viernes, agosto 05, 2011

COPALA

from: davidciliaolmos@gmail.com
to
date Fri, Aug 5, 2011 at 6:07 PM
subject Nueva Masacre contra el Municipio Autónomo de San Juan Copala

Me están confirmando los compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala la muerte de 3 compañeros en la localidad de Agua Fría perteneciente al Municipio Autónomo de San Juan Copala
Los tres integrantes del Municipio Autómomo fueron asesinados por paramilitares


Cabe destacar que estos asesinatos se dan en el marco de una perversa campaña de distracción en los medios electrónicos y escritos de Oaxaca, organizada por el MULT consistente en denunciar presuntos "disparos hechos por el MULTI", los disparos que supuestamente se denunciaron por el MULT, como los mismos declarantes reconocieron nunca se tradujeron ni en muertos, casas, autos o bienes dañados, a diferencia de los disparos de el día de hoy que si se materializaron en la muerte de 3 compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala.

Previo a esta nueva masacre contra el MASJC, se informó de la detención de un grupo de aproximadamente 8 paramilitares del MULT, los cuales fueron capturados en un reten realizada por fuerzas federales, la tarde de ayer, 5 de agosto, al filo de las 3 P.M. en la carretera HUAJUAPAN de León-PUTLA, a la altura del municipio SAN ISIDRO DEL ESTADO.

Este traslado del grupo de 8 paramilitares podría estar relacionado con la masacre de los tres integrantes del Municipio Autónomo de San Juan Copala en la localidad de Agua Fría de la cual se esta informando el día de hoy.

Debido a las dificultades de comunicación que se experimentan con la localidad de Agua Fría Copala, se desconocen los nombres de los tres integrantes del Municipio Autónomo abatidos por grupos paramilitares. La información se sigue recopilando en la zona triqui baja.

David Cilia Olmos
Presidente del Foro Permanente por la Comisión de la Verdad

..