viernes, agosto 17, 2007

Participaciòn de AMLO en el Congreso del PRD

Síntesis Informativa

Hoy es: 17 de Agosto de 2007



Prevén disminuir expectativas de la BMV.
La volatilidad ha reducido el precio de las acciones mexicanas, se espera un menor nivel del IPC; sin embargo, analistas ven grandes oportunidades de inversión.

México, vacunado contra crisis de EU.
La volatilidad bursátil es pasajera y las variables macroeconómicas mexicanas están fuertes; habrá que esperar a septiembre para ver si pudiera haber algún impacto negativo para el país.

JAJAJAJAJA, estos imbéciles quieren hacernos creer que "MÉXICO ESTÁ BIEN FUERTOTOTE. EL PRIMER SEXENIO PANISTA FUE UN ÉXITO, Y EL ACTUAL TAMBIÉN ES UN CHINGÓN". Recen cabrones porque no se les caiga su teatrito...


Gobierno ve fuerte a economía de México.
El subsecretario [EL ESPURIO POR SUPUESTO] de Hacienda, Alejandro Werner, dijo que el país esta preparado para enfrentar la volatilidad global; el Gobierno ha mejorado el perfil de la deuda extranjera, las reservas y la capitalización bancaria.

Pues nomás por no dejar, repito aquí mi comentario anterior: JAJAJAJAJA, estos imbéciles quieren hacernos creer que "MÉXICO ESTÁ BIEN FUERTOTOTE. EL PRIMER SEXENIO PANISTA FUE UN ÉXITO, Y EL ACTUAL TAMBIÉN ES UN CHINGÓN". Recen cabrones porque no se les caiga su teatrito...



Dos ojos vigilarán a incumplidos.
Los dos burós de crédito en México compartirán información para detectar a deudores morosos; Buró de Crédito y Círculo de Crédito detectaron a unos 9 millones de personas con reportes negativos.

¡AJA!, A ver explíquenme cabrones por qué si la economía está tan bien, tendría que haber morosos. Me no entender!



MasterCard le apuesta a las Pymes.
La empresa quiere que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) utilicen tarjetas corporativas y las ve como segmento atractivo; 85% del total de las compañías establecidas en México son pequeñas y medianas.

Sabemos que la SEGUNDA fuente de ingresos prevista por los pinches usurpadores es precisamente EL ENDEUDAMIENTO de la sociedad. ¡Abusados!



Volkswagen busca evitar la huelga.
El portavoz del sindicato aseguró que seguirán trabajando para lograr una oferta que les favorezca; los trabajadores reclaman un aumento del 8.3%, la automotriz sólo ha ofrecido el 2.5%.

MERCADOS FINANCIEROS
Indicador Variación Puntos
IPC -1.24% 27,793.16
Dow Jones -0.12% 12,845.78

Dólar COMPRA: $11.07 VENTA: $11.40, ¡¡ no frieguen, el pinche dólar casi llega a los 12 pesos!!
NOTA: Cierre de la jornada previa




ANÁLISIS:

La FED ante el ‘azar moral’.
Por estos días circula en el léxico de los analistas financieros una definición curiosa, pero a la vez muy asertiva respecto del dilema que enfrenta la Reserva Federal (FED) por estas horas. Ellos hablan del ‘azar moral’ en el que quedó atrapado el banco central estadounidense. Esto significa: una difícil disyuntiva entre bajar o no las tasas básicas. Si lo hace terminará premiando a los apostadores irresponsables que no midieron consecuencias e hicieron crecer el mercado de las hipotecas de riesgo. Pero, si no lo hace, la actual crisis en los mercados puede agravarse impactando a la economía en su conjunto. Mientras se debate en medio de esas aguas, ya invirtió 88,000 millones de dólares (mdd). Y eso sólo puede ser el comienzo. Para Europa –que ya invirtió más de 200,000 mdd- no hay lugar ni tiempo para azar moral; solo para tomar medidas. Por eso, hoy, Francia, que ejerce la presidencia temporaria del G7, pidió una reunión urgente de los países más ricos. Mientras, todos miran hacia China, esperando no se le ocurra a Beijing medir fuerza y salir a desprenderse de Bonos del Tesoro de EU, ya que tienen en su poder cerca de 1,000 mdd en esos bonos. (CNNExpansión.com)


LA FRASE:
No podemos continuar así, con algunos hedge funds (fondos de alto riesgo) que se endeudan, a no importa qué precio; con alguien que no sabemos quién es, que asume el riesgo final con unas condiciones que tampoco importan”.
Lo dijo el presidente francés Nicolás Sarkozy, en la carta que solicitó a Alemania una reunión urgente del G7.

