jueves, julio 21, 2011

Este es el "Nuevo" PRI

http://a.yfrog.com/img735/2549/em7zj.jpg
PUES LO DICE EL PAN, PERO ES LA VERDAD...

.

CIRCULOS DE ESTUDIO


http://www.regeneracion.mx/templates/regeneracion_2012/images/logo.png


CONFERENCIA

MORENA: LA PROPUESTA ORGANIZATIVA DE LÓPEZ OBRADOR

Sábado 23 de julio, 14 hrs
Deportivo Sánchez Taboada, Tlalpan Cd. de Mexico
Tekal e Izamal, Col. Torres de Padierna
Tlalpan, Mexico


Con EDUARDO CERVANTES y JESÚS RAMÍREZ CUEVAS, coordinador de MORENA D.F. y editor del periódico REGENERACIÓN, respectivamente

 .

CIRCULOS DE ESTUDIO


DEFENDAMOS LOS ESPACIOS CONQUISTADOS POR LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO


En Benito Juárez el PAN ataca

MORENA en Defensa del Espacio Público

Una vez más, la delegación PANISTA intenta quitar a los simpatizantes y activistas de MORENA del Parque de la Colonia Postal con eventos supuestamente empalmados, donde se encuentra uno de los Circulos de Reflexión más representativos del Movimiento Regeneración Nacional "Buzón Ciudadano" con su asamblea número 221.

Hace poco, fue "inspeccionado" por el mismo Delegado, acompañado de elementos de policía en un gesto ofensivo y provocador, sin embargo la maduréz de la gente de MORENA no cayó en la provocación y ni siquiera se le dijo algo.


Invitamos a Todos a defender juntos el espacio público y los derechos constitucionales, en específico el 9 y a escuchar la Plática con el Economista y politólogo Luciano Concheiro con el Tema: "El Reto de las Organizaciones sociales en la transformación del país".


TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE http://www.elbuzon.mx/

CASAS DEL MOVIMIENTO



CASA DEL MOVIMIENTO LA REFORMA (PUEBLA)
TE INVITA A DIVERTIRTE 
 ESTE VIERNES 22 DE JULIO

Radio AMLO Puebla
  y los colectivos que trabajan para esta radio (Jóvenes AMLO, Jóvenes de la Casa del Movimiento La Reforma Puebla y La iguana en su piedra),  te invitan a la kermesse que  se llevará a cabo el próximo viernes 22 de Julio con el fin de recaudar fondos para la compra del equipo básico que les permita establecer una cabina de radio.


Te invitamos a apoyar y a felicitar esta iniciativa que los jóvenes poblanos  han tomado, dando muestra de que sí es posible la organización y convivencia de diferentes grupos si se trabaja para un objetivo común y colectivo.

La kermesse se llevará a cabo el 

Viernes 22 de julio a partir de las 18:00 hrs.
Salón Jardín Persoy, Calle Emiliano Zapata # 27, Col. Santa Maria la Rivera 
Aquí te va la liga para que veas el plano y no te pierdas. 
http://maps.google.com.mx/maps?daddr=19.079437,-98.202914&hl=es&ll=19.079113,-98.201423&spn=0.021942,0.043945&sll=19.07966,-98.201509&sspn=0.005485,0.006899&gl=mx&mra=dme&mrsp=1&sz=17&z=15
Pregunta como referencia por la fábrica Italpasta.

No todos somos iguales. Nosotros no robamos, no mentimos, no engañamos: AMLO


 .

La doctrina militar estadounidense para los conflictos de baja intensidad

Dice el Manual: "Pueda ser que se requiera matar o capturar a los insurgentes, pero a largo plazo es más efectivo separar un grupo insurgente de la población y entonces dejarlo morir"


http://www.kaosenlared.net/media/30/30088_0_cartel_poum.JPG


http://www.patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2011/07/Manual-Gringo.jpg


La política de Colombia ha estado marcada por una guerra con objetivos oficiales como la lucha contra el narcotráfico y los grupos al margen de la ley.  La forma cómo se ha llevado a cabo esa guerra durante los últimos años obedece al término técnico de “conflicto de baja intensidad” (CBI, o LIC por sus siglas en inglés de Low Intensity Conflict).

El manual técnico sobre LIC fue redactado en 1990 por el Comando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de los Estados Unidos (US Army Training and Doctrine Command, TRADOC) y la Dirección de Planes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force Plans Directorate) para ser, según afirma el documento, una guía para la planeación, coordinación y ejecución de operaciones de conflictos de baja intensidad.

Complementado con otros manuales militares de los EE.UU. conoceremos los objetivos y las maneras para conseguir implementar esa estrategia de guerra.  Presentamos unos párrafos traducidos del inglés de los llamados manuales de campo (Field Manuals, FM) de las Fuerzas Militares de Estados Unidos, documentos que definieron la política militar de por lo menos los últimos 20 años y han sido la constante en los diferentes programas de Gobierno que presentaron los diferentes presidentes de esa época.

El Comando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de los Estados Unidos (US Army Training and Doctrine Command, TRADOC) se creó en 1973 y es un comando con sede en Fort Monroe, Virginia, que se encarga de supervisar la formación del Ejército, el desarrollo de la doctrina operacional y el desarrollo y la adquisición de nuevos sistemas de armas.  Según el mismo TRADOC, este comando opera 33 escuelas y centros en 16 instalaciones del Ejército, realiza 2.734 cursos (81 directamente en apoyo de la movilización) y 373 cursos de idiomas con 503.164 plazas para soldados estadounidenses e internacionales, personal de servicio y civiles.

Artículo Completo KAOSENLARED.NET

.

CIRCULOS DE ESTUDIO



EL CÍRCULO DE ESTUDIO MAGDALENA   CONTRERAS

invita a la conferencia

  La Importancia de los Movimientos Sociales en México

impartida por  

Dr. Luciano Concheiro Bórguez


Catedrático e Investigador de la Universidad Autónoma de México

Viernes 22 de julio
a las 19:00 hrs. 
  

Sala de Taquimecanografía de la CASA POPULAR
Col. San Jerónimo Lídice 
Av. Luis Cabrera esquina con Av. Contreras
(a una cuadra del Periférico y de la CNDH)

 ENTRADA LIBRE

Informes: 04455 54318832;  circulo.contreras@gmail.com



.