sábado, febrero 24, 2007

Nos unimos en este momento tan dífìcil

::: Noticia lamentable: fallece hermano de Mario Di Costanzo :::

Es triste dar a conocer noticias como estas, tengo poco tiempo de tratar personalmente a Mario y si algo nos une es el sentido humano en esta lucha que emprendemos juntos. Me uno en su dolor y comunico a solicitud de Claudia lo siguiente:

Estimado Sam:Te pido de la manera más atenta si publicas en los diferentes blogs una lamentable noticia.El día de hoy falleció el Señor Víctor Manuel Di Costanzo Armenta, hermano del Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, Lic. Mario Di Costanzo Armenta. Su cuerpo será velado en la agencia funeraria Gayosso Félix Cuevas No. 810, sala 3, Col. Del Valle, a partir de las 19:30 horas.El grupo de ciudadanos amigos que hemos estado trabajando con él, lo acompañamos en su dolor esperando que él y todos sus seres queridos encuentren un pronto consuelo.Claudia Reyes Landeros.Esperamos poder acompañar a Mario en este momento, gracias por su atención estimados lectores.

Los Neoinsurgentes y Todo el equipo de colaboradores se une a la pena, desde aquí nuestras más sinceras condolencias y nuestro apoyo incondicional para el Secretario de la Hacienda Pública, Mario Di Costanzo Armenta.
Descanse en Paz su hermano Víctor.

Acciones de la Liga Nacional de Comités en Resistencia

la Liga Nacional de Comités en Resistencia

Miembros de la Liga Nacional de comites se dieron cita en el Metro universidad con la finalidad de informar a la gente sobre el boicot y sobre todo las acciones de Resistencia que tiene actualmente tienen los comités que formar la LNCR.


Como se puede apreciar la gente esta interezada en seguir las acciones del Boicot. Según información de la Liga, este es el mes del Boicot a Bimbo y han ejercido la extretegìa del volanteo porque es muy eficiente y se acerca muchisimo a la gente.






Esta imagen es agradable ver debajo de Zapara a un compañero leyendo el documento que estaba siendo entregado a la gente que estaba usando el Transporte del Metro. Ahora que si queda el Metro es de quien lo trabaja.

No podían faltar los instrumentos de la Orquesta Disfónica de la Resistencia Creativa.


Como podemos apreciar al final se entono el Himno Nacional, símbolo de la unión de Resistemtes.

Fotografías de la Liga Nacional de Comités en Resistencia

Comentarios de Hambre y Resistencia