domingo, junio 10, 2007

Va reseña de conferencia



Muchos Saludos
Claudia
----------------------------------------------------------------------------------------
Como ya es costumbre los buenos amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, : Elena, Laura, Juan y Fabián tuvieron gran éxito en la invitación que nos hacen todos los viernes a las conferencias que ahí se imparten.


Esta vez no fue la excepción pues con el auditorio repleto Mario Di Costanzo, Secretario de la Hacienda Publica del Gobierno Legitimo, nos dio una espléndida conferencia sobre: "Evaluación de los primeros 6 meses de nuestro Gobierno Legítimo y del gobierno espurio", y como siempre Mario con ese estilo que se le caracteriza nos explico con gran claridad cual es la situación en la que se encuentra nuestro país y que acciones esta tomando el Gobierno Legítimo, además de reiterarnos la invitación a las reuniones que lleva a cabo todos los jueves a las 4:30 hrs. en su oficina, donde se desarrollan con gran éxito programas como el de la Banca Etica, entre otros.

Agradecemos a Claudia por su apoyo y además invitamos a la gente que asista a las Reuniones del Círculo de Estudio del Centro Histórico en Tacuba 53 los viernes que a partir de las seis de la tarde con nuestra querida amiga Laura Nava.

Saludos y Felidades por su trabajo constante.

Enrique Valdivia
Druida