viernes, noviembre 17, 2006

Para todos los que quieran ir le a mentar su madre al espurio hoy al WTC.

17 de noviembre se llevará a cabo un evento en el Word Trade Center (WTC) es una cena que estan organizando para el FeCal, donde asistiran egresados de la Libre de Derecho.
Tomado del sendero del peje.

SOBRE EL SUICIDIO DEL GUARURA DE FECAL

Nos reportan nuestros informantes:


Lee por favor nuevamente la nota y al final te comento que sucedió de acuerdo a lo que se dice dentro del medio militar.


Méjico, D.F., 16 de octubre (Redacción Nacional Mundo de Hoy).- Un escolta del presidente electo Felipe Calderón, se quitó la vida el sábado pasado. Rigoberto Potenciano fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Militar de Tacubaya.

Con un arma de fuego, el teniente quien pertenecía al Cuerpo de Guardias de Seguridad Presidenciales, se dio un disparo en la cabeza, alrededor de las 15:00 horas, en el interior de su vivienda.

Rigoberto, se encontraba en su día de descanso y no dejó algún mensaje póstumo o algún indicio que explique el motivo del suicidio.

El día de ayer, fue velado en el Campo Militar Número 1, y donde alrededor del medio día, el panista Felipe Calderón, asistió a dar las condolencias a los familiares del fallecido.

El hoy occiso era originario de Tabasco, y tenía 37 años de edad, su estado civil era casado, le sobreviven su esposa y sus dos pequeñas hijas.


Comento:

El teniente Rigoberto Potencino estaba hasta el copete por las constantes borracheras de fecal que lo ponen en un estado más prepotente e insoportable, pero un mal día (para el teniente) descubrió a fecal teniendo relaciones con un menor de edad. Así se lo relato a otros militares " me voy a desertar porque el cambio no me lo van a dar y menos con lo que vi, tal vez hasta me desaparezcan". Ellos le aconsejarón solicitar nuevamente su cambio y denunciarlo. A quienes se lo platico no volvierón a ver a Rigoberto con vida.

Así las cosas borracho, asesino y pederasta.