¡VAYA!, Pues este tipo será un muy maldito derechoso y fascista pero aquí está diciendo una gran verdad. Cuidado con este asunto de los Hedge Funds que no son otra cosa que fobaproas a nivel global.




REPASO POR LOS MEDIOS:

Telmex instala cable submarino.
Teléfonos de México (Telmex) instaló un cable submarino de fibra óptica blindado contra todo tipo de fenómenos naturales. Ixchel, como fue bautizada esta red en honor de la diosa maya del agua, unirá a la isla de Cozumel con el resto del territorio nacional a través de Playa del Carmen. La empresa destinó 5.6 millones de dólares en esta infraestructura que tiene una longitud de 32 kilómetros, de los cuales 20 están por debajo del mar y 12 en tierra. (El Universal)


Herdez vende activos y líneas de negocios.
Grupo Herdez, el fabricante de alimentos enlatados más grande de México, dijo que está en proceso de venta de activos y líneas de negocios. La empresa, con sede en la Ciudad de México, no ofreció más detalles sobre sus planes de des-inversión y sólo comentó que éstos se debían a su plan estratégico. En mayo de este año, la firma formó una alianza con Grupo Kuo, un grupo industrial, para crear una nueva empresa dedicada a la venta de conservas alimenticias en México y Estados Unidos (Agencias)


Bolsa de Dubai compra a Bolsa escandinava.
El operador bursátil Borse Dubai lanzó una Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) sobre 100% del capital social de su homóloga escandinava OMX. La oferta presentada por el operador árabe entra en competencia con la presentada por la bolsa electrónica estadounidense Nasdaq, que ya fracasó en su intento de adquirir la Bolsa de Londres a principios de año. (Bolsacinco.Com)


Desembarca en México Genworth Financial.
La compañía con sede en Estados Unidos, planea lanzar su servicio de seguro hipotecario directo en México en el cuarto trimestre de este año, como parte de su estrategia de expansión internacional. Genworth Financial, que tiene operaciones de seguros hipotecarios en 15 países, ha vendido este tipo de seguros a las instituciones de crédito de México desde 2005, a través de operaciones transfronterizas autorizadas por la Secretaría de Hacienda [LA PINCHE ESPURIA POR SUPUESTO. LA LEGÍTIMA JAMÁS APROBARÍA UNA PENDEJADA COMO ÉSTA]. (Sentido Común)



Mapfre compra aseguradora a ABN.
La aseguradora española Mapfre compró a ABN AMRO la totalidad de las acciones de Real Seguros en Uruguay y Paraguay, por la suma de 9 y 7.5 millones de dólares respectivamente. Real Seguros integraba el grupo ABN AMRO desde 1999, cuando éste se fusionó con el brasileño Banco Real.(AFP)


Bolsa de Dubai compra a Bolsa escandinava.
El operador bursátil Borse Dubai lanzó una Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) sobre 100% del capital social de su homóloga escandinava OMX. La oferta presentada por el operador árabe entra en competencia con la presentada por la bolsa electrónica estadounidense Nasdaq, que ya fracasó en su intento de adquirir la Bolsa de Londres a principios de año. (Bolsacinco.Com)


La CIA y el Vaticano manipularon Wikipedia.
La agencia de inteligencia de EU modificó desde sus computadoras contenidos de Wikipedia vinculados a la invasión de Irak y a la prisión estadounidense para sospechosos de terrorismo en la bahía de Guantánamo. A su vez, el Vaticano editó una página sobre Gerry Adams, líder del Sinn Fein, el partido republicano católico de Irlanda del Norte. Retiró indicaciones que se enlazaban con artículos periodísticos sobre el supuesto hallazgo de huellas dactilares de Adams en un automóvil utilizado en 1971 en un doble asesinato. (Noticiasdot.com)

¡¡¿Te cae?!!!, no lo puedo creer.