lunes, junio 29, 2009

Invitación

Elecciones en Estado de Excepción

En una supuesta guerra contra el narcotráfico, el ejército mexicano ha venido ocupando cada vez más ciudades, depone por la fuerza autoridades civiles, impide con retenes el libre tránsito y sus asesinatos contra la población civil comienzan a ser tan notorios que la propia Comisión Internacional de Derechos Humanos ha tomado cartas en el asunto.

En México existe una atmósfera de terror y violencia creada con toda intención por el Gobierno Federal, se aprobó el instrumento legal para allanar domicilios civiles con el pretexto de la alerta sanitaria generada por la influenza. Esta es la atmósfera en que tendrán lugar las elecciones del 5 de julio próximo, sin contar algunos fraudes preventivos que dejan ver la intención de torcer una vez más los resultados. ¿Tendrán validez unas elecciones en estado de excepción?

La legalidad de las elecciones efectuadas en medio de una guerra no declarada será el tema de los análisis de algunos Juristas y miembros de la sociedad civil el próximo miércoles 1 de julio a las 5 de la tarde, en el Club de Periodistas, en Filomeno Mata número 8, esq. Cinco de Mayo, Centro, México DF (metro Bellas Artes ó M Allende).

Les esperamos para un Debate abierto!!!. ¡¡¡PASA LA VOZ con tus contactos!!!

saludos

Comité organizador:

Matemáticos de la UNAM y Julio Hernández, La Jornada

México DF a 28/06/2009