jueves, septiembre 28, 2006

AMLO desde Tabasco comenta sobre Fecal y el caso Oaxaca.

"En el caso de Oaxaca está a prueba qué tanto es verdaderamente libre eindependiente el pelele de Felipe Calderón. Aquí lo vamos a medir, porque tengoinformación de que tiene un acuerdo con los gobernadores del PRI", quienes le ayudaron en el fraude electoral.

"Vamos a ver si va a mantener ese acuerdo y usa la fuerza pública. No es el presidente Vicente Fox quien está a prueba, sino Felipe Calderón Hinojosa".

AMLO le mide el agua a los camotes de Fecal

A Fecal ya le paso como en un chiste en el que una mujer le pregunta al Cura(pederasta) sobre lo que debe vestir para la noche de bodas.
- Sr Cardenal Norberto Rivera, ¿qué debo ponerme en la noche de bodas? Negligé o pijamas.
Y el Cardenal como solo el sabe de las perversidades, desde bajo su impúdica sotana le contesta:
- Hija mia, póngate lo que te pongas te van a coger.
Y Fecal por muy acostumbrado que este a dar las nalgas, ya le a de doler, por que primero se lo dio a los del PRI con tal de que avalaran el pinche fraude y le aprobaran todas sus iniciativas de mierda, por lo mismo no puede sacar al Ulises Ruiz, pero de igual manera si mete a las fuerzas armadas se avienta encima a toda la opinión publica, cosa que no creo que le importe mucho, por que tiene a sus lambiscones de Te-la-eriza y Tv Az-te-caca que se encargaran de no mostrar ninguno de los actos de represión que se cometan.
El discurso que dio fecal el dia de hoy, debería de haberle dado vergüenza.

Puras promesas sin concrecion de ningún tipo, todo en el aire y de dientes pa’fuera.
Dice Zabludovsky en su programa de radio que le pareció "Un catalogo de buenas intensiones".

Dijo mas seguridad pero no nos explico como, dijo que iba a modificar la
leycontra el crimen pero no dijo como, lo mas que dijo es que iba a pedir
cadenaperpetua para algunos delitos, esto si hay una mala administración de
lajusticia y hay corrupción es como ponerle una aspirina a un agonizante y
creerque con esto se va a aliviar.
Me recuerda al Traidor de Fox diciendo que el
solucionaba lo de Chiapas en 10 minutos y del fobaproa ni hablemos.

Calderón propuso acuerdos sobre los energéticos, no nos dijo nada, no nos dio detalles , hablo de abatir la pobreza extrema, la desigualdad tampoco dijo comoni cuando y
después de terminar de oírlo me acorde del viejo
proverbio que dicedios esta en los detalles, pero también el diablo también esta en los detalles y eso es lo que quisiéramos conocer a fondo.
Que no habrá comprometido ya fecal con tal de motivar a los inversionistas extranjeros y sobre todo como dice Zabludovsky también el diablo esta en los detalles, por que no quiere dar detalles de cómo van a hacerse las cosas, por que todas las iniciativas y reformas a las leyes que quieren hacer, la idea es que se hagan por abajo del agua, ahorita esta diciendo que no piensa privatizar PEMEX, pero es lo mismo que dijo sobre el fobaproa, que no lo iban a firmar y finalmente hicieron su chingada voluntad.
Mientras escribía estas notas y el señor presidentehablaba, no se si s eme paso pero no note que hablara de la educación ni de lacultura, dentro de este plan de transición no habla de la educación superioraccesible a todos los jóvenes que lo merezcan aun que no tengan dinero unaeducación de alta calidad académica, no hablo del apoyo a eso y de la cultura nise diga, y nada hablo tampoco de la conservación y el fortalecimiento en Méxicode la educación primaria y secundaria gratuita obligatoria y laica, por que esteconcepto de laicismo en este sexenio que esta por terminar a sufrido durosembates que solo la solides cívica de los mexicanos que lucharon y perdieron lavida por que este país fuera laico, ha impedido que siga adelante por esoquisiéramos que en la próxima comparecencia publica Calderón fuera masexplícito. a la educación laica de este sexenio.Por supuesto que no menciono ni la educación ni la cultura, por que es parte de la campaña de desinformación y surgió desde el 68, preferible tener una educación mediocre que estudiantes e intelectuales despertando conciencias y dando se cuenta de todas las chingaderas y tejes manejes del gobierno.

El gobierno actual junto con las televisoras están implementando el tan conocido dicho de al pueblo pan y circo, --ósea tu manténlos apendejados en la tele con una programación de mediocre, mientras yo cambio las leyes laborales, vendo CFE, PEMEX, y de paso hago la ley televisa, para que a nadie se le ocurra sacar a la población del transe telenovelero de la programación de Telerisa y TV azchueca y pueda yo continuar sin temor a que haya información veras y objetiva en esta oligarquía televiciosa.
Que carajos les puede importar la Cultura a gente que desacredita a nuestros más grandes intelectuales solo por no pertenecer al partido del yunque o por convalidar el fraude o peor aun por creer en lo que creen y ser libres de expresarlos.
En definitiva solo de ver la cara del Cagon de Fecal diciendo sus pendejadas me convenzo mas y mas que no podemos permitir que meta sus sucio trasero en nuestra silla presidencial en la que debería estar sentado nuestro presidente Legitimo.
Viva la Resistencia Civil Pacifica.
Viva la CND.
Viva nuestro presidente legitimoAndrés Manuel López Obrador.

PRÓXIMA ACCIÓN DE RESISTENCIA CIVIL:
Domingo 1 de ocubre 5:00 p.m.
HEMICICLO A JUÁREZ
Conferencia de prensa internacional
"PORQUÉ UN FRAUDE PATRIÓTICO"
CONFERENCISTAS:
Carlos S. de Gortari.
Elba E. Gordillo.
Norberto R. Carrera.
Diego F. de Cevallos
Marta Sahagún de F.
Luis C. Ugalde.
PERIODISTA: lleva el traje típico de tu país
Convoca: Resistencia Creativa
Llamado a todos los bloggeros de Morelos

Para organizar una reunion en la que intercambiemos ideas para darle difusion no solo a los blogs, si no a la organizacion de acciones de resistencia civil pacifica, dentro del estado y para invitarlos tambien al foro de organizacion de la red de blogs en resistencia para la cordinacion de multiplas proyectos en torno al movimiento.
Favor de contactenme en la direccion que aparece en esta pagina.
Y gracias a los que ya se han puesto en contacto, pronto nos daremos cita.