sábado, noviembre 08, 2008

Invitación

Amigos:


Invitamos a todos los ciudadanos para que participen en la 24 Asamblea en resistencia civil pacífica de 2008, que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre a las 11 am en las escalinatas del Ángel de la Independencia. Vamos a organizar las tareas que siguen para lograr una transformación de la vida pública en México y apoyar el Movimiento que encabeza el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

PD Enviamos comunicado sobre la muerte de Mouriño:


1.- Lamentamos la pérdida de vidas humanas en los hechos ocurridos la noche de ayer, martes 4 de noviembre de 2008, con el desplome de una aeronave donde viajaban 8 personas, entre ellas Juan Camilo Mouriño Terrazo, José Luis Santiago Vasconcelos y diversos ciudadanos que transitaban por la zona de Periférico y Paseo de la Reforma, en el norponiente de la Ciudad de México.


2.- Exigimos una investigación independiente, imparcial y objetiva en la que participen ciudadanos íntegros, de reconocido prestigio profesional, al margen de los intereses del gobierno espurio de Felipe Calderón.


3.- Este lamentable hecho no debe ser utilizado como pretexto para la militarización del país y la profundización del autoritarismo.


4.- Llamamos a todas las organizaciones civiles y de defensa de los derechos humanos a estar pendientes del curso de los acontecimientos y alzar la voz por una salida constitucional, pacífica y popular a la enorme crisis que padecemos los mexicanos.


Organización Civil Flor y Canto

www.florycanto.org.mx tel. 31 84 92 36 cel. 55 54 16 21 30