jueves, enero 31, 2008

Álvaro Delgado, conferencia sobre su libro EL ENGAÑO


Conferencia de Álvaro Delgado, celebrada en la Universidad Autónoma de Querétaro, el día 23 de enero del 2008, sobre su libro: EL ENGAÑO, PRÉDICA Y PRÁCTICA DEL PAN

Contraportada: …El ascenso político deslavó, además de los principios, las proclamas democráticas. Antepuesto el dinero a las ideas -documenta este libro-, se extienden las prácticas clientelares, se fomentan campañas sucias, crecen en número y en miembros las organizaciones de ultraderecha, se asimila la hemorragia priista, se hace uso del aparato gubernamental para asegurar los triunfos, se compran votos, se manipula con la fe, se revientan asambleas, se desvían recursos, se idolatra a Elba Esther Gordillo, se corrompe y se asesina. El PAN se ha degradado y ha traicionado a los mexicanos. Los ha engañado.





druida

Volanteo Intensivo el Martes 5 de Febrero - SOLICITAMOS AYUDA

Estimados renegados:

El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo te invita a participar en la Jornada Informativa "Yo defiendo el petróleo" que se llevará a cabo el MARTES 5 de febrero de 12 a 19 hrs.

VOLANTEO – VOLANTEO – VOLANTEO

La idea es conformar 100 brigadas de 5 integrantes para dar información sobre la importancia del petróleo para la soberanía nacional. Contamos con material de apoyo suficiente (mantas, pegotes e historietas), el objetivo es repartirlo en cruceros y estaciones del metro. Dicho material estará disponible en una carpa en el Zócalo a partir de las 11:30. Las brigadas saldrán del Zócalo cada media hora (Cada equipo elige el horario que le convenga) hacia el lugar que hayan elegido para volantear.

Participa, registra tu brigada

Informes:

redesuniversitarias@gmail.com

mndp2008@gmail.com

Manuel: 5517974526

Karina: 5513987078

--

Redes Universitarias

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

HOY LA MEGA-MARCHA POR EL PAÍS !!!!

SIN MAÍZ NO HAY PAÍS - TODOS A LA MEGAMARCHA CON LOS SECRETARIOS DEL GABINETE DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Vean qué belleza de imágenes me enviaron. Esto es para mañana aquí en el D.F.

Los convocamos a participar en la movilización en Defensa de la Soberanía Alimentaria y la Reactivación del Campo Mexicano, Sin Maíz no hay País. La cita es mañana jueves 31 de enero a las 3 pm, en el Monumento a la Revolución frente al Frontón México.

Marcharán con nosotros Laura Itzel Castillo, Mario di Costanzo, Asa Cristina Laurell, Bernardo Bátiz, Raquel Sosa y Gustavo Iruegas, secretarios del Gobierno Legítimo de México.


Saludosssssssss!!!!!!!!!

------ Mensaje reenviado
De: David
Fecha: Mon, 21 Jan 2008 15:02:55 +0000
Asunto: imagenes movimiento campesino Francisco Villa

Estas son algunas imagenes que he tomado desde el inicio de la marcha en Juarez el 18 de enero hasta la fecha. Corresponden a Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, y Camargo. Créditos: David

En Camargo los maestros de RESISSSTE cantaron un corrido, Compañeros Agraristas, muy conmovedor.

El Sr. con el sombrero tipo militar con el letrero sin maiz en la mano, es un bracero que se unió a la marcha en Cd. Juárez,

puedo ofrecer más datos sobre las fotos si es que los necesitan.

Ojalá y la resolución y el trabajo preprensa sean suficientes para su posible publicación. (Están a 5 X 7 pulgadas a 100dpi, para que no fueran demasiado pesadas para su envio.)

Les seguiré haciendo envíos todos los días, según nuestras posibilidades de acceder a internet.

Favor de acusar de recibido, nomás.

NOS VEREMOS en el Zócalo.











En Camargo los maestros de RESISSSTE cantaron un corrido, Compañeros Agraristas, muy conmovedor.






El Sr. con el sombrero tipo militar con el letrero sin maiz en la mano, es un bracero que se unió a la marcha en Cd. Juárez