miércoles, octubre 28, 2009

CFE no puede vecinos cierran San Cosme 3 dias sin luz

Vecinos de Santa María la Rivera cerraron Av. San Cosme porque tienen 3 días sin energía eléctrica. En las imagenes veremos como toman la calle, cuando llegan contratistas de CFE a "reparar" el servicio escoltados por la policia federal. Más adelante en el siguiente video vemos como los Gradaderos llegan para quitar a los vecinos de la Av., después imagenes, en el último video, de como los contratistas de CFE vienen de veracruz y traen poco equipo con que reparar el servicio. Estaremos atentos a ver cuanto se tardan. En Loteria http://www.youtube.com/watch?v=F9pILtSL4NM tardaron CINCO días en regularizar el servicio. Aqui ya llevaban tres días sin luz. Veremos cuanto se tarda.

http://www.youdruida.com.mx

http://www.radioamlo.org
http://www.livestream.com/radiosmedos




http://www.youtube.com/view_play_list?p=8B822BAFAB149708

¡trágame tierra!

La cita que sigue es de Felipe del Sagrado Corazón del Niño Jesus Calderón Hinojosa, ayer en Guatemala:

“Como diría un admirado guatemalteco, por lo menos admirado mucho por mí y por mi esposa, Ricardo Arjona: ‘El sur también existe’, y aquí lo estamos demostrando. El sur también existe y es vital para nosotros”.

... Trágame tierra...

La frase, que definió la lucha de una generación, es del poeta uruguayo Mario Benedetti, recientemente fallecido y siempre admirado no sólo por América Latina, sino por el mundo entero.

Pero eso, el muy ignorante no lo sabe.

Se proyectan estos pen...jos

Sugiere subsecretario de Sagarpa a campesinos "aprender del narco"

Identifica su mercado y establece su logística; “desafortunadamente” se aboca a cultivos ilegales, dijo.
Matilde Pérez y La Jornada en línea
Publicado: 28/10/2009 13:58
México, DF. Los campesinos deben aprender la lógica de mercado del narcotráfico, pues ellos “saben cómo usarlo”, dijo el subsecretario de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Jeffrey Jones Jones en conferencia de prensa, luego de inaugurar el foro “La política agroalimentaria en un escenario de crisis económica global”.
Se le preguntó si está consciente de lo que dijo: “Claro, hay que aprender de ellos porque identifican su mercado y crean su logística. Desafortunadamente, están integrados a cultivos ilegales”.
“Ésa es la lógica que tenemos que aprender a usar en el campo: definir el mercado y luego orientar el aparato productivo, la logística para poder surtir estos mercados”, dijo.
Incluso, dijo que han logrado dominar los mercados “sin subsidio”. “Cuando uno aprende la lógica del mercado, todo lo demás cae por inercia sola y eso es lo que tenemos que aprender en el campo mexicano", aseveró.

SME en Bitácora Mexicana









UNAM CONVOCA

La mesa directiva del colegio de profesores del CEIICH convoca a

Reunión de profesores de la UNAM

Para discutir las medidas de apoyo al SME

Jueves 29 de octubre a las 5 pm en el auditorio del 5º piso de la torre 2 de humanidades.

Favor de avisar a todos los profesores que puedan estar interesados.