viernes, junio 13, 2008

Defensa del Petróleo

Pasa la Voz

Este próximo Domingo 15 de Junio a las 18.00 pm en la ciudad de Gomez Palacio, Dgo. vamos a tener la visita de nuestro Presidente Legitimo Lic. Andres Manuel Lopez Obrador para tratar lo de la privatización de Pemex, el evento se llevara a cabo en el Casino las Rosas situado sobre el Boulevard Miguel Aleman casi esquina con Hidalgo a 100 mts. del Cafe Martins de la misma ciudad, en dicha asamblea nuestro Presidente Legitimo dará a conocer a todos los brigadistas en defensa del petroleo su propuesta contra la intentona privatizadora de la derecha representada por el Gobierno Federal, asiste y participa.

Atte

COMITE ESTATAL EN DEFENSA DEL PETROLEO DE DURANGO.
COMISION COORDINADORA DEL EVENTO EN LA LAGUNA DE DURANGO.


-----------------------

Defensa del Petróleo

TALLER PARA BRIGADISTA

EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Se extiende una atenta invitación a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, a participar en el curso-taller: "Argumentar para Persuadir", impartido por la Socióloga Ana Lilia Garrido, actualmente profesora del CCH Azcapotzalco.

El curso-taller es gratuito con una duración de tres horas, y se llevará a cabo el próximo sábado 14 de junio del 2008, a las 17:00 horas, en el auditorio de "Tranviarios de México", ubicado en Dr. Lucio No. 29, Colonia Doctores, a un costado de la Arena México (Metro Balderas). Cupo limitado 300 brigadistas.

Nos estamos preparando espurio Calderón, te equivocas si crees que vas a poder privatizar el petróleo, grábatelo bien, el Petróleo es nuestro y no esta en venta.

Responsables: Yolanda Amigot, Arturo de Molina

y Ángeles García

RESISTENCIA CREATIVA