lunes, julio 05, 2010

Invitación

CASA DE LA CULTURA AZCAPOTZALCO

TE INVITAMOS A QUE ASISTAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS ACTIVIDADES

“PARA DESPERTAR CONCIENCIAS”

Programa de actividades del mes de Julio

11. El Mundo según Monsanto. Documental de la más grande trasnacional dueña de semillas y plantas que domina la alimentación en el planeta. DVD

18. Los Herederos. Documental sobre la explotación y el trabajo infantil en los campos mexicanos del norte DVD

25. La Ganga. Documental que denuncia la devastación ambiental y ecológica que realizan las empresas transnacionales para la explotación de la minería en Argentina. 89 min. DVD.

Entrada Libre

Todas las actividades se presentarán los domingos, en el Salón de los Estados, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura Azcapotzalco. Av. Azcapotzalco 605, a tres cuadras del metro Camarones.

Informes: unionrebelde@gmail.com
http://unionrebelde.blogspot.com
ww w.facebook.com/union.rebelde
Cel. 044 55 16 53 51 46.

Si deseas conocer los videos y documentales que tenemos accede a esta dirección
http://unionrebelde.blogspot.com/2009/04/lista-de-documentales-y-videos.html

Tiempo de Híbridos, programa de radio por internet que se trasmite todos los lunes, martes y jueves de 11 de la mañana a una de la tarde, abordando temas de derechos humanos y movimiento social en México y el mundo.

Lo puedes escuchar en
http://estereo65radio.radio12345.com
MSN: tiempodehibridos@hotmail.com

Mensaje semanal AMLO



El Presidente nos dice que independientemente de los resultados electorales, la sociedad debe seguir organizándose para transformar el país.
Ya somos ocho mil comités territoriales en rancherías, ejidos, colonias de todo el país, y cuya principal tarea en estos momentos es la distribución del Periódico Regeneración casa por casa, de mano a mano.
Si quieres ayudar esta es la mejor forma de hacerlo. Integra un comité con cinco personas y regístralo para que todos los meses recibas el periódico para repartir.
No dejen de ver el video del Presidente con todos estos datos, dura 6 minutos.