miércoles, marzo 17, 2010

Círculos de Estudio

3 AÑOS DEL CÍRCULO DE ESTUDIOS CENTRO HISTÓRICO
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!


AMIGAS Y AMIGOS DEL CÍRCULO DE ESTUDIOS CENTRO HISTÓRICO

LOS INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS EL FESTEJO POR EL TERCER AÑO DE ACTIVIDADES DEL CÍRCULO, PARA LO CUAL TENDREMOS DOS INVITADOS MUY ESPECIALES:

RAFAEL BARAJAS "EL FISGÓN"
Y
PEDRO MIGUEL

AMBOS PERSONAJES MUY QUERIDOS Y RECONOCIDOS Y QUE HABLARÁN DE LA IMPORTANCIA DE QUE ESPACIOS COMO LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO SON IMPORTANTES PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO EN NUESTRO PAÍS.

NO TE PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A NUESTROS INVITADOS Y ADEMÁS CELEBRAR TRES AÑOS DE LA EXISTENCIA DE ESTE CÍRCULO DE ESTUDIOS.

TE ESPERAMOS ESTE VIERNES 19 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS EN LA CALLE DE TACUBA 53, A MEDIA CUADRA DEL METRO ALLENDE, MÉXICO D.F.

ENTRADA LIBRE

INFORMACIÓN: Elena Noriega 04455 27064084

REPORTE GRÁFICO 16 MARZO

El estallido de la Huelga Nacional y la participación ciudadana en por lo menos 25 estados del territorio nacional muestran el hartazgo, el enojo y la decisión de impulsar desde abajo un verdadero cambio en nuestro país y la salida del usurpador actual de Presidencia.
Las imagenes que verán a continuación reflejan parte de los escenarios en Ciudad Universitaria (UNAM), en las instalaciones del Sindicto Mexicano de Electricistas, así como la toma multitudinaria que se realizó de la subestación de Melchor Ocampo, la toma simbólica de la Secretaría del Trabajo (con todo y el porro "secretario del Trabajo Javier Lozano dentro de las instalaciones), y el clima de relativa tranquilidad que se observó en la subestación de Bolívar, después de que la Policía Federal lanzara gas lacrimógeno contra los electricistas y afectara una guadería, una primaria y las casas de los alrededores, dejando en estado de gravedad a un bebé de dos meses.
Pero bueno, no sigo más, dejo las imagenes para su completa y total difusión en todos los espacios, correos y redes sociales que gusten. Saludos cordiales!!! MARIO

Enfrente de la Fac de Economía, UNAM

 











Manta del SME con mensaje para el porro seudosecretario del Trabajo, Javier Lozano (Losazno), quien ha sido el responsable directo junto con fecal de ese decreto ilegal de extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Ellos son los principales responsables de haber sacado a los 44 000 electricistas a la calle por el ejército disfrazado de Policía Federal. Que se vayan ya!! No los queremos en México!!

REPORTE GRÁFICO 16 MARZO

... continúa ...

Manta en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) con mensaje al usurpador fecal, exigiendo se detenga la matanza de jóvenes en Ciudad Juárez, y de manera implícita, la salida del Ejército que ha sembrado el terror en dicha ciudad




REPORTE GRÁFICO 16 MARZO

... continúa ...

Los contingentes dirigiéndonos rumbo a la subestación de Melcho Ocampo para colocar las banderas rojinegras








Los maestros de la CNTE presentes con los compañeros electricistas








Los maestros de la sección XVIII de Michoacán ¡Presentes!


La región Uruapan ¡Presente!

Una manta de los estudiantes de la UNAM en apoyo a la Huelga Nacional y la toma pacífica de la subestación de Melchor Ocampo

REPORTE GRÁFICO 16 MARZO

Aspecto del templete (que se ve de lejos porque no pude llegar cerca, lo siento :p) cuando se decretó el estallamiento de la Huelga Nacional a mediodía

¡Aquí se ve, la fuerza del SME!

El SME regresando a las instalaciones que le han sido negadas por ya 5 meses


Colocando las banderas rojinegras en las vallas metálicas que pusieron para "proteger" las instalaciones de LyFC de sus propios trabajadores. Que ironía!!!



Las vallas medían unos 3 metros de altura, pero eso no impidió que las mujeres combativas del SME colocaran las banderas de Huelga







Aspecto de las instalciones de Melchor Ocampo, ocupadas por federales


Los contingentes policiacos a la distancia
N DEL B: (POR LO MENOS EN EL D.F. MUESTRAN CIERTO RESPETO)


Otra vista de dichos contingentes
N DEL B: (¿YA NOTARON ESE APARATO PARECIDO AL QUE USARON EN HONDURAS?)







¿Y estos invasores quienes son?



Las vallas metalicas inundadas de carteles de la Huelga Política Nacional




Fuente: Facebook de Mario Sinaí

Club de Periodistas Invita

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=cce886ec60&view=att&th=1276d7cddace5d38&attid=0.1&disp=inline&zw