martes, junio 19, 2007

Todos a Clausurar el IFE!

Próximo lunes 25 de junio: ¡Clausura del IFE!

A todas las organizaciones civiles y comités en Resistencia;

A los mexicanos que apoyan a Andrés Manuel López Obrador;

A los integrantes de la Convención Nacional Democrática:

La organización civil Flor y Canto está convocando a todos los mexicanos a participar en la CLAUSURA CIUDADANA DEL IFE el próximo lunes 25 de junio, de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. Se trata de un acto de resistencia civil pacífica en defensa de la democracia y de la viabilidad del sufragio en nuestro país. La exigencia fundamental de la Clausura es lograr una reforma electoral democrática que remueva a los actuales Consejeros encabezados por Luis Carlos Ugalde y en su lugar se nombren personas que garanticen imparcialidad, objetividad y certeza en la próxima elección federal de 2009. Proponemos que la reforma electoral suprima los spots publicitarios durante las campañas y en su lugar se otorguen espacios equitativos de tiempos oficiales a los partidos políticos y a sus candidatos; la reforma electoral democrática debe lograr la inclusión en las leyes federales de las figuras de la democracia participativa: el Plebiscito, el Referéndum, la Iniciativa Popular, la Revocación de Mandato y la Acción Popular de Inconstitucionalidad.

Amigos: sabemos de su compromiso con las mejores causas sociales y su rechazo al fraude electoral perpetrado contra Andrés Manuel López Obrador en 2006, por eso los invitamos a que nos acompañen a la Clausura y hagan uso del micrófono que se instalará en la entrada principal del inmueble (Periférico Sur y Viaducto Tlalpan, Delegación Tlalpan, Ciudad de México) Agradeceremos la solidaridad material, humana y política para sostener esta iniciativa de la sociedad civil mexicana.

La Clausura comienza a las 6 a.m. del lunes 25, sin embargo, muchos participantes vienen de puntos lejanos y no hay suficiente transporte público a esa hora por lo que llegaremos al IFE desde el domingo 24 por la tarde para pernoctar ahí; todos serán bien recibidos a la hora que estimen conveniente.

Quedamos a sus órdenes en la página www.florycanto.org.mx y a los teléfonos 31 84 92 36 ó 31 84 92 38 de la Ciudad de México y en el celular 044 55 15 74 07 75. Fraternalmente:

Comisión Organizadora de la Clausura Ciudadana del IFE

Gabino Palomares en Concierto


Estimados amigos:
Este año se cumplen 35 de andar con este canto repartiendo rabias, alegrías, amor, y esperanzas por todos los rincones que ustedes me permiten.
35 AÑOS… y unas horas, de haber escrito “La maldición de Malinche”
Para celebrar este aniversario, voy a realizar una GIRA NACIONAL y
3 conciertos en la Sala Silvestre Revueltas del Conjunto Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141 Tel. 5606-8191) el SÁBADO 14 de JULIO a las17 y 20 Hrs y el DOMINGO 15 a las 18:00 Hrs.
Los boletos se venden en las Librerías del Sótano (5554-9833) y en Niza 66 Col Juárez (entre Londres y Marsella. Tel. 5208-2566) y cuestan $150 y $250. Las Organizaciones sociales y políticas tendrán un 20 % de descuento en la compra de mas de 20 boletos.
Mayores Informes a los teléfonos 5544-7716
Un Abrazo
Gabino Palomares

Es momento de unir esfuerzos!!!





NO DEJEMOS QUE LA CANCELACION DE LA CUENTA DE AMLO QUEDE IMPUNE Y EXIJAMOS UNA ACLARACIÓN AL DICHOSO BANQUITO E INVITAMOS A TODOS AQUELLOS CUENTAHABIENTES DIGNOS A CANCELAR SUS CUENTAS

¿Quieren reclamarle a la derecha fascista por este atropello? Hombre, no se queden con las ganas. Hoy a las 6 de la tarde la resistencia se reune en las escaleras del auditorio Nacional sobre Reforma en el DF para luego ir a protestar contra Aznar, Fox, el PAN y el resto de la derecha fascista. La cita, repito, es en PUNTO a las 6 de la tarde en el auditorio nacional. Si están de verdad encabronados ASISTAN!!!