viernes, marzo 28, 2008

Círculo de Estudios

Maíz transgénico y producción y comercialización de productos orgánicos del campo. El catedrático Jorge Méndez y el señor Jaime Amador Chairez son los invitados especiales del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano este sábado 29 de marzo en el parque Odesa de la colonia Postal.

Además tendremos una sesión más del taller sobre no violencia, con Marco Arturo Calderas, escudo humano en Irak y Palestina. La cita es a las 11 horas, entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes al teléfono 5579-6256. Responsable: Antonio Villegas.

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Sábado 29 de Marzo, 10 hrs.

Auditorio "Alfonso Caso", junto a la Torre II de Humanidades, UNAM

Con la participación de: Claudia Sheinbaum, John Saxe-Fernández, Víctor Flores Olea, Mario Di Costanzo y otras personalidades.

Compañeros Universitarios de Puebla:

Nos vemos en el metro Universidad (línea verde) a las 9:00 a.m. o comunícate al (22) 23 90 39 97.

¡¡¡Pasa la voz!!!

El Comité Universitario en Defensa del Petróleo convoca a todos los estudiantes del país de todos los niveles e instituciones públicas y privadas a participar en el Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo.

Nuestro objetivo es abrir espacios de discusión y análisis ente los jóvenes que nos permitan coordinarnos para defender el petróleo y nuestros recursos naturales.

Como estudiantes, como jóvenes, defender el petróleo es defender nuestro futuro, nuestro derecho a la educación, al empleo; es luchar por un mundo donde se respete nuestra forma de ser y pensar, es la lucha por un país que asegure a las nuevas generaciones un verdadero futuro.

Es por eso que te invitamos a participar, pues los jóvenes no podemos quedarnos callados.

Para los que no puedan asistir, el Encuentro será transmitido en vivo por www.radioamlo.org

PROGRAMA

Inauguración

● Conferencias Magistrales: "Geopolítica y Petróleo"

Participarán: Claudia Sheinbaum, John Saxe-Fernández, Victor Flores Olea, Mario Di Costanzo.

● Mesas de trabajo

a) Situación Nacional

b) ¿Cómo organizarnos?

● Clausura

Convocan

Comité Universitario en Defensa del Petróleo, Redes Universitarias, CEU-Economía, Círculo de Estudios-CCH Oriente, Frente Social por la Igualdad, Consejeros Universitarios de Economía, Filosofía, estudiantes de Economía, Ingeniería, Filosofía, FCPyS, Odontología, Medicina, CCH Oriente, Química, Contaduría, ENAP, Derecho y estudiantes de los posgrados de Ciencias Biomédicas, Ciencias Biológicas y Madems.

Estudiantes de la ENAH, UACM, UAM, IPN, UAG, UdeG, UAQ, BUAP.

Informes:

movnedp@gmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://cudp.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

Invitación

Hacemos una cordial invitación a un Encuentro Ciudadano en Defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Represión, el día sábado 29 de marzo a las 11.00 horas, en donde contaremos con la participación de la periodista Blanch Petrich, el General y Dr. José Francisco Gallardo y el maestro Gilberto López y Rivas el cual se llevará acabo en la Casa de la Cultura 'Jesús Reyes Heroles', en la calle Francisco Sosa, Coyoacan, el dia sábado 29 de marzo a las 11 horas. Esperamos contar con su presencia.
Responsable de la publicación Enriqueta Chavez López