la Asamblea de la Resistencia Creativa, estuvo como invitado el Dr. José Antonio Lara Peinado, quien hizo la presentación de su libro "Psicoanálisis del Poder en México", en el cual da un dictamen clínico del estado mental de los políticos mexicanos, quienes a excepción del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, salen muy mal parados, ya que son diagnosticados como perversos, sociópatas, psicóticos y psicópatas, debido a que en general su perfil es de ausencia de culpa, ausencia de asco, son gente que no tienen respeto por la ley, que odian al pueblo, cargan un gran resentimiento, y actúan sin apegarse a la realidad, parten de un esquema de fantasía.

Caso totalmente contrario es de Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de que ha sido llamado loco en múltiples ocasiones por conductores de noticieros como Oscar Mario Beteta o Ruiz Healy, lo cierto es que clínicamente el Presidente Legítimo de México no es ni sociópata, ni psicótico, ni psicópata y menos perverso, ya que sus actos tienen como punto de partida la realidad, contrario a Calderón que dice que vamos ganando la Guerra contra el Narco, López Obrador, no alucina.

Por otra parte, estuvo presente el compañero Juan Luis, del SME, quien indignado comentó el asesinato del smeita Juan José Rosales Pérez, acaecido el pasado viernes, quien fue ejecutado de un balazo en la nuca por dos sujetos que lo esperaron afuera de su domicilio.

Asimismo, el compañero Juan Luis invitó a los resistentes a asistir a la marcha del 1 de julio que partirá a las 16:30 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Cd. De México.

Finalmente, después de algunas semanas de ausencia, la compañera Jesusa Rodríguez, coordinadora de la Resistencia Creativa, comentó que estemos preparados para el esquema de trabajo que planteará el Presidente Legítimo de México, en la Asamblea del 25 de julio próximo en el Zócalo capitalino. También recomendó la lectura del libro La estrategia de la ilusión, de Humberto Ecco, donde se habla sobre como la televisión es una especie de droga visual que causa pasividad social y concluye que la mejor forma de combatir ese aletargamiento social es ir directamente a los receptores de la televisión, es decir a la gente, casa por casa, exactamente como lo estamos haciendo los obradoristas al repartir el periódico Regeneración.


Cobertura AMLO TV