viernes, julio 06, 2007

Urgente Sobre Reforma Fiscal

PLAN DE ACCIÓN SOBRE LA “REFORMA FISCAL”

Resolutivos del Círculo de Estudios del jueves 5 de julio de 2007 realizado en el Local del SITUAM.

Preocupados por las declaraciones realizadas en días pasados por los Coordinadores Parlamentarios del PRD, en ambas cámaras, con relación a la posición que adoptarán ante la iniciativa de Reforma fiscal presentada por el gobierno espurio, decidimos manifestar lo siguiente:

Para los Círculos de Estudio, el mandato dado por nuestro Presidente Legítimo el domingo 1º de julio en el Zócalo es contundente en el sentido de que no es posible discutir una Reforma Fiscal que sólo busca la creación de más impuestos para el pueblo, manteniendo los privilegios fiscales de los grandes grupos económicos.

Es obvio que la propuesta presentada por Fecal responde a los intereses de un proyecto neoliberal, que ya ha generado la devastación económica y social del país.

Es por ello que acordamos

● Rechazar tajantemente la iniciativa de Reforma Fiscal del Gobierno Espurio y respaldar la propuesta de AMLO de no avalar esta iniciativa que hemos denominado “Reforma Fecal”

Por lo tanto, decidimos

Asistir este sábado 7 de julio a la sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para exigirle que haga un fuerte exhorto a sus legisladores para que atiendan el llamado de Andrés Manuel López Obrador y no se legitime con su discusión la reforma fiscal del gobierno espurio.

La sesión del CEN del PRD se realizará en la Expo-Reforma, ubicada en Morelos # 67, Colonia Juárez.

Estamos citando a las 10 hrs. afuera del Café Habana, en Bucarelli y Morelos.

Otros resolutivos son:

● Realizar una carta firmada por miles de ciudadanos rechazando la Reforma Fiscal espuria

● Elaborar un documento donde se explique la propuesta del Gobierno Legítimo sobre Reforma Fiscal y, se explique ¿cómo nos va a afectar la Reforma Fecal?. (ya está circulando una presentación en power point elaborado por el Gobierno Legítimo)

● Hacer una colecta para sacar un desplegado en la Jornada

● Reunirse con la Comisión de Hacienda del PRD para plantearle nuestras inquietudes y exigirles que acaten el mandato del 1 de julio pronunciado por AMLO en el Zócalo de no avalar la Reforma Fecal.

La cita es el jueves 12 de julio a las 12 hrs. afuera del Metro Candelaria.

● Realiza una conferencia de información sobre la propuesta de Reforma Fiscal del Gobierno Legítimo con la participación de Mario Di Constanzo el Miércoles 11 de julio a las 19 hrs. en el Auditorio del Centro Cultura “José Martí”, Ubicado en Mora # 1, saliendo el Metro Hidalgo.

● Hacer un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas, colectivos, organizaciones de la resistencia civil a conformar un gran movimiento contra la Reforma Fecal.

ATENTAMENTE

Círculos de Estudio, Redes Universitarias

Responsables

Karina Mendoza, Alejandra Saavedra, Juan José Sánchez, Manuel Otero

¿Qué sería del pelele sin la tele? AMLO